Capítulo 33

3.2K 176 21
                                    

N/A: Disculpen que hace unos días que no actualizado, estuve llena de cosas por hacer. El largo del capítulo compensa la ausencia :) Espero que lo disfruten (Y disculpen los errores que seguro hay, me da flojera releer mas de 2800 palabras. Mas adelante corregiré el libro completo) Espero que les guste!!

Canciones recomendadas: 

Bad Things (MGK ft. Camila Cabello)

The Moon (The Swell Season) 

Lost on You (Lewis Capaldi) 

Missing (Seafret) 

Evermore (Greg Contier cover)

To the Sea (Seafret)

Desearía poder salir corriendo y encerrarme en mi habitación como cuando intentaba evitar a Alessandro persiguiéndome por la casa. Siento la respiración pesada de Beck detrás de mí, aunque me es difícil escucharla por el sonido de mi corazón aturdiéndome. Es la segunda vez que Beck llega a casa y sus tatuajes y actitud desinteresada, no parecen ser muy atractivos para mi familia. Excepto Marco, el es tan desinteresado como Beck. Amber me mira, preguntándome con la mirada si necesito ayuda. Necesitaría a la ONU en este momento. 

"Zoe" Dante exige una explicación. Amber le golpea el brazo con su codo, intentando captar la atención de mi hermano, pero toda su furia está concentrada en el muchacho rebelde escondido detrás de mí. Odio ser tan protegida por mi familia, en especial por mi hermano mayor y mi papá. Me siguen tratando como si fuese una niña y no pudiese tener vida social. Recuerdo las primeras veces en las que Ryan vino a mi casa, mi papá lo tomaba del brazo y lo hacía esperar afuera. 

"Alessandro ha traído chicas a casa desde los quince. Les molesta que Zoe traiga un compañero de estudio sólo porque es una chica" La voz de Marco sorprende a todos. En cuanto todos los ojos se posan sobre él, su cabeza se vuelve a agachar. Los hombros de Dante y Papá se relajan, pero ninguna palabra sale de su boca. Quiero agradecerle, pero mis piernas aún tiemblan. Temo que algún día de estos, Beck salga con un ojo morado "De todas formas, me iré a mi habitación. Demasiado drama por un sólo día" 

Todos las miradas siguen a Marco. Respiro con profundidad y dejo escapar el aire. Camino hasta la escaleras y siento los pasos de Beck detrás mío. No habíamos llegado al pasillo del segundo piso, cuando comencé a escuchar las voces de mi familia discutiendo sobre lo sucedido. Bajo la velocidad de mi caminata para escuchar y mi estómago se hace un nudo. 

"...Ya no es una niña, Alfie" Mi mamá me defiende ante mi papá. 

"Tiene 17 años, no puede traer chicos a casa como si fuese una adulta" Mi papá defiende su postura. 

"Yo tenía esa edad cuando nos conocimos. Si la sigues comprimiendo en la caja que has creado, la dejarás sin aire y se alejará de ti" 

"No la estamos comprimiendo" Dante espeta enojado "¿No lo has visto? Mira esos tatuajes ¿Por qué un chico como él estaría estudiando con una chica dulce como Zoe? Siempre han venido chicas y Ryan. La lastimarán" 

"Ustedes dos la lastimarán si no la dejan vivir" La voz de Amber me sorprende "A todos en algún momento nos han roto el corazón y de eso hemos aprendido. Ahora, somos más grandes y comprendemos un poco más de la vida. Déjenla equivocarse en el amor ahora que es chica" 

Me siento una bola de papel, arrugada y arruinada. No tengo ni voz ni voto. Por algún motivo, mi garganta comienza a arder y una necesidad de llorar crece más y más. El brazo de Beck pasa por detrás de mi espalda y su mano agarra mi brazo, empujándome hasta él. 

REBELWhere stories live. Discover now