Ocho

505 61 3
                                    

Cas veía como Dean tecleaba algunas palabras en la laptop. El cazador se veía muy concentrado en lo que hacía y por lo demás tenso.

Al ángel se le ocurrió que podía hacer algo que había visto hacer en varias películas. Así que se levantó y caminó hasta estar viendo por sobre el hombro de Dean lo que estaba haciendo.

-Cas, eh ¿qué haces?- el ángel había girado la silla y estaba sentándose en el regazo de Dean.

-estas muy tenso, he visto en películas esto... podría ayudar-

Dean lo miraba incrédulo, pero sus manos, pegadas a los reposabrazos picaban por tocar al ángel, todos esos años de sentimientos reprimidos y ahora al fin Cas estaba haciendo algo.

El cazador se encogió de hombros y sus ojos recorrieron lo que podía del cuerpo del ángel.

Cas pareció notarlo porque sonrió nuevamente y se acercó a Dean, quedando separados por unos centímetros.

Cas fijó su mirada en la de Dean y finalmente lo besó.

Al principio fue suave y dulce, un primer beso cinematográfico... no es que fuera el primero, pero tenía la dulzura de uno.

La posición no hacía nada por ayudar a que el beso siguiera dulce. Cas comenzó instintivamente a mover sus caderas, generando fricción.

Dean suspiraba entre besos, y Cas también, pronto una de las manos del cazador sujetaba la cintura del ángel y la otra empujaba levemente su cuello para profundizar el beso.

Dean sonrió maliciosamente y le quitó la gabardina a Cas, quien pareció entender lo que Dean quería porque murmuró un  ya era hora y lo besó nuevamente.

Feather Words [destiel one shots]Where stories live. Discover now