9

684 62 3
                                    

N O I R

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

N O I R





-Ya no quiero seguir con las asesorías.

Era sábado por la mañana y me encontraba en la oficina de mis padres una vez más. Mi madre leía unos papeles con una expresión de concentración, mientras que mi padre movía el ratón de su computadora. Los dos me miraron al mismo tiempo cuando termine de hablar.

Mi madre frunció el ceño confundida.

-Noir, ¿qué dijiste? -preguntó dejando los papeles sobre el escritorio y quitándose sus lentes.

-¿Quieres dejar las asesorías? -dijo de la misma manera mi padre, levantándose de su escritorio- No entiendo, ¿por qué?

Me quedé callado unos segundos pensando que decir sin sonar como un mentiroso.

-El profesor que me asignaron no es lo suficiente útil para ayudarme -solté de la nada lo más rápido posible para que no notarán el pequeño temblor en mi voz.

-Pero si Nathaniel nos acaba de decir que tu profesor dijo que estabas avanzando muy rápido, que eres inteligente y hábil -respondió mi mamá desconcertada, provocando que yo me confundiera.

-¿Él dijo eso? -pregunte sorprendido, dándome cuenta de otra cosa- ¿Nathaniel les dijo eso?

Mi padre se cruzó de brazos y asintió.

-Tu hermano volvió de llevar a Nekka a la fiesta de una compañera suya y resulta que ahí estaban Iliana Berry y Jean Berry -contó mi padre con tono neutral-. Él y tu hermano hablaron sobre ti y tu buen progreso.

-¿De qué más hablaron? -pregunte insistente.

-Eso fue lo único que hablaron, por lo que sabemos, Nathaniel se fue después de eso -mi mamá me miró e hizo una pequeña pausa-. ¿Todavía quieres dejar las asesorías?

Mi mirada pasó de mi madre a mi padre y al fondo de la habitación donde se encontraba la ventana que daba hacia el jardín. Ya era de noche y se podía apreciar muy bien desde aquí la luna y las estrellas. Podía escuchar el sonido de mi corazón acelerado, apreté los puños con fuerza y negué.

-Está bien, seguiré con las asesorías. Lamento la interrupción. Buenas noches.

Me di media vuelta caminando hacia la salida de la oficina, cerrando con cuidado la puerta detrás de mí y seguí caminando por el pasillo hasta llegar a mi habitación. Corrí por mi teléfono que estaba sobre la cama y lo tomé para ver los últimos mensajes que había recibido.

Lucas Rose
"No puedo esperar a verte de nuevo."

Dimitri
"Uno de los amigos de Dixon me dijo que la tarde de ayer citaron a sus padres para hablar sobre lo de Ezra. Al parecer todo salió como lo teníamos planeado."

Felix
"Acabo de enviar las fotos como me dijiste. No sé porque lo decidiste tan repentinamente si habíamos quedado que mañana, pero sé que tienes tus razones y me gustaría saberlas"

Lessons of Love | California Lovers #2 |Where stories live. Discover now