Capítulo 5.- El secuestro.

64.2K 5.2K 6.5K
                                    


Despierto por los ruidos de mi alarma y veo a Mina aun dormida, así que empiezo a sacudirla un poco y decir su nombre hasta que ella se levanta.

Noo mamá dejame dormir 5 minutos más —se vuelve a tapar con la sabana, río ante su acción.

—Bien entonces —tomo un vaso con agua y se lo arrojo a la cara, Mina se despierta con eso, caminamos hacía la cocina y ella me reprocha por haberla despertado así, sonrió.

—Eso fue cruel ________ simplemente pudiste decirme: despierta mi hermosa y linda amiga Mina —rió más fuerte.

—Hice todo lo que pude

—Me vengare —llegamos a la cocina y nos encontramos con papá—. Buenos días Aizawa-sensei —él está haciendo el desayuno.

Ooohh hace tiempo que no comíamos el desayuno juntos, ni en casa —le doy un beso en la mejilla a papá.

—Bueno hoy es un día especial, si preguntas porque, no tengo idea, solo me desperté temprano así que ven y come —me rió por lo que dice, agarró tres platos, uno se lo pase a Mina y el otro a papá, me sirvo cuatro hot cakes, agarró un poco de miel y lo unto en mis hot cakes, saco un cartón de leche y servo tres vasos.

Después de comer el desayuno Mina y yo nos adelantamos, dado que nuestra primera clase era ingles.

—Por cierto —volteo a verla—, que vas a hacer con lo de Todoroki-kun. Tenemos que hacer que te pida un disculpa —cierto no le había mencionado a Mina que paso cuando salí del salón.

—Amm bueno pues hay algo que sé me olvido contarte, cuando salí del salón ayer Todoroki me siguió y...

—¡Lo sabia! Se me hacia raro que cuando salieras Todoroki-kun también lo hiciera. Ya dime que paso ¡te beso! Dime que te beso —Mina parece muy emocionada ante la idea de que haya habido un beso. Bueno a romperle la esperanza del beso.

—No Mina, no hubo beso, él quería hablar conmigo pero estaba molesta y no quise hablar con él, así que me fui pero antes de que saliera el me dijo que lo sentía, aun así yo me fui... Aaah Mina ahora me siento mal Todoroki se quería disculpar y yo no lo deje, ahora que hago —colocó mis manos en mi cara.

—Tranquila, estabas enojada así que tranquila, además quien sabe, puede que Todoroki-kun se interese por tí ahora, por ser la primera que se resiste a sus encantos —siento la sangre subir a mis mejillas.

—Mi-Mina hablo en serio, ¿Ahora que hago?

—Solo habla con él, dile que estabas enojada y por eso no lo escuchaste

—Lo haré en un lugar donde no haya mucha gente, no quisiera que lo malinterpretaran como una persona que conozco —observó a Mina, está solo me observa con las mejillas levemente infladas.

—O podrías quedar con él, el sábado y en compensación por no escucharlo, no se invítale algo comida, ir al cine, a un árcade. ¿Qué tal, que dices? —me le quedó observando, ella quiere que tenga una cita con él.

—¿Quieres que tenga una cita con él?

—_______ y dices que no estás enamorada de él, yo te sugerí salir para hacer las paces, no a conquistarlo

—¡NO! no quiero conquistarlo, solo hablare con él y le pediré disculpas por lo de ayer, y que queda disculpado, listo

—Ja, vez no quieres salir con él porque sabes que te gusta —Mina sonríe.

La hija de Aizawa. (Todoroki y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora