Lo mataré ~Crowley~

1.5K 136 5
                                    

Por más raro que a cualquiera le pueda parecer, en algún tiempo el rey del infierno tuvo una amiga, alguien con quien podía contar incondicionalmente, pero cuajado ella encontró a un hombre al cual amar, decidió alejarse del demonio. Se dejó a sí misma tener un momento de humanidad absoluta y se dejó enamorar, aún con la advertencia del rey del infierno 'el amor solo te destruirá, y cuando te rompan el corazón no regreses' .

No era muy común que una humana estuviera vagando por, lo que se podrían llamar 'oficina del infierno', un viejo edificio abandonado en donde el mismísimo rey del infierno revisaba sus asuntos. Pero cualquier demonio tenía una regla que no se podía romper, 'Nunca tocar a la humana de Crowley', sin importar lo que pasara, cualquiera que se atreviera a hacerle algo a ella sería castigado, y todo el infierno sabía eso, también algunos ángeles.

La chica entró a la oficina de Crowley, viendo como este se encontraba sentado en su trono  notablemente aburrido de escuchar cada trato de los demonios de encrucijada hacían, pero él al verla ahí, casi pudo sentir algo.

"Lárguense" habló el rey del infierno hacia los otros demonios, ellos como si fueran mascotas obedecieron y se retiraron dejándolos solos.

"Hola Crowley" sonrío de lado ella, con inocencia, la inocencia que hacía que el demonios se interesará en ella.

Por más inocencia que pudiera aparentar, Crowley sabía muy bien todo lo que había hecho en su pasado, y de que podía ser capaz, por eso le agradaba, ella era como un León, bella pero si no tenía cuidado, podía devorarte un brazo.

"¿Porque vuelves a mi? ¿Que acaso tu 'novio' no era más importante? ¿O vienes a pedirme disculpas?" Preguntó apoyando su mentón en su mano con un poco de arrogancia.

"Él era humano, no podía decirle que iba a ver al rey del infierno...ademas ya no es mi novio"

"Entonces vienes por despecho" se encogió de hombros restándole importancia.

"Ugh, no seas orgulloso, estoy aquí, ¿Okay?, mi orgullo está literalmente tan bajo que podría estar en el infierno y todo es, ¡porque tenías razón!"

"¿Qué?" Sin importar que no quería mostrar interés, su estado físico cambió en seguida, ahora el demonios se encontraba casi en la orilla de su trono, muy interesando en lo que decía ella.

"Si, Crowley, tenías razón, él era solo un simple sujeto que solo quería jugar, y..." se detuvo un momento pensando en si sus palabras la harían parecer muy débil o simplemente una chica estupida "y no te escuche, y enserio lo lamento mucho, y deje que me rompieran el corazón" soltó un suspiro mirando hacia abajo, todo el orgullo que ella tenía se desahogó ahí.

"Lo matare" fue lo primero que dijo "¿prefieres que esté en un calabozo o que vayan los perros por él?" No pudo evitar sonreír aún con la cabeza gacha.

El rey del infierno jamás había perdonado una traición, ni siquiera de su madre, pero esas palabras dieron a entender que en realidad la había perdonado, aunque en un inicio ella había escogido a un simple humano y no al mismísimo rey del infierno, no la podía culpar, o dejarla en su propia tristeza.

"¿Me estás perdonando?" Sonrío abiertamente mirando al de traje.

"¿Seguirás haciendo preguntas tan tontas?" Finalmente Crowley bajo de su trono y a paso lento camino hacia ella.

"Nada de preguntas tontas"

"Entonces si, te perdono" Ambos se abrazaron, de forma tranquila, si cualquier demonio, ángel o humano observara esa escena sería simplemente la muerte para ellos, porque él no podía ponerla en peligro.

"Era una broma lo de los perros y el calabozo ¿verdad?" Habló ella alejándose un poco, pero sin romper del todo el abrazo.

"Si te digo que si, ¿me creerías?"

"Ni un poco" ambos comenzaron a caminar para salir del edificio.

"Que Bueno que no lo dije"

"Crowley..." le advirtió.

"Esta bien, no lo voy a matar, solo le provocaré heridas que dejen marca en sus recuerdos y que no le permitan cerrar los ojos" ella sonrió mientras negaba.


————

Todos amamos a Crowley 🙌

Creo que esa había dicho los días de las publicaciones pero, por si no me siguen en Instagram, aquí están:

Si algún día toca publicación y de verdad quieren que publiqué, no vendría mal un mensaje de 'Hey hoy toca spell love, no se te olvide' o algo por el estilo porque soy muy olvidadiza 😂😂😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si algún día toca publicación y de verdad quieren que publiqué, no vendría mal un mensaje de 'Hey hoy toca spell love, no se te olvide' o algo por el estilo porque soy muy olvidadiza 😂😂😂

También estoy pensando en hacer una actividad en Instagram, que sería,cada que publiqué algo, los comentarios más divertidos o bonitos los estaría publicando en Instagram

¿Les gustaría?

Can you imagine that? ~Español~  (Imagine/ one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora