MÁS ALLÁ, EN EL FIRMAMENTO 2

253 24 11
                                    


MÁS ALLÁ, EN EL FIRMAMENTO 2

Los minutos y lo segundos pasaban y para mí era como si el tiempo se hubiera parado, como sí todo fuese a cámara lenta o incluso como si el único que se movía era yo y el resto del mundo se había congelado.

Aún no podía creerme las palabras que habían salido de su boca y sé por la manera en la que frunce el ceño, que ahora mismo está pensando, está pensando en todo lo que significa las palabras que ha dicho.

¿Y para mí? ¿Para mí qué significa? Para mí significa que lo que yo estoy sintiendo, al menos una mínima parte, ella también lo está sintiendo y puedo que tenga una oportunidad, otra oportunidad para ser feliz. Porque así es como me siento cuando estoy con ella. Me tiene totalmente loco, loco por ella.

Sé en lo que está pensando: la distancia.

Esa maldita distancia, esa que nos hace vivir cada uno en un sitio diferente, ella en Santander y yo en Madrid, a kilómetros de distancia. Sé que no va a ser fácil, porque yo entreno todos los días, sé que nos va a resultar imposible quedar y vernos todos los días... ¿pero sabéis qué? Que no me importa, quiero intentarlo, la quiero a ella en mi vida y haré hasta lo imposible porque así sea.

No me importa que tenga que encargarse de Natt pero ella no quiere verlo. Cuidaría a esa niña como si fuese su propio padre. Porque para quererla ella, para tener a María en mi vida, Natt es una pieza fundamental e importante de su vida, por lo que de la mía también lo será.

Porque estoy enamorado de María, hasta las trancas.

- Marco... - me dice al salir del trance en el que nos encontrábamos.

- Shhh – la respondo poniendo un dedo sobre sus labios para indicarla que se callara, porque ya sé lo que quiere decirme – no hables ahora por favor.

- Pero... Esto no está bien, mañana me vuelvo a Santander – me dice intentando que la entienda.

- Lo sé – la digo mientras acaricia sus mejillas con mis dedos – pero olvídate de eso ahora ¿vale?

- Pero... - intenta volver a decir.

- Ya nos preocuparemos de eso mañana, ahora vivamos el momento – la digo mirándola a los ojos.

María asiente con la cabeza porque en el fondo sé que ella también quiere disfrutar, quiere olvidar la realidad, de lo que pasará mañana. Ahora tenemos que disfrutar el uno del otro.

Y en ese momento vuelvo a juntar nuestros labios, dando por finalizada la conversación y empezando a disfrutar de la noche por delante que teníamos. Hasta que unos ruidos nos hacen separarnos. Cuando miramos de donde vienen nos damos cuenta de que toda la plantilla y sus familias nos están mirando. Y todos los jugadores están silbándonos y riéndose.

- ¡Ya era hora tío! – grita Lucas mientras se acerca junto a Dani e Isco.

- Ya te digo – dice Isco mientras me da un golpe amistoso en la espalda.

En cambio Dani va hasta María y la da un abrazo.

- ¿Estás segura de esto? – le pregunta Dani al oído de María mientras siguen abrazados.

Creo que piensan que nos les estoy escuchando, pero no es así, estoy muy pendiente de la conversación, tanto que no hago ni caso a lo que se supone que me están contando Isco y Lucas.

- La verdad es que no – le contesta María – pero hoy solo quiero disfrutar – le vuelve a decir.

- Me parece bien – la dice mientras se separan.

MIENTRAS NO ME OLVIDES, NO ME HABRÉ MARCHADO DEL TODO || MARCO ASENSIOWhere stories live. Discover now