Capítulo 30

6K 279 44
                                    

''Hi Daddy''-''Hola, Papi''

Narras tú

Era la segunda vez que estaba ebria, la primera había sido en el campamento con Daniel cuidándome. ¿Dónde estará mi Daniel?

—____(Tn), aquí tienes tu celular, ya terminó de cargar—Brittany era bastante amable, con razón era la presidenta del comité de bienvenida.

—Gracias—agradecí casi gritando por la música, tomé mi teléfono.

La casa de Cameron era increible, aunque no se apreciaba muy bien ya que medio instituto estaba aquí. Pasé largo rato con Alan y sus amigos y pues si tenía razón, era una persona completamente diferente con sus amigos, era más callado pero contaba chistes muy graciosos y era súper cariñoso con sus amigas. Algo que si no cambiaba era decir lo que pensaba, siempre nos reíamos de él y sus cosas locas. Luego de que la pizza llegó, todo comenzó a descontrolarse, tomé un cóctel delicioso con sabor a fresa y sandía, creo que me pasé de la cuenta.

No podía ver muy bien quien me había llamado, las letras se duplicaban, pero estaba segura de que mamá estaba de primera. Le devolví la llamada. Corrí a un lugar menos ruidoso pero contestaron antes de que lo encontrara.

—¿Halo?—preguntó una voz adormilada del otro lado de la línea.

—Mamá, de verdad lo siento muchísimo. Voy camino a casa-abrí una puerta y era una habitación oscura y aparentemente vacía, me adentré—No me castigues cuando venga Daniel, yo quiero verlo, mamá. Es mi novio, no te lo había dicho porque sabía que ibas a enloquecer...pero ya no me importa porque lo amo y tuvimos sexo y...—una risa familiar del otro lado de la línea me interrumpió.

—Soy Daniel, amor—habló la voz de mi novio.

—Oh, número equivocado—dije y colgué la llamada.

¿Por qué había hecho eso? Como sea, busqué a tientas el interruptor de la luz.

Unos gemidos me dijeron que no estaba sola. Giré la perilla y huí de ahí. No quería ver porno gratis. Iba camino al patio trasero donde estaba la piscina cuando Alan me tomó de los hombros.

—Te he estado buscando—me susurró al oído.

—Estaba en la habitación del sexo—las palabras salían solas de mi boca.

Maldita ebriedad. Alan se rió de mí.

—Debo llevarte a casa—me dijo cariñoso besando mi mejilla.

—Sí, sí, sí—dije y sentí mi celular vibrar—Mi madre llamando está—informé a Alan y contesté.

—¿Mamá?—pregunté gritando.

—Finjamos que soy tu mamá—Daniel me hizo reír.

—Hola, Papi—saludé felizmente y Alan comenzó a llevarme a la salida. Tomaba mi muñeca con algo de fuerza. 

—¿Estás ebria, verdad?—preguntó Daniel curioso.

—No, estoy haciendo tareas de Ashley, con matemáticas—balbuceé—Tareas con Ashley, tareas de matemáticas—corregí mi error hábilmente.

—¿De verdad? Y ¿Por qué hay música a todo volumen?—preguntó riendo.

Subí a un auto con Alan. ¿Lo estaba robando?

—¡Ashley está loca de verdad!—le dije a Daniel y él se rió.

—Creo que la que está loca es otra—Dani habló entre risas—Hablando en serio ¿Donde estás, ____(Tn)?—preguntó ya sin reír.

The summer with you/Daniel Seavey TERMINADAWhere stories live. Discover now