Capitulo IX

847 87 20
                                    


Esa tarde fue un completo caos. Aunque había sido una mañana tranquila, Luego de las dos de la tarde todo fue trágico.
Yuuri al despertar, pudo sentir las diminutas manos del pequeño Vladímir sobre su rostro, jugo un rato con él, hasta que Natasha se apareció por ese lugar, fue amable, lleno de besos al pequeño y encargo a su hijo a yuuri, cuando ella se fue, pronto llego Víctor. Este le regalo más ropa, y ropa para el pequeño retoño, hablaron tranquilamente.

La hora del almuerzo fue igual de silenciosa que todos los días, o eso pensaba Yuuri hasta que el grito de una de las sirvientas de la casona quebró el sepulcral silencio, horrorizada, y corrió por los pasillos con un "¡La señora está muerta, se mató!". Víctor salió de la mesa con rapidez, y yuuri solo pudo mantener aferrado a Vladímir contra su pecho.

La chica corto sus venas y además ingirió pastillas, quedando en la cama tirada, Víctor tuvo que llamar a sus hombres, debían desaparecer el cuerpo de la mujer, y limpiar ese lugar, y aunque era una solución a sus problemas en cierta medida, era un problema, ¿Qué haría con su hijo? ¿Cuándo creciera debía decirle que su madre se suicidó, por sus maltratos?

Yuuri solo sintió su pecho lleno de culpa, usurpando un lugar que no le pertenecía por ningún motivo, ni si quiera estaba ahí por su voluntad y aun así había sido su culpa, robando al hijo de sus brazos y el poco cariño que podía llegar a obtener de Víctor.

Víctor dejo el cuerpo de Natasha a las a fueras de esa ciudad, descuartizado y a medio quemar. Yuuri temía terminar de la misma forma.

La aparición del cuerpo de Natasha hecho pedazos fue una gran noticia, noticia que frustro los planes de víctor de quedarse en aquel lugar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La aparición del cuerpo de Natasha hecho pedazos fue una gran noticia, noticia que frustro los planes de víctor de quedarse en aquel lugar. debían buscar un nuevo hogar lo más rápido posible antes de que la TEA comenzara a buscarle.

Claro que había sido su culpa, lo sabia, pero en su obsesión por yuuri todo estaba bien, el hecho de que Natasha se hubiere auto eliminado del mapa era más fácil, aunque tenia que haber sido más inteligente, y haberla dejado ahí y huir, quizás luego la encontrarían pero sabrían que fue un suicidio. 

Yuuri no quería hablarle aunque se veía demasiado tranquilo a su gusto, como si planeara algo y él no pudiera leer toda la situación. Encontrar una mansión que cumpliera sus expectativas, un lugar amplio, con un gran patio para que su Yuuri y su pequeño Vladímir pudieran jugar era una gran opción. 

El Japones sabia ya no quedaba tanto tiempo para ser encontrado, aunque le molestaba tener que volver usar su "eros", pero esta vez todo por un buen fin, quería volver a los brazos de su querido Christopher, así que seducir a uno de los hombre cercanos a Víctor fue fácil, mantenerlo como su perro fiel durante ese tiempo se volvió algo difícil luego de la muerte de Natasha, aunque todo se soluciono acostándose con el idiota. 

El chico accedió a decirle cual seria la próxima ubicación y darle un celular, solo por 10 minutos con acceso a Internet. Era suficiente para él con eso. 

 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Eran aproximadamente las 3 de la mañana cuando su teléfono comenzó a sonar como loco, lo tomo entre sus manos extrañado, pensando tal vez que habían encontrado algo sobre su esposo que era urgente de comunicar. 
Desde que encontraron el cuerpo de Natasha, su miedo iba en aumento, y esperaba su querido Yuuri fuera cuidadoso con sus acciones, no quería que nada le pasara, mucho menos que apareciera igual que Natasha. 

Fregó sus ojos un poco buscando aclarar sus vista, para luego abrir facebook. eran solo mensajes, tendría que instalar messenger. espero los segundos necesarios, desesperándose un poco por la lentitud y la necesidad de tener que instalar esa estúpida aplicación, ¿no podía hablar por whatsapp?.

Al abrir la ventana de chat se sorprendió demasiado, ver el nombre de su esposo y varios mensajes fue como si agarraran su corazón, abrió rápidamente el mensaje, viendo como informaba que estaba bien, que no se preocupe, para luego dejar una direccion especifica y el nombre del país. 

"Víctor planea trasladarnos ahí, lleva a la policía, te amo". 

Pronto estaría con su yuuri.

:V MIREN QUIEN VOLVIÓ :VVVV tamos muy cerca del final xdd

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

:V MIREN QUIEN VOLVIÓ :VVVV tamos muy cerca del final xdd

Estoy de vacaciones, y espero subir pronto los últimos dos capítulos. 

HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES :D

besos queridas :'v gracias por esperar tengo tiempo. 

Virgin Demon.Where stories live. Discover now