Especial 2

43.1K 3.1K 2.6K
                                    


Estoy con Todoroki, Bakugou y Midoriya peleando contra algunos villanos pues éstos han atacado otra vez a la U.A.

Él villano con el que estámos peleando puede hacer dimensiones alternativas y quiere mandarnos a alguna para alejarnos de la batalla, su desventaja es que para eso tiene que tocarnos.

—Atrás de tí Aizawa —me grita Midoriya, volteó y Toga se dirige a mí con un cuchillo en mano, logró esquivarla retrocediendo y apartandome.

—Vamos deja que te haga un pequeño corte —sonríe sádicamente,  sigo esquivando sus ataques y sin darme cuenta él villano se acerca a mí y me toca enviándome a otra dimensión.

—¡Aizawa! —el grito de Todoroki es lo último que escucho.

Abro los ojos y me encuentro en mi cama. ¿Fue un sueño? Bajo a la cocina y me encuentro a papá cantando mientras cocina. Espera él está cantando.... Y una canción alegre.

—¿Papá? él me voltea a ver y puedo ver que él ya no está desaliñado como siempre, en su lugar se ha afeitado la barba, su cabello está peinado y viste un traje gris—. ¿Porqué estás tan raro? ¿Estás enfermo? —me acerco y pongo mi mano en su frente pero no hay nada anormal, más que su personalidad.

—Que te pasa _______, deberías apurate se hará tarde —asiento y me voy a cambiar, desayunamos y nos dirigimos a la academia, al llegar papá me dice que tiene que ir a la sala de maestros.

Entró al salón y me sorprendo de lo que veo, hay un Midoriya muy enojado y nadie se acerca a hablarle, un Bakugou hablando con algunos de nuestros compañeros mientras ¿¡Sonríe!? Todoroki observa a todos con miedo, me acerco a Mina.

—Mina que esta pasando —Mina me ve y alza los hombros, después me ignora.

Tsuyu ¿Sabes que le pasa a Mina? —Tsuyu me mira y chasquea la lengua.

—¿Quién dijo que me puedes hablar con tanta familiaridad? Tsuyu me observa con el seño fruncido.

—Ammm ¿Asui?

—¿Que quieres Aizawa-san? —empiezo a observar a todos y nadie actúa como yo los conozco.

—No nada —me siento en mi banca y Bakugou se voltea a hablarme.

—Hola Aizawa-san ¿Que actividad crees que tengamos hoy? —me pregunta Bakugou mientras sonríe.

Eh, no se —me siento incomoda pues el ver a Bakugou ser amable y con una sonrisa es lo más raro que puedes ver.

—¡Callense de una maldita vez! —volteó hacía Midoriya y se ve enojado.

—Amm lo siento

Izu-chan no seas así con Aizawa-san —le regaña Bakugou.

Callate maldito Bakatsu Oye que buen apodo, llamare a Bakugou así ahora. Papá entra y nuestras clases empiezan, para después tener las clases de héroes.

—Muy bien, vengan y recojan un papel, ese sera su compañero para está actividad —nos dice All Might aburrido, cuando es mi turno saco un papelito y esté tiene el nombre de Todoroki.

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon