Capítulo 1.- Él es mi papá.

149K 7K 12K
                                    

Pov ____

Me despierto por los molestos rayos del sol que pegan justo en mi cara, no me molestaré, porque hoy será un gran día, hoy entró a La U.A y nada podra arruinarlo, volteó hacia mi despertador. Vamos suena, te estoy esperando. Pienso mientras sonrió pero esa sonrisa se borra al ver la hora.

—¡Seis con cuarenta y siete! Maldición llegaré tarde —me levantó de la cama y empiezo a correr—. ¡No, no, no, no¡ —comienzo a gritar mientras comienzó a arreglarme.

Después de terminar de arreglarme observó el reloj y alzo los brazos.

—Tres minutos —bajo mis manos y las observó—. Es acaso este un nuevo kosei.

Bajo las escaleras y me dirijo a la cocina.

—¡Papá! Ya hay que irnos, ya es tar.. —me detengo al percatarme de una nota sobre la mesa. Era un dibujo raro y una nota.

"Trate de despertarte, se hacía tarde así que te dejo un mapa, no llegues TAN tarde"

—¿¡Que!? —aprieto la nota con mi mano—. Me abandono —observo el dibujo raro—, y porque rayos su mapa es tan raro —sigo tratando de desifrar su intento de mapa mientras salgo de casa—. Maldición no sé ni donde estoy —observó la hora en mi celular—, y solo me quedan cinco minutos —activo los datos de mi celular para saber como llegar pero para mi mala suerte mis datos se han agotado—. Mierda, no llegaré... —observó mis manos—. A menos que... —sonrió—. Papá entenderá —coloco mis manos atrás y expulsó una gran ráfaga de aire que me hace cruzar toda una calle en cuestión de segundos, paso por varias calles hasta por fin dar con la academia

—!Ja! lo logre —sonrió triunfante—, en tu cara papá —rápidamente me dirijo al salón donde puedo ver a dos chicos y una chica parados en la puerta, por lo que puedo notar, aun no llega el maestro, suelto un suspiro al saber que todo lo que pase no fue en vano.

—L-lo siento, no te estamos dejamos pasar —habla él chico de cabello verde mientras se frota la cabeza con su mano, le sonrió levemente.

—No te preocupes —doy un suspiro mientras me relajo—. Pensé que llegaría tarde y tendría un castigo el primer día, me alegro que el maestro aun no llegué —observó que la chica abre la boca para decir algo pero es interrumpida por una voz a mi espalda, una que conozco muy bien.

—¿Que hacen aquí parados? Vayan a sus asientos —me volteó y visualizo a mi padre con un saco de dormir, no me sorprendo por verlo así pues ya me he acostumbrado.

—No puedo creer que me abandonarás —colocó una mano en mi pecho—, creí que éramos un equipo, tu y yo —exclame haciéndome la dramática, él solo me observa fijamente.

—Hice todo lo que pude —dice mientras se encoje de hombros.

—Por hacer todo lo que pudiste te refieres a ir a mi habitación, apagar mi alarma y decir "levántate" e irte  —lo observó con los ojos entrecerrados.

—Así que estabas despierta —Dice mientras pasa a un lado de mi.

—¡Así que eso hiciste! —me dirijo a mi asiento mientras lo fulminó con la mirada, en eso me percató de que varios alumnos me estan observando, tal vez por como hable con papá, y empiezo a escucharlos murmurar pero no le doy importancia.

—Soy su profesor, Aizawa Shota, es un placer —dice papá con su cara de "poker face", para después decir que nos pusiéramos un uniforme azul con franjas blancas, el cual saco de su bolsa de dormir. Una vez que nos cambiamos vamos al campo.

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Where stories live. Discover now