Capítulo 37.- Consejos de un extraño.

28.3K 2.5K 5.3K
                                    

Después de que Shinso me bese por sorpresa me separo de él completamente sonrojada, al rededor sólo puedo notar las miradas atónitas de mis compañeros y una furiosa departe de un heterocromatico.

Sh-Shinso... —me siento nerviosa por todas las miradas que tengo, aparto un poco a Shinso colocando mis manos en su pecho y empujándolo un poco—, Y-yo..—. antes de que pueda decir algo más unas cintas envuelven a Shinso y lo arrastran hacia él responsable.

Shinso voltea la cabeza para encontrarse con papá, quien lo observa con una sonrisa tétrica.

—Que crees que estabas haciéndole a mi pequeña hija ShinsoShinso se estremece al escuchar a papá.

EmmShinso se nota nervioso—, solo teníamos una conversación... Y la bese —lo ultimo lo dice en un susurro que alcanza a ser escuchado por papá.

—La besaste... ¡La besaste!— papá empieza a buscar algo con la mirada pero sin éxito alguno—. ¡Donde hay un árbol cuando se le necesita!— ¿Un árbol?

—No se preocupe Aizawa-sensei —volteamos a ver al proveniente de la voz, Todoroki se acerca a papá—, yo puedo crearle un árbol muy alto con el hielo —papá sonríe ante la idea de Todoroki y asiente.

—¡No!— tomo a Todoroki del brazo y lo atraigo un poco hacia mí—. ¡No van a dejar colgado a Shinso!— volteo a ver a papá enojada y con las mejillas un poco sonrojadas.

—¿Por qué no? Es lo menos que se merece —voltea a ver a Todoroki—, anda Todoroki crea un árbol —Todoroki asiente, va a agacharse para usar su lado derecho pero lo levanto de su brazo que aun sostengo.

—¡Que no!— observo molesta a papá y después volteo a ver a Todoroki—. Y tu porque lo estas ayudando —la mirada de Todoroki se posa en la mía, nuestros compañeros miran a Todoroki sin querer interrumpir la conversación.

—A mi me dejaron colgando de un árbol cuando nos besamos —nuestros compañeros se sorprenden ante eso.

—¡Se besaron!— gritan todos pero nosotros tres ignoramos el grito.

—Así que es justo que también lo haga con el —voltea a ver a Shinso molesto.

—¡Se besaron!— vuelven a gritar, giro hacia ellos.

—¡Si, nos besamos!— todos sueltan una exclamación de sorpresa, al decir eso me sonrojo—. P-pero fue un accidente —digo al ver la cara de tristeza que tiene Yaoyorozu. Siento la mirada de Todoroki en mí pero no me volteo a verlo.

—Pero después tú me besaste —volteo hacia Todoroki mientras me sonrojo aun más. Como pudo decirlo enfrente de todos. Lo mire molesta.

—E-eso... Eso... Solo... Yo no... —no sé qué decir y los demás solo esperan mi respuesta.

—¡Como que hubo otro beso!— papá observa enojado a Todoroki.

—¡Como que lo besaste y no me lo habías dicho!— reprocha Mina, a lado de ella se encuentra Bakugou, quien también parece molesto.

—Bueno... —observo al rededor y todos mis compañeros me ven, esperando mi respuesta—. ¡Eso a ustedes que les interesa!— exclamo molesta hacia mis compañeros.

—¡A mi si me interesa!— grita papá.

—¡Pero solo tendría que hablar contigo!

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Where stories live. Discover now