CAPÍTULO 74

1.2M 81.6K 73.2K
                                    

Belleza. 

Mascherano.

17 de noviembre del 2017. Guerrero, México.

11:30 a.m.

Hace calor. Mis ojos observan el paisaje árido de la carretera «México» Sitio de socios que no dejan de llenarme los bolsillos de dinero. 

—Ali Mahala no estará contento —Brandon rompe el silencio a mi lado— Ellos son terroristas, no les gustará que te cases con el enemigo. Amelia no murió hace mucho, además, le estarás faltando respeto a su memoria. 

Miro a Isabel ¿Cómo saben mis hermanos de mis planes futuros? Obviamente abrió la boca buscando que me lleven la contraria. 

—Los Halcones todavía son una pieza fundamental —interviene Alejandro— No podemos romper los lazos que se han formado a lo largo del tiempo.

—No necesito consejeros, pero si vamos hablar de malas estrategias, entonces que Isabel nos explique por qué mató al factor clave de nuestra alianza.

No me mira, clava la mirada en el ventanal empañado por la arena. La hermana de Ali estaba  casada conmigo y ella la mató. 

—La FEMF no trae más que problemas...

—Yo me encargaré de la FEMF, ustedes solo preocúpense por cumplir con su papel y mantener la boca cerrada.

La camioneta se detiene, dos hombres armados se acercan a la puerta. Isabel es la primera en bajar seguida de Brandon y Alejandro.

El prostíbulo de San Fernando es una de mis minas de oro, lleva diez años en función. Las ganancias que genera han mantenido y financiado el armamento de los Halcones y de los hombres que los acompañan. El mejor negocio concretado por mi padre. Le abrió lazos con la delincuencia mexicana, algo que paga muy bien y nunca está de sobra a la hora de defenderse.

—Antoni —me saluda Ali en la entrada de la mansión— Bienvenido.

Está escoltado por tres de sus hombres, lo saludo con un apretón de mano mientras señala la entrada. Tenía tiempo sin visitar el lugar, está rodeado por ciento treinta hectáreas de tierras fuertemente resguardadas. La mansión cuenta con cinco pisos hacia arriba y tres subterráneos, su arquitecto la construyó en tiempos de guerra. Tiene un fuerte subterráneo, el cual alberga a la mayoría de mis víctimas.

Me asomo en uno de los ventanales observando como los nativos trabajan  en  los cultivos de coca. Es un sitio próspero, en especial en la noche cuando mis principales clientes ofrecen sumas exorbitantes por hombres, mujeres y órganos.

Subo a la última planta, Khan y Tonmen Mahala me esperan frente al escritorio del despacho.

—Felicitaciones por tu nuevo título —comenta Tonmen, el menor de los Mahala.

—Por un momento pensé que nos habías abandonado —dice Alí cerrando la puerta.

Tomo asiento dejando que Brandon y Alejandro se posen detrás de mi espalda.

—Tenía asuntos importantes que resolver.

—¡Somos parte de tu prioridad! —réplica Khan el mayor de todos.

—Nunca he dicho lo contrario —contesto tranquilo.

—Te escondiste y dejaste que la FEMF acabara con nuestro ejército —espeta molesto. Es el más difícil de tratar.

—¿Y qué querías que hiciera? ¿Qué expusiera mi integridad por ustedes? Tenía que retroceder para tomar fuerzas.

—Necesitamos armas y hombres, debemos...

Lascivia (Disponible en librerías)Where stories live. Discover now