Capítulo 4

1.8K 128 20
                                    

KEITH

Quién diría que esos labios pudieran drogarme de esa manera, besarlo se había convertido en mi nueva afición favorita. Ya habian pasado 2 días desde que Lance se me declaró. Desde entoces al acabar el día Lance se escabullia en mi habitación para tener un rato a solas y después volvía de nuevo a su cámara. Ninguno de los dos habia dicho nada al grupo sobre nuestro noviazgo, para ahorrarnos preguntas incómodas.

Ahora me encontraba con Lance en mi cuarto. Ambos estabamos  estirados sobre mi cama. Mi cabeza yacía sobre el torso de Lance, y las manos del moreno estaban posicionadas en mi espalda baja mientras realizaban suaves caricias. Me encantaba el tacto del moreno sobre mi piel , mejor dicho, me encantaba el moreno.
Me sorprendía lo bien que estabamos, era casi surrealista.
Nunca había tenido afecto por parte de nadie en mi vida, aparte de Shiro, y pensar que tenía ahora a la persona que mas quería en el universo a mi lado, me hacía sentir cómodo y bien, muy bien.

-En que tanto piensas?- preguntó el moreno si parar de acaricirme la piel.

- En lo surrealista que es esto... como una persona como YO puede acabar con alguien como TÚ, es decir, eres perfecto...y yo no me parezco nada a ti -dije tratando de ser lo más sincero posible.

- Tú eres perfecto, tu piel suave, tu sonrisa, tus dulces labios, tu pelo, hasta tu parte galra, todo de ti es perfecto, TÚ eres perfecto para mí.- dijo para después lentamente acercarse a mi rostro para besarme.

Sus labios calidos se movían sobre los míos en una danza lenta y placentera. Me coloqué con mis dos piernas a cada lado de su cadera, con mis manos jugeteando con su pelo. Sus manos se posaron en mi trasero para comenzar a apretarlo y manosearlo. Me sobresalté ante aquel acto. Sin previo aviso me mordió el labio inferior para así lograr introducir su lengua en mi cabidad bucal. Su lengua recorrió curiosa cada espacio de mi boca, hasta que encontro mi lengua.  Ambas comenzaron a batallar de la manera más asquerosamente excitante del mundo en una lucha en busca de tomar el control. Un beso que había comenzado por algo cálido y lento se habia convertido en uno mucho más húmedo y satisfactorio. Nos ibamos separando por falta de aire para volver a unir nuestros labios desesperadamente. Algún que otro jadeo se hacía oír en la habitación, sobretodo por mi parte. Lance se separó de mis labios repentinamente. Lo miré confundido y el me devolvió una mirada pícara. Comenzo a depositar besos en un camino pasando por mis labios hasta llegar a el cuello dónde empezó a dejar visibles marcas violetas con tonos rojizos. Yo solo podía disfrutar el tacto de sus labios en mi cuello. Cada vez el ambiente era más caluroso. Estábamosa punto de volver a besarnos, cuándo...

-Keith! Podemos hablar?- dijo Shiro al otro lado de la puerta. Lance y yo nos separamos sobresaltados y sonrojados.
Le indiqué a Lance que se escondiera en el baño y el se fue a esconder. Yo fuí hacia la puerta para atender a Shiro.

- Ah Shiro, que necesitas?- dije un poco nervioso.

-Quería hablar sobre lo que nos contó Allura.... me preocupas Keith, temo que en alguna misión pueda ocurrirte algo malo...- dijo con semblante procupado.

- Shiro... no hay de que preocuparse, Allura ya me dió algo para que eso no pase.... y, además, se como cuidarme solito- dije sonriendole tímidamente.
Shiro me abrazó fuertemente.

-Pero, porfavor, prometeme que vas a tener cuidado....

-Okey.... te lo prometo.
Shiro deshizo el abrazo para proceder a marcharse.

- Ah! Y una cosa más...- dijo mientras se giraba hacia mi- dile a Lance que no deje tantas marcas visibles en tu cuerpo si no quereis que los demás se enteren.- me miro pícaramente para proceder a irse.

Something just change <<KLANCE>> Where stories live. Discover now