Seven

233 38 16
                                    

Cada vez la historia se completaba, cada vez todo cuadraba mejor y eso le asustaba un poco. Por que debía actuar, debía liberar a Johnny y hacer que Ten pagara por todo.

Pero algo que había comenzado a molestarle era que Hansol también había estado enamorado de Johnny y escuchar eso a WinWin le había dolido, sentía culpa, sentía que le había arrebatado algo a la persona que siempre había cuidado de él como un hermano mayor.

Y aunque olvidó preguntarlo antes ahora sabía que Johnny se quedó atrapado en la edad de 18 años, pero que si seguiría vivo tendría la misma edad de Hansol.

Vaya que su cabeza estaba tan llena de muchas cosas, pensamientos egoístas en algunos momentos y sobre todo llena de Johnny y de como pese a ayudarlo, deseaba mantenerlo a su lado...

Salió al patio tracero en donde lo vio por primera vez y se recostó en el suave césped que tenía este, tratando de olvidar esos malos pensamientos.

Sus ojos encontraron el sol y un cielo totalmente celeste reconfortó su alma por unos momentos. Si tan sólo hubiera nacido antes, si tan sólo hubiera conocido a Johnny en vida, si tan sólo pudiera retroceder el tiempo y detener a Ten.

Si tan sólo...
Si tan sólo pudiera hacer todo aquello...

Cerró sus ojos y comenzó a soñar con una vida feliz a lado del chico que amaba, una vida donde Johnny y él envegecian juntos, donde tenían hijos y donde los ojos de Johnny cobraran vida.

Parecía tan real que cuando abrió sus ojos sintió un vacío horrible, al saber que todo era mentira.

– Deberías abrigarte WinWin – El menor aún estaba somnoliento, pero poco después descubrió que Johnny estaba recostado a su lado, mirándolo.

– No me dí cuenta cuando me quede dormido – Soltó una carcajada de manera tierna y también lo miró. – Estaba soñando... –

– ¿Con que soñabas WinWin? –

– Con una vida a tu lado... – Su sonrisa se esfumó y un rostro de tristeza apareció.

– También sueño con eso y duele mucho saber que no es real. Ahora acabo de entender lo que es realmente el amor

– ¿Y qué es amor según tú, Johnny? –

Es todo lo que siento por ti

– No sabes lo que daría por que estemos juntos como personas normales... –

– Me encantaría, juro que me casaría contigo ahora mismo si así fuera, pero no hablemos de esas cosas, por que tu sonrisa se pierde y eso es lo que menos quiero WinWin – Acarició su rostro y lo envolvió en sus brazos.

– Entonces... tengamos una cita – Habló el menor entusiasmado.

– ¿Una cita? –

– Sí, una cita, desde que nos conocemos y aunque hemos dicho cuanto nos amamos jamás hemos tenido una. Yo quiero conocer mas de ti, saber quién eras, que cosas te gustaban, que tipo de música escuchabas, si te gustaba el helado, el como empezaste a escribir, que libros de la biblioteca a la que solías ir de pequeño leías, quiero saberlo todo de ti, para recordarte siempre que piense en esas cosas

– En realidad solía escuchar de todo, pero siempre amé Coldplay y es que sus letras eran perfectas, que digo eran, son perfectas. Por supuesto que amaba el helado, el de menta con chocolate y vainilla era mi favorito, cuando era pequeño y terminaba de leer algún libro de la biblioteca el señor Park me regalaba uno como recompensa, de hecho jamás solía llamarlo por su nombre, para mi él era como "mi abuelo"

[NCT] Goodbye My Love || JOHNWIN - WINNY || Johnny x WinwinWhere stories live. Discover now