Tree

395 52 35
                                    

- ¡Johnny!¡Johnny! - Gritaba WinWin cuando las siete en punto de la noche siguiente se marcaba en el reloj.

- Hey, ¿Por qué tan feliz? - Apareció un Johnny a través de la pared parándose frente a WinWin con una sonrisa.

- Anda, léelo, terminé el primer capítulo de la nueva historia que estoy escribiendo - Señalaba el menor con entusiasmo empujando al más alto hasta la laptop que reposaba en la mesa.

- Bien... tranquilo - Le respondía este, comenzando a leer.

« Ellos eran demasiado jóvenes para amarse, pero nadie elige en que momento enamorarse, el amor lo elige a uno.

RenJun corría apresurado a sus clases de universidad, primer día luego de las vacaciones y llegaría tarde.
Su vida era un completo desastre desde la muerte de su madre y único familiar que le quedaba en este mundo.

Se sentía solo y era demasiado vulnerable, incluso había perdido las ganas de vivir, pero debía seguir por que a su madre le hubiera gustado eso...

Solo le quedaban dos cuadras antes de llegar a su universidad y lo logró. Entró con un minuto de sobra antes de que comenzara todo y se sintió aliviado por aquello, pero momentos antes de que empezaran las clases, un chico extraño ingresó al aula, sabía que era "nuevo" por que jamás antes lo había visto en la universidad.

Aquel joven era perfecto ante sus ojos y se quedo observándolo por todo el tiempo que restaba antes de que el docente entrara también.

(...)

Las clases transcurrieron normal hasta que finalizaron. Y fue entonces que mientras RenJun acomodaba sus cosas en silencio para volver a casa, que su mirada se intercepto con la del chico nuevo y su corazón se agitó.

Si el amor a primera vista existía, ese era un claro ejemplo de ello.

Pero sus miradas se despegaron en cuanto alguien los interrumpió y reveló la identidad de la persona por quien RenJun tenia sentimientos extraños, aquellos que sentía por primera vez en la vida.

- ¿¡Mark vas a venir o no!? -... »

- ¿Y bien? - Interrumpió WinWin poniendo su cabeza frente a Johnny quien lo miró asintiendo.

- De acuerdo, voy a contarte mi historia, por que esta que escribiste me gusta más que la que tenias ayer - Al escuchar esas palabras WinWin gritó como un niño pequeño emocionado.

- Estoy muy ansioso de escucharla - Cerró la laptop con brusquedad y tomó asiento frente a Johnny.

- Primero que nada prometelo WinWin, prometeme que no vas a abandonarme hasta que termine de contartela. -

- Te lo prometí ayer y hoy vuelvo a hacerlo. Yo WinWin prometo no irme de la casa hasta que Johnny termine de contarme su historia - Dijo con una mano encima de su corazón.

- Bien, todo comenzó cuando cumplí 15 años. Así como en tu historia, el primer día de clases de ese grado conocí a un chico, para mi él era magnifico, era como una rosa, tan delicado a simple vista, pero no imaginaba que tan dañino cuando lo conocias mejor, aunque al principio no tenia ni idea de que fuera así... - Suspiró, para luego proseguir - Fui conociéndolo poco a poco, los meses pasaron, me hice su amigo. Y es que para ese entonces él no aparentaba maldad alguna, él era la ternura en persona.
De hecho nos hicimos mejores amigos, aunque yo desde un principio había deseado que fueramos algo más, pero él no lo sabía porque yo no se lo dije...
Todo era perfecto, todo parecía ir bien, él siempre venía a mí por algún consejo sobre lo que fuera y yo siempre lo protegía de quien sea.
Pasaron los años y él siempre tenía problemas, varios chicos y chicas lo odiaban por que decían que les había robado a sus novios o que ellos les habían sido infiel con él.
Yo nunca les creí y seguí defendiéndolo, para mi Ten era simplemente incapaz de hacer todo aquello que decían... - Johnny narraba aquella historia con notable tristeza y WinWin se sentía cada vez más intrigado por saberla, pero también demasiado culpable.

[NCT] Goodbye My Love || JOHNWIN - WINNY || Johnny x WinwinUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum