Capitulo 20.

2.4K 136 59
                                    

No podía creerlo, ese chico al que al principio no quería hablarle y termine haciendo tooodo lo contrario, el punto es, ¿Qué sucederá si nos casamos? No lo sé, me siento extraña, es como cuando das tu primer beso o no sé si a todas las chicas les habrá pasado lo mismo que a mi, sentir algo en él estómago pero no algo malo, no para nada, es algo bueno, una pequeña emoción que llegas a sentir en momentos como este, vaya que fue un poco apresurado pero al final de cuentas si esa persona te importa, obviamente quieres permanecer a su lado por el resto de tu vida...
Estuve toda la noche pensando en como ocurriría todo, como sería mi vida estando casada o rodeada de niños, y si nos adelantamos un poco más, mi piel arrugada sentada viendo correr en un patio a mis nietos junto a el hombre que amo.
Todo es tan confuso y a la vez hermoso, realmente me gusta pensar en mi futuro en la madrugada, vaya que me gusta, mi mente es el único lugar en el que nadie se meterá.

Me arreglé un poco y bajé a desayunar algo, en el camino me encontré a la chica que conocí en la fiesta, la que se había alterado al enterarse de Sean y yo.

-¿Tú aquí?-

-Vaya, sé que mi presencia no te agrada para nada- me agarró el rostro y observó los golpes que ella me había hecho -De verdad lo siento, estaba ebria y quiera desahogarme de cierta forma-

-No hay problema, ya pasó- obviamente que aún había un problema. -¿Y viniste por casualidad o...?-

-Vine a buscarte para ofrecerte una disculpa, se que puede parecer extraño pero en verdad necesito oír de tus labios que estoy perdonada, claro que también me gustaría hablar con el-

-No tengo nada de que perdonarte, tal vez el golpe, y no, no puedes hablar con el, no está- suspiré pero sentí una mano en mi hombro.

-¿Qué sucede aquí?- Aparece en el momento en el que acababa de decir que no estaba.

-Que bueno que sí estás aquí, necesito hablar contigo, a solas-
Me daba tanto coraje que ella estuviera tan ni siquiera unos minutos cerca de el pero finalmente tuve que acceder.

-Sean-.

-¿Y bien?- La conocía y sabía que diría algo para alejarme de Elena.

-¿Recuerdas esto?- Lloró y sacó una foto de nosotros, claro que esa foto tenía años.

-Claro pero, ¿A qué viene eso?-

-Solo escúchame ¿Si? Después de esto, si no quieres hablarme lo voy a entender- Se limpió las lágrimas-Quiero estar contigo, quiero estar a tu lado, quiero estar en cada logro que tengas, como antes ¿Lo recuerdas? Quiero que este sufrimiento termine, quiero besarte y estar entre tus brazos otra vez, odio extrañarte, odio buscarte en otros besos, no saben a ti, no se comparan con los tuyos, quiero que todo vuelva a ser como antes, dime que no sientes nada con esto y me iré- se acercó súper rápido a mi y me besó pero la aventé.

-¿Qué te pasa? Yo la amo a ella, mi vida no es nada sin ella, no tiene sentido sin ella, con ella aprendí a amar, ¿de verdad crees que voy a dejar al amor de mi vida por ti?-

-Te amo, solo... no me olvides- se fue corriendo y llorando, me sentía mal por ella pero no podía hacer absolutamente nada.

Cuando volteé noté que Elena estaba tirada a unos cuantos metros de mi, corrí hacía ella y la llevé a una cama.

~Elena~

-Elena- Sean me sujetó, estaba llorando.

-Deja de llorar, vi lo que pasó- estaba un poco débil y apenas y se escuchaba mi voz

-Ella no es nada para mi y creo que eso deberías de saberlo, en cuanto me besó la aventé y ella se fue, necesito que me creas- me abrazó.

-Te creo, por que sigues aquí, sigues conmigo y en donde yo voy tu vas, siempre estás conmigo y sé que lo que sientes por mí es sincero- lloré como la dramática que soy pero lo besé.
No quería perderlo, tal vez no estaba lista para dar este paso a la perfección pero lo quería tanto que no me molestaba eso ya.

-¿Estas segura de esto?- Me dijo antes de continuar, no estaba segura pero yo lo quería realmente y... ¿Cómo estar segura si no lo intentas? Creo que todas las chicas nos sentimos así cuando no llevamos las mil veces de estar con un hombre.

-

Ha pasado 1 mes, creo que hasta entonces todo va bien, aquella chica no se apreció en todo este tiempo, se que es raro una pareja feliz, sin discusiones, pero así es.

-Sean necesito hablar contigo- Las manos me temblaban y como siempre mis inseguridades no se iban.

-¿Qué pasa?- Me abrazó.

-Necesito decirte algo súper importante y antes de que opines algo respecto al tema quiero decirte que pase lo que pase te amo con todo mi corazón y espero que con esta noticia no afecte para nada en lo que llevamos avanzado, hemos batallado mucho por esto-

-Lo sé, ¿Qué quieres decirme? Me asustas, ¿es algo malo?- realmente no lo era o no sé como iba a tomarlo.

-No no es malo, todo depende de como tomes esto tú, de hecho me están temblando las manos por que no es una noticia que se den todos los días ¿Sabes? Pero dejaré de darle tantas y tantas vueltas a este asunto, llegaré al punto, Sean, creo que estoy embarazada- No puedo creerlo, no sabía como decirlo, no sabía como iba a tomar esto, si era bueno o malo, realmente no lo sé.

-

HOLAAAA.
Ha pasado como un año y de verdad lo siento, pero como les eh mencionado estoy de vuelta y vaya que me esforcé y traté de hacer lo mejor para ustedes ya que hace tanto que no escribía para esta novela o lo que sea :(
Pásense por las demás que eh escrito, no me odien. :(
A las personas que nunca les pude responder de verdad lo siento y cada mensaje que me manden lo leeré y gracias por las que siguen leyendo esto.
Algunas personas creo que no les ha gustado esta segunda parte y pues quiero que sepan que en cada uno me eh esforzado para darles lo mejor, no sé que no les ah gustado pero pueden dejarme una sugerencia en los comentarios o por privado.

Intentalo una vez más.Where stories live. Discover now