Capítulo 59

2.2K 151 24
                                    

N/A: No olviden leer los tres anuncios que hice ayer, uno de ellos es un concurso para aparecer en Rebel. El concurso cierra el domingo 10 de diciembre. Extrañaba actualizar, disfruten 💞

"¿Cómo estuvo ayer?" Me pregunta Dante del otro lado de la mesa, revolviendo su café lentamente con una cuchara. Me distraigo con el ruido del metal contra la cerámica blanca de la taza, intentando no recapitular la noche anterior. Aún puedo sentir las uñas de Riley hundiéndose en mi piel como clavos sobre madera. La comisura de mi labio se eleva, formando una pequeña sonrisa ante la simple idea de haberla dejado sin palabras. No tardó en irse luego de eso, y con ella Ethan. El resto de la noche se mantuvo dentro de lo normal, sacando el hecho de que Fred Lopez terminó en el baño con la ex novia de su hermano y las fotografías ya están circulando. 

"Normal" Miento. Mi hermano asiente y suspira, subiendo sus hombros. Su barba comienza a crecer. Me agrada así, un poco desaliñado. Estiro mi pierna por debajo de la mesa y pateo su pie, intentando captar su atención. Está extrañamente callado esta mañana. Sus ojos verde avellana me miran y le ofrezco una sonrisa. Su hoyuelo derecho se marca notablemente, pero a pesar de ello, noto que no está sonriéndome realmente "¿Qué te trae?" 

"El hecho de que ya no eres una niña, Piccola" Suelta y sus palabras me sorprende. Sus dedos abandonan su café aún intacto y se apoya sobre al asiento debajo de su cuerpo. Su espalda se apoya contra el respaldo, distanciándose aún más de mí. Siento que estoy en una entrevista de trabajo, esto no parece una charla habitual con Dante, en donde él me lleva a algún lugar para consentirme. 

"¿Recién lo notas?" Me río, esperando a que imite mi gesto. Pero su mirada se mantiene perdida entre mis manos y mi plato con waffles. Mi sonrisa se apaga y lo miro confundida, escabulliendo entre sus ojos que toda mi vida me dieron protección. Ahora lo veo confundido, indefenso, despojado. 

"Recién me golpea" Se encoje de hombros y nuevamente sus labios se juntan, como si estuviesen hechos para decir poco y contener mucho. Frunzo mi ceño, imitando su silencio pero gritando mi confusión  "Casi tienes dieciocho. El año que viene marcharás para la universidad. Siempre fuiste tan constante en mi vida, tal vez lo único. Siempre supe que cualquier problema que tuvieras, te ayudaría a resolverlo, siempre que regresara a casa serías la primera en correr a mis brazos. Y ahora...todo es distinto" 

"¿Por Beck?" Su mirada se eleva y me mira. Necesito que comience a incorporarlo en su vida, necesito que una vez en mi vida, las cosas sean sencillas entre Beck y yo. 

"Claro que es por él" Escupe y gira sus ojos. Dejo caer mis hombros exasperada por la situación. No comprendo qué quiere que haga de mi vida ¿Planea que mire mi vida pasar frente a mis ojos junto con todas las oportunidades de hacer algo distinto? "Te está cambiando"

"No me está cambiando" Tenso mis hombros, exhausta de tener que pasar por lo mismo siempre. Extiendo mi mano y busco la suya, intentando captar su atención. Noto que intenta soltarse, pero me aferro a él, intentando sacudir su comportamiento infantil "No lo está. Sólo estoy descubriendo otras cosas. Beck es una nueva parte en mi vida, y una muy importante si te soy honesta. Tú también tienes a alguien constante ahora en tu vida. Se que siempre cuando peleabas con alguien de la familia y con alguno de tus amigos, podías recurrir a mi, y siempre podrás hacerlo, pero desde que está con Amber, ella es tu prioridad. Y está perfecto que así sea, Dante, necesito que entiendas que eso debería ser posible para mí también"

"Vi cómo lo mirabas, Piccola" Dice con un dejo de dolor impregnado en su mirada. Su voz se clava en mi pecho y noto por fin qué le sucede. Teme a que lo reemplace "Ahora son sus brazos los primeros que buscas. Y luego de que discutimos, él fue el primero que estuvo allí. Te me escapas por entre los dedos" 

REBELWhere stories live. Discover now