Capítulo 1

2.8K 226 109
                                    

.~ Esta historia remonta en la parte, atención spoiler, en la que el equipo descubre que Keith es medio galra. ~.

KEITH

Después de confesar lo que era, hubo un silencio sepulcral el la sala. Sus rostros trasmitian sorpresa y un poco de miedo, pero hubo uno el cual únicamente mostraba una cosa.... Asco. Sus ojos azules con motas violetas me miraban de una forma en la que sentía que podía ver a través de mi, y algo le asqueaba. La dueña de esos ojos y esa mirada se levantó de donde yacía sentada segundos atrás para acercarse a mi y susurrar en mi oido un simple:

- Vete de aquí, no eres bienvenido.

En ese momento sentí mis ojos nublarse por las tremendas ganas que tenía de llorar, pero no lo haría, no delante de Pidge, ni de Hunk, ni de Coran y Allura, tampoco de Shiro y mucho menos delante de Lance.
Ese chico alto, delgado y piel bronceada que me traía loco desde hace un tiempo, amaba su sonrisa,su forma de ser,su ojos azules que se asemejaban al mar, en el cual me perdia cada vez que lo miraba, todo de el me encantaba... pero no iba a dejar que nadie viera mis debilidades, no lo haría.
Sin si nada objetar, ni decir nada salí a paso tembloroso de esa sala, con ahora, un ambiente tenso y las miradas de mis compañeros clavadas en mi espalda. Me dirigí a mi cámara para posteriormente dedicarme a llenar una bolsa con mis objetos personales, pero un sonido de alguien golpeando mi puerta hizo que detuviera mi acción. Me acerqué al botón que hacía que mi puerta se abriera, para justo después divisar al Cubano que tanto me gusta plantado en mi puerta. En otras circunstancias me estaría muriendo de felicidad por saber que había venido a verme, pero, ahora mismo no quería que el estuviera allí, ni siquiera Shiro, al qual consideraba mi hermano.

- Keith.... todo bien?- comenzó el moreno.

- Lance ahora no, porfavor...- sentía que mi voz se iba a quebrar en algún momento, pero, como soy un pinshe emo gruñon que tiene miedo a mostrar sus sentimientos, haría lo posible para que no se diera cuenta.

-Venga hombre, solo vengo a saber si estabas bien... el ambiente allí es horrible y Allura no está muy contenta que digamos... Por cierto, siento ser metiche pero, ¿qué es esa bolsa?- dijo mientras señalaba mis cosas.

-Mis cosas- respondí fríamente.

-Gracias Mr.Obio- yo resoplé- A lo que me refiero, es porqué están metidas dentro de una bolsa?

-...Allura me echó, dice que aquí ya no soy bienvenido- una lágrima silenciosa se deslizó por mi mejilla.

-... ¡¿Cómo?! Keith, venga, claro que eres bienvenido, simplemente les está costando asimilar que eres medio galra, pero los chicos seguramente te aceptarán tal y como eres y....

-...Para... Lance, no digas esas cosas... ambos sabemos el daño que le hicieron los galras a Allura, el daño que YO os puedo llegar a hacer, irme es lo correcto... Además ya te lo he dicho, no soy bienvenido, es más Allura me odia - otra lágrima.

- Se le pasará, a todos es solo cuestión de tiemp...

- ¡¿Cuestión de que Lance!? De que me vuelva galra y os haga daño, de que Allura me odie, espera, YA LO HA HECHO. NO ES CÓMO SI ME IMPORTARA, ESTOY ACOSTUMBRADO A QUE ME ABANDONEN! ESO NO ME AFECTA!!! Ya...n-no..m-me...afecta rompí en llanto, Lance se acercó a mi y me abrazó. Yo evidentemente lo correspondí. Fue un abrazo reconrortante y cálido, uno de esos que me faltaron en mi niñez donde la soledad iba conmigo a dónde fuera.
Poco después aparecieros los demás paladines y Coran para darme su apoyo. Allura no apareció.

El tiempo transcurrió rápidamente, ya era la hora de la cena. Me dirigía hacia el comedor cuándo vi a Allura acercándose a mi.Todo mi cuerpo se tensó.

-Creí que había sido bastante clara cuándo te dije que no eras bienvenido.- dijo con un tono seco y serio.

-Allur...

-NO OSES PRONUNCIAR MI NOMBRE!. Voy a ser clara, me das ASCO de todas las formas posibles.... tu raza exterminó lo que más quería, y tu eres uno de ellos, siempre lo fuistes y yo no me di cuenta. Nunca debí dejar que pilotaras el león rojo...- yo me quedé inmóvil mirando hacía el piso. Ella camino unos pasos y se detuvo.

- Ah y Keith, si mañana sigues aquí, yo misma me ocupare de que Zarkon y Lotor te atrapen y te usen a su merced- se alejó por el largo pasillo.

No tardé ni un segundo en meter todo lo que quedaba en la bolsa y dirigirme a la salida. Ese mismo día habiamos parado en un planeta que necesitaba de nuestra ayuda y partiriamos el dia siguiente. Aproveché que los demás estuvieran cenando para salir del castillo sin ser visto.

Caminé por las calles sin rumbo alguno, en ese momento no me había percatado de que un grupo de soldados galra me había reconocido y mucho menos que en tan solo un golpe en la nuca, me habian dejado inconsciente.

LANCE

Keith era lo único que tenía en mente. Si bien lo de que fuera galra me tomó por sorpresa y que me corespondiera el abrazo aún más, no estaba en mi cabeza por esas razones. Desde que estamos aquí en el castillo, mis sentimientos por el han ido creciendo más y más hasta el punto de llenar mi corazón y pensamientos de él. Que más puedo decir me encanta como es, como reacciona a algunas cosas que hago, su piel pálida,sus greñas, sus ojos,...sus malitos ojos son la cosa más bella de este universo, ese color morado tan inigualable me trae lo-co. Los únicos que saben mi sentimientos por el son Pidge y Hunk.

Ya era la hora de cenar y me estaba muriendo de hambre, como siempre Hunk había sido el cocinero y cuando el cocina una vez este lista la comida nos avisa con el megáfono.

-Chicos la comida está lista- se oyó en el megáfono.

Me levanté de la cama y me encaminé hacia el comedor dónde todos estaban esperando, o casi todos.

-Chicos, alguien sabe dónde esta Keith?- dijo Shiro con semblante preocupado. En ese momento observé alrededor, dónde estaba mi azabache?. Y entonces uní cabos.

-Allura- dije captando su atención.

- Si, Lance?- dijo serenamente.

- Dónde esta Keith?-pregunté serio lo cuál desconcerto a los demás. Si mis sospechas eran ciertas, Keith podía  que estar en problemas.

Hasta aquí el primer capítulo ( el cuál nadie va a leer because I suck in this ) si alguien lo lee, espero que sea de su agrado y nos leemos.

Bye~♡

Something just change <<KLANCE>> Where stories live. Discover now