CAPÍTULO 82

1.5M 86K 266K
                                    

Némesis. 

Christopher.

25 de octubre del 2017, Londres, Inglaterra.

Coronel Christopher Morgan.

Dando cumplimiento a la orden emitida por el consejo internacional gubernamental de la FEMF, nos permitimos informarle que la misión de búsqueda denominada caso Z, la cuál lidera ya hace más de una semana, se da por terminada.

Se desplegaron tropas a lo largo del mundo y el resultado no refleja ningún tipo de novedad, por lo tanto, a partir de este momento la FEMF deja de colaborar en la búsqueda de la teniente Rachel James dictaminándola como caída en batalla.

Se le solicita total concentración en los nuevos casos asignados a la central de Londres. La lucha con los Mascherano continúa, mientras salen a la luz debe encargarse de las nuevas misiones que tiene en proceso.

Olimpia Müller.

Viceministra general de la Fuerza Especial Militar del FBI.

—La búsqueda no arrojó novedad, coronel —concluye Parker frente a mi escritorio— Invadimos, incautamos, desmantelamos y no hallamos nada. No hay rastro de los Mascherano. 

Arrugo la carta enviada por el concejo, se me acabó el tiempo y no logré nada una puta mierda. Lo único que tengo es un montón de prisioneros que no sirven para nada. 

—¿Qué hay de Bernardo? —pregunto conteniendo la rabia.

—Se niega a hablar, su abogado quiere extraditarlo a México. Le ganó la pelea a la embajada estadounidense consiguiendo una orden la cual lo aleja de cualquier tipo de interrogatorio hasta que no se defina su situación.

—¿Y la respuesta de las autoridades italianas?

—No dan razón de nada mi coronel. Me encargué de hablar con los principales cabecillas, para colmo, todos se escudan con lo mismo , dicen no tener pistas y es obvio que mienten. 

Sin equipo tardaré más tiempo en encontrarla, ahora solo me surgen trabas y complicaciones.

—La FEMF ya nos notificó que la búsqueda se suspende —continua Parker— Movieron los soldados involucrados en el caso, sin embargo estoy redactando un documento que apele...

—Lo necesitan en la sala de juntas, capitán —Gauna nos interrumpe fijándose en los documentos que yacen en la mesa— La misión de búsqueda terminó, así que archive lo que no sirva poniéndose al día con el nuevo operativo. 

—¡Pero aún no...!—Parker intenta replicar, pero Gauna no se lo permite. 

—Acata la orden —dispongo— Te llamaré si necesito algo.

El alemán abandona la sala de mala gana. 

—Estafas y tráfico de estupefacientes son tus dos nuevas tareas.

—Asígnale la tarea a otro, no asumiré responsabilidades que no puedo cumplir.

—¡No es una petición, es una orden! —se me planta en frente. 

—No me haré cargo de nada.

—¡Ten cuidado de cómo me hablas, Morgan! 

—¡Me largo! —espeto antes de que empieces con los insultos— ¡Tengo una misión que concluir!

No tengo tiempo para órdenes ni estupideces, tengo que volarle los sesos a Antoni Mascherano. No puedo quedarme aquí de brazos cruzados esperando a que aparezca por obra y gracia divina, me valen mierda las órdenes de la FEMF, pueden meterse su puta entidad por el culo.

Lascivia (Disponible en librerías)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora