One

905 85 99
                                    

Winwin había cumplido su mayoría de edad hace ya un tiempo y decidió que era lo suficientemente grande como para mudarse e independizarse.

Luego de una triste despedida por parte de sus padres, sobretodo de su mamá que no paraba de llorar y ya con todas sus cosas listas WinWin partió con rumbo a su nueva casa.

El camino era largo puesto que la casa que había decidido alquilar por unos meses estaba alejada de la ciudad, muy alejada. Pero eso era bueno o eso pensaba él que estaba mas que encantado con la idea ya que a WinWin le encantaba escribir de hecho él quería ser un escritor famoso. Y aquella lejanía y tranquilidad iban a ayudarle a imaginar algo grandioso seguramente, además estaba el hecho de que aquella casa había sido pagada meramente por él y los ahorros de toda su vida, aunque la verdad aquella casa no había costado muy caro.

Siguió conduciendo y gracias al GPS que marcaba el lugar pudo llegar sano y salvo.
Cuando se detuvo en la entrada del lugar que había alquilado pudo observar una casa antigua pero completamente linda y cuidada a pesar de los años.

- Vaya... realmente la casa es hermosa -Dijo abriendo su boca en cuanto ingreso en ella y sonrió como un niño pequeño, emocionado ante su propio logro.

Regresó a su auto para estacionarlo en el patio tracero de aquella enorme casa y sacó todas sus pertenencias que no eran mas que maletas con ropa, sus aparatos electrónicos para escribir como una laptop, una impresora y cosas asi. Cosas que para WinWin eran importantes, claro que ningún mueble ya que la casa tenia completamente todo en su interior.

Cuando hubo terminado de meterlo todo dejo sus cosas en la sala y una sonrisa infantil aparecio en sus labios antes de correr escalones arriba para buscar una habitación que le gustara e inspeccionar el piso que se encontraba sobre él. Y quedó impresionado, habían muchas habitaciones en aquella enorme casa pero finalmente WinWin encontró la adecuada.

Era amplia pero la mas pequeña de todas la que habían, tenia una gran ventana con vista al patio tracero y al cielo, era perfecta.

Winwin se lanzó encima de la cama y cerró sus ojos mientras hacia un ángel imaginario en las cobijas, pero estaba tan cansado que apenas pasaron unos minutos se quedó dormido.

El anochecer había llegado y el joven chino abrió sus ojos encontrándose en total penumbra, se asustó un poco por la oscuridad y trató de correr a encender la luz de la habitación, claro que no alcansaria el interruptor sin antes pasar por la gran ventana del cuarto y cuando lo hizo se detubo notablemente confundido al notar algo inusual.

Debajo de uno de los arboles que tenia aquel enorme patio tracero había una sombra, era la sombra de alguien, pero eso era imposible, por que el recordaba haber cerrado la puerta del portón del garage y la de la entrada principal así que nadie podía haber entrado.

- Debe ser mi imaginación - Se dijo negándose ante la idea de que alguien pudiera estar con él en aquella casa y cerró los ojos sacudiendo su cabeza - Es mentira, es mentira - Se repetía comenzando a asustarse, abrió los ojos y entonces la sombra se movió.

Desapareció de aquel lugar y un ruido de la puerta tracera abriendose se escuchó abajo. El corazón de WinWin no paraba de latir con fuerza y entonces decidió que mejor no iba a prender la luz, por que si era verdad que un extraño se había atrevido a meterse a su ahora casa él debía detenerlo y capturarlo ya que podría ser peligroso.

Así que agarró una almohada de la cama, caminó de cuclillas y miró por el borde del balcón de las escaleras, efectivamente abajo había alguien, suspiró en silencio comenzó a bajar sin emitir ruido alguno, al llegar casi al final de las gradas la sombra volvió a aparecer dirigiéndose a la sala, era de un hombre, uno bastante alto.

[NCT] Goodbye My Love || JOHNWIN - WINNY || Johnny x WinwinWhere stories live. Discover now