Dos latidos ~D.W~

3.9K 288 43
                                    

N/A: Antes de que inicien a leer quiero saber que es lo que piensan de este título... ¿de que creen que se trate? Y cuando lean...¿desde que parte sospecharon del tema del Imagine?

.










Sostuve el gigante cuchillo en mi mano mientras me posesionaba detrás de aquella "persona", Dean hacia tu típico discurso para distraer y él se desataba. Tome el cuchillo con ambas manos para asegurarme de dar un corte fuerte y profundo, alcé el cuchillo y luego de un solo movimiento la cabeza de aquel vampiro calló en el pavimento.

"Creí que Dean tendría que comenzar a cantar para que al fin le cortaras la cabeza" Dijo Sam a mis espaldas mientras terminaba de desatarse.

Solté una breve risa y me incliné para ayudar a Dean. Este me agradeció con la mirada y luego volteó a ver el cuarto en el suelo.

"Buen corte"

"No es la primera vez que corto una cabeza Dean" le recordé.

"Lo sé, mi novia hace buenos cortes...pero no de cabello" dijo mientras pasaba uno de sus brazos por los hombros y los tres comenzábamos a caminar.

Caminamos hasta que llegamos al Impala, el cual habíamos dejado fuera del edificio, de pronto sentí como si todo el mundo se moviera, Dean me sostuvo rápidamente al ver que tuve un breve mareo.

"Hey, ¿estás bien?" Por su tono de voz note su preocupación, pero aún así solo asentí.

"Solo fue un breve mareo, creo que los nachos que compraste para el almuerzo me hicieron mal Dean" intenté hacerlo reír y este así lo hizo.

"Lo mejor será que descanses un poco en el carro" sugirió Sam y yo asentí.

---

Llevábamos aproximadamente treinta minutos conduciendo, Sam estaba por quedarse dormido, pero yo no podía hacer lo mismo, desde que entré al carro he tenido aquella sensación de querer vomitar, al pensar en eso simplemente no lo pude evitar.

"Dean, detén el auto...ya, detenlo"

"¿Te sientes mal?"

"Dean quiero vomitar, voy a vomitar el carro, para el carro" Él me hizo caso y paro en carro a la orilla de la carretera.

Rápidamente y salí y al momento en el que mis dos pues tocaron el suelo y estuve completamente fuera del carro intente tomar aire, intentar tranquilizarme un poco. Dean salió del auto al igual que Sam, quien estaba un poco adormilado.

"¿Que pasa? ¿Porque nos detenemos?" Preguntó Sam estirándose un poco.

"(T/N) se siente un poco mal, ¿ya estás mejor (T/N)?" Dean se inclinó a mi lado mientras yo asentía.

"Si, si creo que ya estoy un poco me-" y sin aviso alguno tuve que vomitar, cosa que odio hacer...porque es asqueroso. Dean inmediatamente intento ayudarme sosteniendo mi cabello, pero pude notar como mi novio volteaba hacia otro lado con una mirada de asco.

No lo culpo, si no estuviera vomitando me reiría de su cara de asco. Cuando termine de hacer aquel acto asqueroso Dean me dio unas palmadas en la espalda, y luego de un momento en el que pude retomar el aire me pasaron una botella de agua, la cual utilice para enjuagar mi boca.

"¿Mejor?" Preguntó Sam un poco asqueado.

"Cállate Sam" dije de mala gana mientras subía al Impala.

---

*semanas después*

Desde ese día había estado vomitando sin razón aparente todo parecía darme asco, inclusive el olor a una hamburguesa, o el simple hecho de beber un té me daba asco.

Y luego aquí estoy... a las 3:25 de la mañana en la cocina buscando algo de comer, ¿porque? Por el hecho de haber vomitado todo lo que he comido en el día.

"¿Tienes hambre a las 3 am?" Preguntó Dean algo adormilado entrando a la cocina mientras se sentía a mi lado en el suelo, ya que me dio pereza ir a la mesa y sentarme.

"Mi cuerpo es muy raro Dean, si mi cuerpo quiere comer a las 3am comerá a las 3 am" le respondí de mala gana y luego me di cuenta de cómo lo dije "perdón, es solo se tengo sueño, y hambre... y no he dejado de vomitar... lo cual hace que me enoje" explique brevemente.

"Tranquila" dijo mientras me abrazaba "llamaremos a Cas, tal vez él nos pueda ayudar a sanarte" asentí mientras le daba un poco de chocolate que había tomado de la despensa.

A la mañana siguiente nos encontrábamos Sam, Dean y yo en la biblioteca, esperando a Cas, quien a pesar de ser 'una angel del señor' parece ser más lento que un caracol.

Sorprendentemente todas las nauseas se habían ido al fin pero aún así Dean insistió en llamar a Cas. Luego de esperar un buen rato el angel se apareció en la puerta, Sam fue a abrir.

"Hola Cas" dije mientras le hacía una señal con la mano en forma de saludo.

"Hola (T/N) pareces estar mucho mejor hoy de lo que Dean dijo"al terminar de decir aquello le dedico una miraba a Dean quien soltó una pequeña sonrisa inocente a lo cual no pude evitar sonreír. "¿Quien más está en el búnker?" Preguntó de repente.

"¿Alguien más en el búnker? Solo estamos nosotros cuatro Cas" dijo Sam.

"No, hay alguien más, puedo escuchar los latidos" dijo observándonos a todos "un latido" apuntó a Sam "un latido" apuntó a Dean y luego al verme a mí la curiosidad se asomó por su cara "dos latidos"  dijo apuntándome.

"¿Dos latidos?" Pregunte un poco horrorizada.

"¿Dos latidos?" Pregunto Sam algo impresionado.

"Dos latidos...Dos latidos..." Dean parecía en Shock "Cas, ¿estás diciendo qué hay dos latidos de corazón en (T/N)?"

"Así es Dean, son dos latidos, los puedo escuchar perfectamente"

"Dos latidos" volvió a repetir Dean.

"Dos latidos" dije finalmente con una pequeña sonrisa inconsciente en mi rostro "Dean son dos-" no termine de decir la oración porque  Dean se volteó y salió de la biblioteca tomando su chaqueta.

"Tengo que salir un momento..." dijo mirando a los dos hombres que estaban en la biblioteca pero evitando mi mirada "volveré te lo prometo... solo, debo salir un momento" dijo mirándome a los ojos, y antes que saliera pude escuchar como susurraba 'dos latidos'

Y me quedé ahí parada con mis manos inconscientemente sobre mi vientre y la mirada de compasión de Sam y Cas.



~~~

¿Segunda parte de este imagine? 👀

Can you imagine that? ~Español~  (Imagine/ one shot)Where stories live. Discover now