Capítulo 18

6.9K 355 61
                                    

''Do you know that I love you?''-''¿Sabías que te amo?"

Narra Daniel 

Definitivamente, estaba loco por ella. Su perfume dulce me hacía sentir devuelta, su cálido cuerpo en mis brazos me hacía sentir completo. No podía entender como no había sido capaz de regresar antes, de arriesgar todo antes, mucho antes de que el final del verano nos pisara los talones. 

—Daniel, fui una estúpida. No debí haber ac...—la interrumpí acariciando sus labios, moría por besarla—Lo siento—susurró ____(Tn). 

—Shhh—acaricié sus mejillas—Fuimos unos estúpidos, pero ya no importa nada, amor—murmuré.

Estaba más hermosa que nunca, tenía sus mejillas y nariz ruborizadas y, me miraba con sus ojos brillantes que me hacían sentir que valía la pena cada milla que conduje para venir.

—Te extrañé muchísimo, creí que no te volvería a ver—me dijo acariciando mi cuello y mi mandíbula. 

Necesitaba la suavidad de sus manos sobre mi piel. Necesitaba todo de ella con desesperación. 

—Yo te extrañé más, y créeme que no habría soportado un día más sin verte—hablé acercándome a sus labios.

No sabía que clase de sensaciones estaba experimentando al momento de besarla, todo los nervios alerta, el corazón latiendo rápido, la respiración descontrolada y una necesidad enorme de no parar. De no parar de besarla, de no parar de sentir su cuerpo en mis manos, una necesidad enorme de no volver a soltarla. Cuando en nuestros pulmones el aire empezó a acabarse, nos alejamos lo necesario, junte mi frente con la suya y acaricié su cabello.

—Quiero que sepas que...—suspiró—No tengo ninguna araña de mascota—confesó ____(Tn).

Nuestras risas podrían habernos delatado. Cerré la puerta de la cabaña y luego volví junto a ____(Tn) quien estaba sentada en su cama. 

—Sabía que era mentira lo de la araña—le dije sentándome a su lado—¿Alguna otra cosa que confesar?—pregunté tomando sus manos. 

—No, nada—respondió acostándose y yo le seguí—¿Y tú?—cuestionó.

Mirábamos el techo mohoso, aunque en realidad yo la miraba a ella. Me miró con una sonrisa de lado que adoré.

—Conduje un día entero cuando volví a Vancouver  y, ¿Sabes que fue lo peor de conducir todo ese tiempo?—besé su frente—Fue el hecho de que te estaba perdiendo, te estaba perdiendo a cada milla—conté y ella me besó tiernamente.

—Nunca me perderás, Daniel—me dijo subiéndose sobre mi.

Decidí que ella se veía más hermosa sobre mi.

—Lo sé, ni tú a mi. Por eso vine—alargué acariciando sus muslos desnudos, esos shorts estaban muy cortos—Vine para terminar lo que empezamos—hablé sin pensar. 

Narras tú

¿Terminar lo que empezamos? ¿Qué demonios? 

—No te entiendo—comenté rígida sobre el regazo de Daniel—¿Viniste para que termináramos?—pregunté y comencé a bajarme del cuerpo de Daniel.

Estaba confundida.

—No, no, no. Amor, lo dije todo mal—no me dejo bajarme de él—Soy un tonto, me refería al verano, lo empezamos juntos y quiero que así termine—me explicó y toda la confusión se disipó.

Me acosté sobre Daniel.

—¿Y viajaste un día entero para venir aquí otra vez? ¿Por mi?—pregunté escuchando los juguetones latidos del corazón de Daniel. 

The summer with you/Daniel Seavey TERMINADADove le storie prendono vita. Scoprilo ora