EPÍLOGO

7.4K 329 190
                                    

"The summer with you"—"El verano contigo"

Los Ángeles 

Narras tú

—Shhh, aún está dormido—le dije a los chicos que venían detrás de mí—¿Ya saben lo que haremos, no?—pregunté y ellos asintieron. 

Entré en la habitación, Daniel seguía dormido, miré como los chicos me observaban desde la puerta. Sigilosamente me senté junto a Daniel, era tan hermoso, parecía un ángel. Acaricié su mejilla y se movió un poco, me acerqué a besar su frente, luego besé sus labios. 

—¿Ya es de día?—gimió abrazándome por la cintura. 

—Así es—susurré acariciando su cabello. 

Miré a los chicos y les di la señal de que era hora de actuar. Corrieron a ponerse en sus lugares.

—No quiero levantarme—murmuró mi Daniel metiéndose por mi suéter. Su respiración en mi abdomen me hacia cosquillas. 

—Vamos, no todos los días es tu cumpleaños—animé quitandole mi suéter de la cara. 

Abrió sus ojos preciosos y dormilones. ¿Cómo podía seguir sintiéndome como la primera vez que los vi? 

—No es mi cumpleaños, ven duerme conmigo otro poco—pidió obligándome a acostarme a su lado, le hice caso, no pude resistirme a su voz ronca de la mañana. 

—Es tu cumpleaños y no podrás engañarme—le susurré al oído antes de besar su mandíbula. 

—Pero ¿Quién te dijo que era mi cumpleaños?—preguntó con los ojos cerrados acariciando mi mejilla. 

—Tu mamá me lo dijo—respondí subiéndome sobre él. 

Daniel se rió y me tomó de la cadera. 

—Bien ¿Y por qué no estás envuelta en papel de regalo?—cuestionó sonriendo hermosamente. 

—Esta vez yo no soy el obsequio—contesté tomando sus manos y entrelazando nuestros dedos—Antes de ir a verlo, quiero decirte que...—suspiré y él me haló para que lo besara, le seguí el beso, nunca me cansaría de esto—Feliz cumpleaños, amor—murmuré cuando nos separamos para respirar. 

—¿Eso era lo ibas a decir?—preguntó riéndose y hundiendo sus dedos en mi cabello. 

—También quería decirte que me cambiaste la vida por completo. El verano contigo fue el inicio del resto de mi vida, porque cuando comiste pudin de mi cara, cuando me viste con mis pantalones rotos y cuando me besaste bajo la lluvia supe que serías el amor de mi vida, mi persona favorita en el mundo y eso nunca cambiará, nunca—besé sus labios un instante—Eres la persona más maravillosa que he conocido, Daniel. Y aunque siempre estemos huyendo del tiempo, viviendo de recuerdos y siempre despidiéndonos, nosotros somos más fuertes que cualquier tormenta, porque nos enamoramos bajo la lluvia ¡Diablos! Soy toda una loca cursi—no podía seguir, las emociones se acumulaban en mi garganta, me tapé la cara con las manos—Mejor me callo porque no sé como decir todo lo que quiero decir, es que nunca había amado a nadie—Daniel me besó sin siquiera dejarme tomar aire.

—Podría escucharte hablar por siempre—me dijo Daniel—Tenerte aquí conmigo diciendo todas esas cosas tan lindas, es el mejor regalo de cumpleaños—Daniel se sentó y me abrazó—No sabes cuanto te amo, _____(Tn). Tú también cambiaste mi vida y créeme que jamás ámame a ninguna chica como te amo a ti—habló y me miró a los ojos-Lo nuestro es inolvidable, es insuperable...y sí llegamos a terminar, lo dudo—besó mis labios—Nunca dejaras de ser el amor de verano que se hizo el amor de mi vida—susurró acariciando mi cuello y mi mentón. 

The summer with you/Daniel Seavey TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora