Eight

307 56 29
                                    

– Johnny... – Susurró Scarlett al entrar a la casa, ya eran mas de las ocho de la noche y el mencionado obviamente aparecería en cualquier momento.

– ¿He..hermana? – Se escucho venir de la sala.

WinWin prendió las luces luego de que el Abuelo y Hansol también ingresaran y entonces lo vieron.

Johnny estaba frente a ellos, con la misma ropa con la que había muerto ese día, parecía mentira ante los ojos de esos tres. Johnny no tenía nada de fantasma, ni siquiera parecía un muerto, era simplemente él, el Johnny que todos conocían.

El ambiente era silencioso, nadie decía nada hasta que Johnny habló.

– Scarlett... – Llamó primero, acercándose a la contraria y la abrazó, apoyando su mentón en el hombro ajeno – No sabes como me arrepiento de todo lo que hice y las cosas horribles que te dije en el pasado, si tan solo hubiera sido un poco más inteligente tantas cosas se habrían evitado... Enserio lo siento mucho... – Y aunque Johnny no podía derramar lágrimas, su hermana si lo había hecho y no paraba de abrazarlo y dejar besos en sus mejillas.

– No hay nada que perdonar Johnny, tú solo estabas ofuscado hermanito y me alegra que abrieras los ojos y que no te hayas suicidado por alguien que no vale la pena, pero aun así debo decirlo, yo te perdoné hace mucho tiempo, te amo mi hermano – Terminó aquel abrazo y limpió sus lágrimas viéndolo con una sonrisa.

Johnny besó la frente ajena y continuó con la siguiente persona, volviendo a sonreír en cuanto lo vio.

– ¿Sabes que hubiera hecho yo si me contabas sobre ese chico? Te hubiera agarrado a palos para que dejaras de arruinar tu vida por él – Dijo el Abuelo arrugando la frente para parecer molesto y Johnny soltó una risa llena de nostalgia y pesar.

– Me aleje de ti sin siquiera decir adiós y tú siempre me ayudaste desde que era pequeño, jamás me cansaré de decir que eres mi Abuelo, así no sea de sangre. Lo siento mucho... –

– Y yo jamás he olvidado, ni olvidare el día en el que un niño de cabello largo y despeinado apareció en la biblioteca con una paleta en su mano buscando un libro de poemas – El Abuelo le dio un abrazo y parecía imposible pero Johnny, sí aquel fantasma que no debería sentir nada, tenía el rostro manchado de lágrimas. – Te he perdonado Johnny, no llores hijo, esta vez debes irte de este mundo con una sonrisa – Limpió sus lágrimas y le indicó que continuara despidiendose.

Hansol estaba frente a él y no dejaba de llorar, ni siquiera lo veía, tenía la mirada en el piso y sin decir nada Johnny lo envolvió en sus brazos.

– No te sientas culpable Hansol, yo jamás te culpe de nada. Siempre estuviste para mi, incondicional, pesé a todo lo que te decía incluso cuando llegué a golpearte, te hice hecho tanto daño y lo sabes... soy yo quien debe pedir perdón... ¿Me perdonas "Solecito"? – El más bajo asintió emitiendo un poco sonoro "sí" contra el pecho del menor. Johnny se separó y lo miró a los ojos – Te quiero mi Sol, no cargues con culpas que no te corresponden y sé feliz

Finalmente Johnny caminó hacia la persona que amaba, WinWin mordía su labio inferior con fuerza desmedida tratando de controlar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojos y entonces Johnny lo besó, logrando que él más bajo dejara su labio en paz y correspondiera aquel beso de manera necesitada.

Te voy a extrañar mucho – Dijo cuando se separaron y Johnny tomó su rostro juntando ambas frentes.

Sé que encontrarás a alguien que te haga feliz y te amará tanto como yo te amo WinWin

[NCT] Goodbye My Love || JOHNWIN - WINNY || Johnny x WinwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora