Six

235 40 51
                                    

- Eres tú... Me enamore de ti Johnny. - WinWin separó sus labios de los del contrario y una sonrisa se formó en su rostro al notar que el más alto había correspondido a ese beso.

- Esto no puede estar pasando... Es imposible que ames a algo como yo -

- Yo pensé que hablar con fantasmas o tan siquiera ver uno también lo era, pero miranos... Ahora pienso que ya nada es imposible. -

WinWin siguió mirándolo ya más tranquilo y lo abrazó tan fuerte, escondiendo su rostro en el pecho de Johnny.

- También te amo WinWin - Soltó el contrario y WinWin no pudo contener las lágrimas.

- Todo va a salir bien Johnny, voy a ayudarte... - Decía con sentimientos mezclados.

- No entiendo a que te refieres... - Negó confundido sin dejar de tenerlo entre sus brazos.

- Voy a liberarte, descubriré como y vas a poder descansar Johnny, te lo prometo... - Dijo y sintió como Johnny se desvanecía, cada vez sentía menos su tacto, era como estar abrazando a la nada - ¿Qué esta pasando? - Cuestionó confundido.

- Que ya es muy tarde, pero no olvides que te amo - Sonrió señalando el reloj con algo de tristeza y WinWin entendió cuando vio que marcaba las 12 de la noche.

Y Johnny siempre desaparecía a esa hora...

++++++++

Ahora WinWin volvía a ser el mismo de antes, prestaba atención a sus clases y sonreía como cuando había llegado por primera vez ahí.

Ya no tenía por que estar tan ansioso ya sabía todo, o en si la mayor parte de la historia de Johnny, aunque eso verdaderamente ya no le importaba, ahora era feliz sabiendo que a quién él amaba, también le correspondía.

Pero aún había algo que tenia que arreglar, WinWin no hacia promesas al aire, si él decía algo iba a cumplirlo y entonces debía encontrar cúal era el motivo por el que Johnny seguía en este mundo.

Tenía que hacerlo para poder resolverlo, para que eso dejara de estar inconcluso y Johnny pudiera ser libre...

++++++++

- ¿Estas seguro de querer seguir escuchando esto? - Preguntó Johnny una vez que hubo anochecido.

- Jamás había estado tan seguro de algo en mi vida, por favor cuentame que pasó después - Asintió WinWin. Johnny lo miró y comenzó a relatar la continuación de su historia.

- Ten se drogaba, fumaba, incluso me era infiel, pero yo no podía dejarlo. De hecho ni siquiera lo creía capaz de hacer todo eso. Cuando mis padres murieron sentí mi mundo destruirse, en la calle decían que Ten los había matado y yo solo golpeaba a quienes esparcían ese rumor. Jamás creía nada, ni siquiera a mi hermana, a quién alejé como un idiota.
Para mi Ten seguía siendo perfecto, pesé a todo lo que veía cuando mi hermana finalmente se fue, seguí a su lado. Solíamos terminar a cada rato, él me decía que me largara, que era una basura y que nadie jamás me querría, luego venía y me decía que estaba arrepentido, yo volvía, siempre volvía.
Estaba tan ciegamente enamorado que con el pasar del tiempo el hacia lo que quería frente a mis narices y yo dejaba que suceda. Pero al parecer un día se cansó de mi y terminamos, recuerdo haber marcado ese día como el peor día de mi existencia, desde entonces solo pensaba en matarme, por que cada vez que iba a rogarle que regresaramos, él se negaba. Intenté de todo, la primera fue que un auto me atropellara, no funcionó, después intenté cortarme las muñecas, me quise lanzar de un puente, intenté apuñalarme, todas fallaron, por que una persona siempre detenía que mi muerte pasara, esa persona era mi mejor amigo, pero así como Ten me hacia daño, yo se lo hacia a él. La ultima vez que lo vi fue cuando le llamó a mi hermana para avisarle que estaba en el hospital a punto de morirme con una sobredosis de somniferos, siempre le había prohibido que hiciera eso, pero esa vez no me hizo caso y cuando mejore y después de pegarle a mi hermana por que quería que me alejara de Ten, fui a buscarlo, también lo golpee, le dije que dejara de meterse en mi vida y que lo odiaba, que no quería volver a verlo y al igual que mi hermana jamás volvió.
Me estaba quedando solo y cuando estas triste eso es lo peor que puede pasarte, pero era mi culpa estar así, gracias a Ten había perdido todo y cuando él se fue no me quedaba nada.
Tampoco mi talento para escribir, nada, no me quedaba absolutamente nada. Hasta que Ten regresó, apareció en mi casa y me pidió que volviéramos, estaba borracho y también drogado. En ese momento abrí los ojos, el ángel que yo creí que era desapareció y le dije que no. Ese día me libere de él... -

[NCT] Goodbye My Love || JOHNWIN - WINNY || Johnny x WinwinWhere stories live. Discover now