¿SEGURO? 2

191 25 10
                                    



¿SEGURO? 2


Hola mi amor,

Quiero dejarte claro, desde el primer momento, que te sigo queriendo y que no voy a dejar de hacerlo, nunca. No hay momentos malos que vayan a derribarnos. Quiero que nunca se te olvide que podemos con todo, con esto y con cualquier cosa que nos venga.

Tenemos que coger fuerzas e ir a por todas, no darnos por vencidos. Sabes que cuando nos apoyamos el uno en el otro no hay vendaval que nos pueda. Cogidos de la mano somos mucho más firmes que cualquier muro, más resistentes que cualquier roble. Por eso, no podemos dejar escapar esa fortaleza que tenemos, no podemos dejarla escapar, porque sé que vamos a salir de esta, de esta y de todas las que se nos pongan por delante en nuestro camino.

En estos momentos de bajón, de complicación, tenemos que ser capaces de perdonar, de perdonar y recapacitar, de no soltar por nuestra boca todo lo que pensamos, pero que en realidad no queremos decir. Porque somos unos bocazas, yo lo soy y al final nos hacemos daño con ello. La clave para que podamos salir de esta es ser capaces de ponernos en el lugar del otro, ver que nuestras vidas no son fáciles, al menos la mía no y sé que es muy difícil, mucho. Por favor, dejemos los orgullos sin sentido a un lado y preocupémonos por el otro, por el bienestar del otro, porque si tú estás bien, yo también lo estaré. Tu felicidad es mi felicidad.

Tengo muchas ganas y muchas fuerzas para luchar a tu lado y sé que tú también, lo único que te pido es que me dejes formar parte de tu problema, para que también sea el mío. Dime qué necesitas y qué puedo hacer por ti. Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo. Quiero que aprovechemos todos estos momentos de bajón, todos estos malos momentos, para poder salir reforzados, para ser una pareja fuerte y estable, para que dentro de un tiempo, cuando echemos la mirada atrás, nos demos cuenta que ahora nos queremos más, y sobre todo, nos queremos mejor.

Ya sabes lo que dicen: después de una tormenta, siempre llega la calma.

Te amo peque.

Con amor, Marco.



Termino de escribir la carta. Siempre me ha resultado mucho más fácil escribir lo que siento y pienso que decirlo en voz alta, por lo que después de reflexionar sobre lo que acaba de pasar estos días, creo que es lo correcto. No puedo pensar las cosas en caliente porque es peor y yo la quiero, aunque esté molesto con ella, la quiero y por nada del mundo quiero que esto se destruya. No pienso consentirlo, no después de todo lo que nos ha costado.



Tengo que ser valiente, arriesgarme y si caigo, me levanto, y si conmigo cae alguien más, nos levantaremos. Pero unidos sin dejar de ayudarnos el uno con el otro. Porque estoy seguro casi al 100% de que pase lo que pase seguiremos permaneciendo unidos, porque a estas alturas de nuestras vidas, con todas las vivencias vividas juntos, por todas esas muestras de apoyo, por todas esas confidencias, todas nuestras risas, incluso nuestras discusiones nos han hecho como somos, y ya no podemos salir de la vida del otro. Nos hemos dejado huella de una manera u otra, los dos, así que pase lo que pase, vamos a formar parte cada uno de la vida del otro. Siempre. A partir de ahora ninguno de los dos podrá romper ese lazo que nos ha unido.



Estoy convencido de que el destino nos ha puesto en el camino del otro por un motivo. Yo tengo claro cuál es. ¿Seguro? Completamente. Es la mujer de mi vida. Sólo tengo que ser valiente y hacerle la pregunta. ¿Dirá que sí? No estoy muy seguro.










Hola amores!!

Aquí tenéis un nuevo capítulo un tanto diferente a lo narrado por María, que espero que os haya gustado y que dejéis vuestros comentarios.

Gracias por leer y comentar.

Besos, María.

PD: quedan 3 capítulos para el final!! No sabéis las ganas que tengo.

MIENTRAS NO ME OLVIDES, NO ME HABRÉ MARCHADO DEL TODO || MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now