Four

296 38 12
                                    

Listo.

Todo estaba escrito en un archivo tal cúal como Johnny se lo había contado, claro que con uno que otro arreglo literario para que la historia fuera mas fácil de entender y leer.

Alzó la vista y el reloj marcaba que pronto serían las siete de la noche, horario en el que Johnny siempre hacia acto de presencia.

- ¡Johnny! Adivina quién escribió una nueva historia, la mejor historia de todos los tiempos - Comenzó a gritar por toda la casa con una sonrisa y Johnny apareció regalándole una igual.

- ¿Asi que tienes una nueva historia? - Elevó una ceja y el más bajo asintió efusivo, señalándole la laptop para que se acercara a leerla.

Johnny inició la lectura y arrugó la frente, sin entender el por que de aquella escritura.

- ¿No te gusta? - Interrumpió WinWin al ver los gestos ajenos.

- Esta es mi historia... o al menos hasta donde te la conté ayer - Dijo con tono serio.

- Así es Johnny, es que tu historia es fantástica, con lo que vas a seguir diciéndome de ella voy a completarla y pues estoy seguro que cuando la publique se hará muy famosa. - Seguía diciendo feliz.

- Pero yo no quiero que la sepan... Nadie debería saber porque pasó todo - Ahí iban de nuevo. Johnny trataba de ocultarle algo a WinWin, pero el menor ya se había dado cuenta de que así era. - De hecho ni siquiera debí habertela dicho a ti. Tú no puedes hacer esto WinWin, yo no te di permiso de escribir esto - Negó levantándose enojado.

- No te vayas, ni siquiera es tarde. Aún no me has contado que viene después - Rogó WinWin aferrándose a la mano ajena.

- Y no voy a volverte a contar nada. WinWin yo solo quería hablar con alguien después de todos los años que eh pasado solo, pensé que eras una buena persona, pero pensabas escribir mi historia sin mi permiso y llevarte todo el crédito ¿Porqué los niños bonitos como tú solo saben quitarle las cosas a los demás? - Y se soltó bruscamente dándole una mirada de odio y desapareciendo instantaneamente.

- No, Johnny... esa no era mi intensión....Yo lo lamento. -

WinWin se sentía mal, se sentía triste por lo que Johnny le había dicho pero sabia que la posición del contrario era totalmente comprensible, aunque pese a esas cosas, nada le quitaba de la cabeza el hecho de querer escribir la historia de Johnny, aunque fuera un libro que solamente él leyera una y otra vez.

+++++++++

- Ayer escapaste como alma que lleva el diablo WinWin. Dime que paso, por que te conozco a la perfección y esa carita me dice que las cosas no van bien - Habló Hansol sentándose en la mesa que WinWin ocupaba durante uno de los recesos.

- Hyung... no me lo vas a creer... pero... - Lo observó a los ojos y pensó en si debía decirle o no.

Después de todo Hansol lo había cuidado como un hermano desde que él tenía 10 años y el contrario 17. Gracias a que él fue su ejemplo a seguir y le enseñó a hablar coreano, WinWin había amado escribir y dibujar desde pequeño.

Siempre le había contado todo, hasta que Hansol se cambio de escuela y se separaron, tan solo hace algunos años volvieron a entrar en contacto por que resulta que WinWin y él estaban en la misma universidad.

- ¿Y bien? - Preguntó el mayor de los dos esperando la respuesta ajena.

- Pues... Necesito investigar un poco sobre la historia de este lugar, tú has vivido por esta zona más años que yo. ¿Conoces alguna página web o biblioteca donde pueda averiguar el número de habitantes, algún dato curioso, historias paranormales... cosas así? Es para una tarea - Mintió, pero al menos iba a sacar un poco de ventaja.

[NCT] Goodbye My Love || JOHNWIN - WINNY || Johnny x WinwinWhere stories live. Discover now