SIEMPRE

1.7K 80 40
                                    

SIEMPRE

Me despiertan unas caricias que recorren mi brazo y mi mejilla. Me remuevo un poco y siento que mi cabeza no está apoyada en la almohada. Entonces recuerdos de la noche llegan a mi memoria. Sonrío como tonta y abrazo con fuerza el cuerpo de la persona que tengo a mi lado. Poco a poco abro los ojos y miro esa sonrisa tan preciosa que me da los buenos días.

- Buenos días peque – me dice Marco con una amplia sonrisa.

- Buenos días – le contesto sonriendo también y acurrucándome mejor contra él.

- ¿Qué tal has dormido? – me pregunta abrazando mi cintura y plantando un beso en mi pelo.

- Genial – le contesto mientras le miro - ¿y tú? – le pregunto curiosa.

- Muy bien, contigo se duerme mucho mejor – me dice y no puedo evitar sonrojarme.

Y sin previo aviso sus labios están junto a los míos. Recorriendo una electricidad por cada parte de nuestro cuerpo. Nos mantenemos así durante bastante tiempo, besándonos, abrazándonos, disfrutando del momento.

Marco y yo bajamos a desayunar. Al entrar al comedor todos los del equipo nos empiezan a silbar y a reírse. Y el hecho de que Marco me coja de la mano y entrelace sus dedos con los míos no ayuda.

- ¿Qué tal habéis pasado la noche? – pregunta Isco alzando las cejas en tono pícaro.

- ¡¿QUÉ?! – grita Dani empezándose a poner muy rojo de la ira.

Todos se nos quedan mirando sin entender nada.

- Marco no ha dormido en su habitación así que he deducido que ha dormido con María porque llegan dados de la mano – dice Isco.

- ¿Y has llegado tú solito a esta conclusión tío? – le dice Lucas en tono irónico mientras le da una palmada en la espalda – Eso lo hemos deducido todos en cuanto has hecho la pregunta.

Todos los presentes nos empezamos a reír por la escena que estaba transcurriendo pero paro de reírme en cuanto veo la cara seria de Dani. Me señala a un lugar alejado de ellos y sé que quiere que le acompañe.

- Ahora vuelvo – le digo al oído a Marco.

- ¿A dónde vas? – me pregunta preocupado.

- Dani quiere hablar conmigo, pero no te preocupes está todo bien – le contesto para tranquilizarle y le doy un beso en la mejilla.

Nos alejamos bastante del comedor para que ningún de los chicos se entere de nuestra conversación, porque para que mentir, son todos unos cotillas. Cuando llegamos a la recepción nos sentamos en unos sillones.

- Antes de que digas nada quiero que sepas que anoche no ha pasado nada, solo dormimos juntos – le digo adelantándome a lo que me tenga que decir y dejándole claro que no ha pasado nada.

- María, sé que es tu vida y que con ella puedes hacer lo quieras – me dice mientras me agarra de las manos – pero eres como una hermana para mí.

- No entiendo a qué punto quieres llegar Dani – le digo sin entender lo que me quiere decir.

- No quiero verte sufrir – me dice serio – no soportaría verte sufrir. Sé que le quieres, lo sé porque te conozco, pero tú te vas en un par de horas. ¿Cuándo le volverás a ver? ¿Vais a tener una relación a distancia? ¿Sabes que no suelen funcionar? Sé que te parece que estoy siendo un poco duro pero quiero que me entiendas, no quiero verte hundida otra vez, y menos que sufras por un amor. Y ya no es porque no sea correspondido, porque joder, lo es. Conozco a Marco y está enamorado de ti hasta las trancas. Pero eres mi hermana y él es uno de mis mejores amigos. No quiero veros sufrir.

MIENTRAS NO ME OLVIDES, NO ME HABRÉ MARCHADO DEL TODO || MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now