Veinticuatro

278 28 0
                                    

Cas se sentó frente al mapa y reclinó su silla. Estaba impaciente. Los cazadores no volvían del caso y ninguno de los teléfonos respondía.

Para colmo ambos se habían llevado sus computadoras aunque el lugar no tenía señal de internet, así que un
e-mail estaba fuera de las opciones.

Cas suspiró. No podía ir a buscarlos porque su gracia no estaba en condiciones de soportar un viaje.

Todo lo que le quedan hacer era esperar.

Recorrió la librería del búnker con las esperanzas de encontrar un libro que lo ayudara a pasar el tiempo pero todo lo que había eran los interminables libros de información sobre lo sobrenatural.

Como último recurso decidió buscar en su teléfono recetas de cosas que le pudiesen gustar a Dean, porque Sam todo era picar verduras, aceite de oliva -es más sano que el otro, Cas- y una pizca de sal de mar.

Dean amaba las recetas complejas tanto como la simpleza de unas papas fritas y Cas estaba dispuesto a aprender un par.

Con la decisión brillando en sus ojos fue al cuarto que los Winchester le habían dado cuando se volvió humano y tomó la ropa que Dean le compró pero nunca llegó a usar.

La camiseta de una banda de rock le quedaba algo grande y los jeans también, porque colgaban precariamente de sus caderas. Como la camiseta era larga Cas no consideró usar el cinturón de sus pantalones de vestir y con una sonrisa caminó hasta la cocina.

Por suerte Dean se preocupaba de tener la despensa del búnker bien equipada y no tardó en tener un brownie en el horno mientras buscaba algo para una comida ya que tenía el postre.

Una hora más tarde tenía un plato con una chuleta frita y puré de papas frente a él. Estaba revisando si le faltaba algo para el brownie cuando Dean le envió un mensaje.

Estaremos por allá pronto, 30 minutos a lo más tardar

                        -Dean

Cas sonrió y tomó su billetera para salir a comprar una lata de crema batida.

Era el último detalle para una cena perfecta. 


[Continuará]

Casi casi se me olvida publicar, porque no pensaba entrar a wattpad hasta la noche y en la noche tenía una salida así que se me iba a Olvidar peeeero entré ahora por una notificación y publiqué :3

Feather Words [destiel one shots]Where stories live. Discover now