Capítulo 15

6.7K 349 19
                                    

"Everything will be alright"-"Todo estará bien"

Narra Ashley

Estaba demasiado preocupada, ______(Tn) y Daniel no estaban por ningún lado. 

Luego de que nos encontraran en la cabaña de los chicos, todo se vino abajo. Nos dijeron que tendríamos un castigo por haber desobedecido las reglas y que los chicos, para que decirlo, no perderán sus empleos pero tendrán el doble de tareas y creo que no podremos vernos. Sin embargo, lo peor fue cuando nos trajeron a nuestra cabaña y _____(Tn) no estaba. Comenzaron a hacernos preguntas, muchas preguntas, sobre el lago, sobre los chicos del staff, en fin, como quiera que sea nos encerraron en la cabaña, para que cuando ____(Tn) llegase ellas pudieran interrogarla. Mientras, fueron cabaña por cabaña buscándola. 

Mi mejor amiga, la chica que decía que era invisible en Florida, aquí resulto ser alguien libre, que se juega todo y rompe las reglas por amor, quién lo diría. Los chicos nos estuvieron hablando por la ventana del baño, dijeron que habían avisado todo a Daniel, aún así no podía tranquilizarme. Así que pensé en un plan. La ventana del baño era la suficientemente grande como para que el cuerpo de ____(Tn) entrara por ahí. Comencé a quitar los vidrios. 

—¿Qué rayos haces?—me preguntó Jack alumbrando desde afuera. 

—Trato de abrir la ventana lo más que se pueda para que _____(Tn) entre por aquí—expliqué. 

—Déjame ayudarte—se ofreció Jack. 

Entre los dos pudimos quitar los vidrios y los barrotes de madera. Chocamos las cinco por el espacio de la ventana.

—Amor—habló Michelle a mis espaldas, le di espacio para que hablara con su amor—Deberías ir por _____(Tn) al estacionamiento, así podrá entrar por aquí y no ser descubierta—ordenó Michelle.

—Lo que tu digas, amor—contestó Jack y se besaron por el espacio de la ventana. 

Jack se fue. Sólo quedaba esperar a que regresará con _____(Tn).

Narra Jack 

Estaba sentado en el estacionamiento, justo en el lugar donde va el auto de Daniel. No podía creer que Daniel fuera tan irresponsable como para poner en riesgo a ____(Tn). No lo podía creer. 

Unas gotas de agua cayeron en mi cara ¿Iba a llover? Lo que nos faltaba. 

De un momento a otro estaba mojado de pies a cabeza y ni rastro de aquellos dos. Estaba por irme cuando el auto de Daniel entró al estacionamiento. Ni siquiera aparcó el auto, frenó y se bajaron del auto. 

—Me debes una—le dije a Daniel molesto—____(Tn) debemos irnos, las chicas te están esperando en la cabaña—le dije y ella abrazó a Daniel. 

¿Iban a empezar con sus cursilerías? 

—Todo estará bien—le dijo Daniel y le dio un beso veloz. 

Tomé la mano de _____(Tn) y empezamos a correr por el atajo que yo había encontrado, aunque con la lluvia no sabía si estaba tomando el camino correcto. 

Narra Daniel

Me quedé mirando como corrían por el bosque, la lluvia hacia todo tan borroso y dramático. Me monté al auto y lo estacioné. Estaba temblando de los nervios, del frío, de todo. Me fui corriendo a mi cabaña y entré al baño de inmediato. Rogaba a Dios porque no encontrarán a _____(Tn) entrando a la cabaña. 

—¿Dónde demonios estabas?—me gritó Corbyn desde afuera del baño. 

—No quiero hablar ahora—respondí metiéndome a la ducha. 

Sólo quería olvidar que si por alguna razón le pasaba algo a _____(Tn) todo sería culpa mía. 

—Pues vas a tener que hablar porque por culpa de ustedes todos tendremos dobles turnos y no nos podremos acercar a las chicas—se quejó el rubio. 

—Déjame aclararte una cosa, la pijamada la organizó tu novia, Corbyn—le grité desde la ducha para que me escuchara—Así que, si los descubrieron a ustedes, ese es su problema, no mío ni de _____(Tn)—añadí.

—No peleen, chicos—habló Jonah—Daniel, ¿____(Tn) está bien?—me preguntó y yo queria saber la respuesta también.

Narra la directora Eliot

Con nuestros impermeables amarillos salimos, la supervisora Griffyn y yo en busca de la pequeña problemática, si estaba fuera de la cabaña, la enviaremos directo a casa. 

—No me cabe en la cabeza que se hayan burlado de nosotros en nuestras narices—dijo Griffyn. 

—Ni a mi, es indignante—alargué.

Íbamos caminando a toda prisa. Esto había pasado antes pero no había durado tanto tiempo. Cuando llegamos, no había nadie en la puerta, así que nos dispusimos a entrar, buscamos las llaves y entramos. Al entrar las tres chicas de antes, la rubia, la morena y la castaña estaban cada una haciendo algo en su cama. Una tocaba la guitarra, la otra se pintaba las uñas y la otra leía un libro en la parte de arriba de la litera. 

—Buenas noches—dije yo cortésmente.

—Buenas noches, Directora Eliot—dijeron al unísono. 

—¿La señorita Mitchell no ha venido por aq...—la puerta del baño se abrió y una recién bañada ____(Tn) Mitchell apareció. 

¿Como habia entrado? No tenia sentido. Estaba con una toalla en todo el torso.

—Oh, hola, Directora Eliot y supervisora Griffyn—saludó secando su cabello con otra toalla. 

—Hola—susurró la supervisora Griffyn. 

—Oí que me estaban buscando hace un rato—comentó—No salí porque me estaba dando una ducha, la pesca fue un verdadero desastre—se excusó. 

La mire intrigada, su técnica para mentir era demasiado buena, pero tenia que creerle, no podía enviarla a su casa sin ninguna razón. 

—Oh, que bueno oír eso—le dije—Estábamos muy preocupados. Incluso íbamos a llamar a la policía—hablé con seguridad para que sepa que a la próxima se regresara a su casa. 

—Wow, que exageración. Sólo estaba dándome una ducha—dijo caminando a su cama.

—Una ducha larga—añadió Griffyn.

Todas sabíamos que era mentira, pero tenía que resignarme a creer o a fingir que le creía. 

Salimos de ahí dispuestas a buscar a Daniel Seavey. 

Narras tú

Me lancé en la cama, estaba salvada. 

Por ahora.

—Nunca voy a olvidar esto—exclamó Ashley.

—Ni yo—se unió Carrie

—Mucho menos yo—dijo Michelle.

—Yo...yo se lo contaré a mis nietos—hablé y todas se rieron.

No estaba tranquila del todo, Daniel aún estaba en riesgo. Me preocupaba él y Jack. 

____________________________

Gracias por leer chicas💜😍

Voten y comenten😘


The summer with you/Daniel Seavey TERMINADAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz