11

740 58 2
                                    

N O I R

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N O I R




No les informe a mis padres sobre la ausencia de Jin durante la semana, lo tomé como mini vacaciones de todas mis obligaciones para escabullirme con mis amigos a la playa, ir a alguna casa, salir a algún parque de diversiones, hasta invite a Lucas con quien también pase mucho tiempo a solas que me servía para replantearme que tenía que olvidarme de Jin.

Todos parecíamos felices. Sobre todo yo, que por una vez en mi vida pude disfrutar de lo que era ser un adolescente normal. No era que nunca me invitaran, sino que mis padres no me dejaban. Las veces que había estado con Catalánver a solas habían sido solo tres veces en cuatro meses, y en mi última visita a su estúpida casa fue cuando decidió tomarme esas fotos. De sólo pensarlo hacía que mi cabeza palpitara, si no fuera por él no estaría en esta situación, de igual forma se lo agradecía.

Sobre Catalánver, todo había salido bien. A Dixon le dieron una carta condicional y los expulsaron por dos semanas, recibió mi dinero y un mensaje de que se alejara de mí. Quería seguir el consejo de Felix y mantenerme lejos de los problemas.

Por otra parte, en la escuela estaba comenzando a irme bastante mal y ahora no tenía que ver con querer llamar la atención. Había comenzado a dormirme tarde por el simple hecho de no poder conciliar el sueño, dormía en horario de clase y estaba comenzando a llamar la atención de los maestros, no entendía el 70% de lo que me explicaban en las clases y eso me irritaba de maneras inimaginables. Felix y Dimitri hacían lo que podían para ayudarme, mientras que Lucas hacía su esfuerzo, era bastante lento para explicarle a los demás.

Estábamos sentados en la cafetería. Los chicos conversaban animadamente mientras yo los escuchaba con mi cara recargada en unos de mis brazos sintiéndome somnoliento. Los problemas de dormir comenzaban a empeorar y sólo estaba deseando llegar a casa para dormir, no me iba a importar que vieran que no había asistido a las asesorías.

-¡¿Qué?! -dije sorprendido cuando mi cuello dejó caer mi cabeza.

-Nadie te dijo nada -respondió Dimitri riendo-. ¿Estás bien? No has comido nada.

-Estamos preocupados -siguió Felix haciendo contacto visual.

Rodé los ojos.

-Sabes que puedes decirnos si es qué pasa algo -los demás asintieron-. Además, no nos has dicho nada sobre por qué no has estado yendo a las asesorías con Berry.

Hice una mueca y sentí una presión en el pecho al escuchar como lo mencionaba.

-El Dir. Cole me aviso que la madre de Berry estaba enferma y necesitaba estar con ella, algo así -me encogí de hombros viendo cómo los chicos se tragaban la mentira de Jin.

-Es comprensible, hubiera hecho lo mismo -dijo Lucas sentado a un lado de mí y yo sólo bufé.

-Como sea.

Lessons of Love | California Lovers #2 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora