Universidad ~S.W~

2.5K 201 68
                                    

Universidad de Stanford, 2004

Suspiré viendo al tierno chico que estaba a unas mesas de mi, no puedo decir que era el chico perfecto de sonrisa perfecta,cabello rubio y ojos azules, aunque bueno, sus ojos son muy especiales, a veces parecen ser grises, otras veces verdes e incluso he llegado a confundirlos con el cafe, por otro si lado su cabello es castaño y un poco largo, pero no me puedo mentir diciendo que su sonrisa no es perfecta, porque en realidad si lo es, y cuando sonríe unos pequeños hoyuelos parecen lo que hace que se vea más lindo.

"(T/N) deja de ver al chico"me dijo mi amiga llegando a mi lado y dándome un codazo dirigiendo su vista hacia donde yo estaba viendo hace unos segundos.

"¿Como siquiera me puedes pedir eso? Y no le digas 'chico' su nombre es Sam" ella rodó los ojos sentándose a mi lado.

"Como sea, deja de ver a Sam, sabes muy bien que gusta de Jessica, y ella gusta de él, no tardarán mucho en estar juntos" me recordó destruyendo toda la vida que había imaginado que tendríamos juntos.

"Arruinas mis ilusiones Larisa" le dije mientras buscaba la página en la que debía encontrar la respuesta a una pregunta para un ensayo.

"Además, solo llevas Derechos Humanos con él, una clase"

"Sabes que, deja toda esa negatividad por otro lado, arruinas mi aura"

"Quieres ser doctora y hablas de auras" río ella volviendo su vista a su libro.

Mire una vez más al chico, tal vez Larisa tenga razón, él y yo nunca estaremos juntos, pero no hace nada malo pensar que si. Al parecer pase mucho rato viendo a Sam, o bueno pensando mientras mi mirada estaba en Sam, ya que él levantó la vista de su libro y me dirigió una pequeña sonrisa haciendo notar un poco sus hoyuelos, al instante sentí mis cara calentarse y como el ritmo de mi corazón acelerarse, de manera tímida sonreí de vuelta y me metí una vez más en mis libros.

——-

"Larisa, tengo que terminar un ensayo, no puedo ir a una fiesta"

"Vamos,¿Entonces que harás? escucha (T/N), el tiempo de preocuparse por un ensayo que debes entregar en dos semanas fue en la secundaria, la universidad es para experimentar, tal vez beber más de la cuenta e ir a clases con dolor de cabeza o simplemente faltar a una que otra clase porque lo puedes hacer.Así que dejarás de ser una abuelita y te divertirás"

"Te odio"

"Me amas" dijo enrollando su brazo con el mío y arrastrándome para caminar con una sonrisa.

Hace media hora estoy en esta fiesta y no negaré que me he divertido, me estoy divirtiendo, claros que eso no se lo dire a Larisa, ella piensa que soy muy 'nerd' pero en realidad, en la secundaria no lo era, las fiestas siempre me llamaban, así que supongo que por eso quiero dar lo mejor de mi en la universidad.

Salí con un poco de dificultades de la cocina con mi vaso en mano, intentando no derramar ni una sola gota, ya que este estaba hasta el tope de cerveza, claro que tratándose de mi, termine derramando mi bebida sobre una chica, una chica rubia con ojos de color y un lunar entre sus cejas, había derramado mi bebida sobre Jessica Moore; la chica que le gusta a Sam.

"Ugh lo que faltaba, esta noche ha sido un asco" dijo antes que pudiera disculparme pasando por un lado.

Mire confundida a la chica, ella siempre era amable, una muy buena chica a decir verdad, a lo lejos vi a Sam muy interesado en la dirección en la que Jessica había ido, no puedo decir que lo que dijo ella tenga relación con Sam, porque en realidad no lo sé, y no me gustaría pensar eso. Sam comenzó a desplazarse por la sal en dirección hacia donde ella había salido pero, en un agarre de valentía y un viejo hábito, como si Sam fuera un mejor amigo tome su brazo haciendo que me volteara a ver.

Can you imagine that? ~Español~  (Imagine/ one shot)Where stories live. Discover now