SIEMPRE 2

220 24 6
                                    


SIEMPRE 2

Los rayos que entran por la ventana me despiertan. Siento un peso sobre mí y me giro para ver la imagen más bonita del universo. María está profundamente dormida sobre mi regazo, una sonrisa ilumina su cara y con su brazo rodea mi cintura.

Ojalá despertarme así todos los días, con ella a mi lado.

No puedo evitarlo y comienzo con mi mano a acariciar su brazo y su mejilla. María se revuelve un poco. Remolonea un poco y sonríe, dios esa sonrisa... Me abraza con fuerza y yo la estrecho más contra mí. Poco a poco abre los ojos y la sonrío mientras se despierta.

- Buenos días peque – le digo con una amplia sonrisa.

- Buenos días – me contesta ella sonriendo también y acurrucándose mejor contra mí.

- ¿Qué tal has dormido? – la pregunto mientras abrazo su cintura y le doy un beso en mi pelo.

- Genial – me contesta mientras me mira - ¿y tú? – me pregunta curiosa.

- Muy bien, contigo se duerme mucho mejor – la contesto sinceramente y ella de repente se sonroja.

Qué mona y preciosa está cuando se pone así de vergonzosa. No puedo aguantar más y juntos sus labios con los míos sin previo aviso. Siento como una corriente de electricidad recorre nuestros cuerpos. Nos mantenemos así durante bastante tiempo, besándonos, abrazándonos, disfrutando del momento.


María y yo bajamos a desayunar. Al entrar al comedor todos los del equipo nos empiezan a silbar y a reírse. Tras eso cojo la mano de María y entrelazo sus dedos con los míos, provocando más silbidos y risas por parte del equipo.

- ¿Qué tal habéis pasado la noche? – pregunta Isco alzando las cejas en tono pícaro.

- ¡¿QUÉ?! – grita Dani empezándose a poner muy rojo de la ira.

Todos se nos quedan mirando sin entender nada.

- Marco no ha dormido en su habitación así que he deducido que ha dormido con María porque llegan dados de la mano – dice Isco.

- ¿Y has llegado tú solito a esta conclusión tío? – le dice Lucas en tono irónico mientras le da una palmada en la espalda – Eso lo hemos deducido todos en cuanto has hecho la pregunta.

Todos los presentes nos empezamos a reír por la escena que estaba transcurriendo pero paro María para de reírse en cuando ve la cara seria de Dani. La señala un lugar alejado de nosotros y sé que quiere que ella le acompañe.

- Ahora vuelvo – me dice María al oído.

- ¿A dónde vas? – la pregunto preocupado tras haber visto la mirada de Dani.

- Dani quiere hablar conmigo, pero no te preocupes está todo bien – me contesto para tranquilizarle y me da un beso en la mejilla.

Veo como se alejan bastante del comedor para que no podamos oír su conversación. En el momento en el que desaparecen de mi campo de visión me centro en el resto de mis compañeros.

- Que, ¿qué tal la noche? – me pregunta Isco levantando las cejas.

- Bien ¿por qué? – le pregunto haciéndome el tonto porque sé por dónde va.

- ¿Seguro? – vuelve a preguntar.

- Anoche no ha pasado nada, solo dormimos juntos – le digo para que se calle.

MIENTRAS NO ME OLVIDES, NO ME HABRÉ MARCHADO DEL TODO || MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now