Capítulo 34.- Cruel realidad

26.8K 2.4K 2.8K
                                    

Después de haber tenido esa charla con los chicos, ahora siempre hablamos y estamos juntos, claro que con Shinso también, quien se lleva un poco mal con Bakugou pues estos siempre discuten por cualquier cosa.

—Dentro de unas semanas tendremos que ir a la empresa que escogimos y hacer las practicas de héroes —dice Kirishima mientras caminamos a la cafetería—, eso será tan varonil —Kirishima parece emocionado por las practicas.

—Por cierto —volteamos hacía Shinso—, ahora donde harás tus practicas Aizawa —Maldición lo había olvidado.

—Cierto antes estabas con Endeavor pero creó que ahora no estas con ninguna empresa y las ofertas ya no creo que sean válidas —dice Mina mientras trata de pensar en una solución.

—Supongo que no le molestara al bastardo de los hilos que entres en su empresa —me dice Bakugou y entonces me pongo enfrente de ellos y comienzo a caminar de espaldas.

—Pues papá me había dicho que algunos héroes han mandado ofertas para que entre a sus empresas —Shinso me interrumpe.

—Aizawa ten cuidado podrías chocar con alguien —ignoró su advertencia.

—Pero aun no me a dicho nada de las ofertas, supongo que hoy le pregun... —no puedo terminar porque alguien me detiene sujetando mis hombros.

—Te dije que chocarías con alguien —dice Shinso antes de que voltee y descubra que con quien casi chocó es Todoroki quien va acompañado de Midoriya e Iida.

—Deberías tener mas cuidado Aizawa —Todoroki suelta mis hombros y puedo girarme para quedar frente a él.

—Lo tendré —paso alado de él.

—Oye Aizawa deberíamos entrenar uno de estos días —volteó a verlo sorprendida y después de sonreír asiento con la cabeza.

—Entonces que te parece hoy saliendo de clases.

—Claro —Después de eso voy a comer con Bakugou y los demás.

—Aizawa —observó a Shinso mientras tomo de mi jugo—. ¿Te gusta Todoroki?— por causa de su pregunta escupo el jugó, el cual cae en la cara de Kirishima.

—Ah, perdón Kirishima —sacó un pañuelo de mi bolsillo, me levantó y comienzó a limpiar la cara de Kirishima—. Porque preguntas algo así de repente Shinso.

—Em Aizawa puedo hacerlo yo solo —ignoro a Kirishima y sigo limpiando su rostro y cabello.

—Es solo que desde que te hablo pareces más feliz —le tiendo el pañuelo a Kirishima para que se limpié la camisa y me siento de nuevo.

—Sigo estando igual —observó a Shinso.

—No, hoy pareces mas feliz —antes de que hablé Mina lo hace.

—Es cierto, _______ se ve más feliz hoy —observó molesta a Mina.

—No es cierto —desvió la mirada molesta.

—Porque negar lo evidente Aizawa —me dice Bakugou con burla.

—Bueno es la primera persona aparte de ustedes que me habla porque al parecer nadie quiere hablar conmigo —volteó a verlo y ellos de sorprenden por lo que digo y después se quedan pensativos—. Ya vamos que ya van a tocar —me pongo de pie y me dirijo al salón, Bakugou y los demás se quedan ahí un rato más, al entrar al salón me percató que casi no hay nadie aun, así que solo me siento a esperar que los demás lleguen, la puerta se abre y Todoroki entra para después sentarse en su asiento, el cual está un asiento adelante y a mi derecha.

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora