Capitulo I

1.3K 128 17
                                    

 Desde pequeño se le enseño a ser un lider, y aun cuando expuso uno de sus caprichos y fue apoyado en el, se le condiciono que si quería  seguir como patinador debia ser el mejor, el primero. el unico. Sin embargo con 14 años de edad se entero de la realidad, y de lo que su hermana viviría, de tan solo 3 años en ese entonces. 
Ellos como parte de una de las más grandes organizaciones de mafia dentro del mundo, debían tener un digno heredero que moviera los negocios, las armas y la droga, y por otro lado, debían tener una digna "prepago" o proxeneta, aquella que daría con joven citas que le darían placer al líder de la mafia o sus allegados o quienes se lo pidieran, sean de donde sean mientras este pudiera pagar el precio. No era la vida que quería para su hermana. Claro que no. 

Así que formulo un contrato con su padre. a la edad de 29 años debería estar casado, y a los 30 traer un heredero, con ellos su hermana no tendría que trabajar en ello y de paso su madre quedaría libre de la deuda que tenia con su padre y en general, de la mafia. no había errores. 

Hasta esa noche en el banquete. hasta ese momento ya tenia planeado casarse con Natasha, quien ya conocía el negocio, ademas era una proxeneta conocida entre sus allegados y seria útil, pero unos ojos cafés y un cabello tan negro como la noche movieron su mundo, desmoronando cada plan que tuviera en mente. 

Cada parte de su ser se vio envuelta en aquel muchacho, esa sonrisa sincera. Y se enamoro aun más del japones al conocerlo mejor. al ver ese puro corazón. y su corazón latía tan rápido al estar cerca, al verlo correr. O aun mejor, al verlo sonreír al ver que daba su mejor esfuerzo. Pero cuando Yuri Plisetsky piso tierras niponas, sintió el peligro recorrer su cuerpo, al ruso no había ido para alejarlo del japones, si no para alejar al japones del peligro. 

Para su mala suerte el Ruso menor conocía los peligros que implicaba la familia de Víctor, y a su vez, le agradaba el gordito japones desde el banquete anterior. 

Pero no pudo evitar que Víctor lo quisiera para él, lo quería todo del japones, pero sabia que su padre le haría daño, por lo que uso la vía más fácil. Engañar al japones aseguraba que su padre quitara su vista de él. 

Ah, pero era tan idiota. Emborracharse y dejarse seducir por una de las muchachitas que mando su padre, hacer que su japones se diera cuenta y no hablar con la verdad le había quitado al amor de su vida de su lado. y ahí estaba, un año después de todo lo sucedido, viendo que un cargamento de coaina fuera mandado de manera correcta, y como la mayoría de sus esfuerzos fueron en vano. 

Su madre, quien fue pre-pago en su juventud y quien fue pesa de la obsesión de su padre fue asesinada por una narcotraficante que antiguamente había sido su mejor amiga y proxeneta. Su hermana se convirtió en una proxeneta y pre-pago de todas formas y el se había vuelto un maltratador de primera para con su esposa. una linda imagen que claramente enamoraría a yuuri y lo traería devuelta a sus brazos sin duda alguna, sin duda. 

Mas, no importaba si yuuri no le amaba más, pues el le tenia una fidelidad que no era explicable, no mantendría relaciones sexuales hasta que fuera con yuuri. aunque tenga que volverse virgen una vez más, le guardaría respeto y tal como dijo alguna vez, le esperaría el tiempo que sea necesario. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Virgin Demon.Where stories live. Discover now