¿Teoría del clavo?

93 5 62
                                    

Si, es como lo ven.

No, no soy una loca desesperada.

Tengo una cita, una de verdad.

...

¿A qué se debe ese silencio incómodo? ¿No puedo salir con alguien? ¿Tengo que lamentarme eternamente o hacerme la mártir por que eche a perder las cosas? Aunque no sé que me jode mas: haber arruinado la situación ó darme cuenta que me importa haberlo hecho. De todas formas ya es tarde para todo y como lo decidí ayer a la noche voy a darme esa oportunidad que nunca me di: conocer a un buen chico y salir con él.

No es que sepa mucho de Bill pero es agradable, va a Huffepuff y le gustan las Runas.

Miren, si no les gusta la idea no es mi problema, no diseñé mi vida en torno a lo que las voces psicóticas dictaminan en mi cabeza así que vayan jodiendose. Si Potter pudo olvidarme tan rápidamente que me cuesta a mí...

...

¡Claro que no! Esto lejos está de ser una jugarreta para darle celos a ese traidor escupe frases mentirosas. ¡No! Lo hago por mi y por las ganas que tengo de disfrutar San Valentín sin estar en mi cama comiendo el chocolate que preparan los elfos (no es por desmerecer, es delicioso). Así que no continúen por el camino de la no-verdad. Si salgo con Bill es porque deseo hacerlo, y ha sido muy amable al pedírmelo.

― ¡Lily!

Uh, ahí está. Wow. El marrón realmente le sienta bien, debe ser que combina con sus ojos.

Lo saludo y comenzamos a caminar. Me cuenta sobre lo contento que esta que hayamos quedado o mejor dicho, que yo haya aceptado. No estaba seguro si iba a hacerlo porque, al parecer todos el el colegio aun esperaban que Potter hiciese alguna movida de último momento y...

¿QUÉ?

Se ve que mi cara es un completo desorden y me mira un poco apenado. Habla sobre que quizás no debió decir eso pero yo le corto enseguida. ¿Cómo es eso que el colegio entero estaba esperando algo?

Debo estar soñando o he fumado opio y no me di cuenta.

¿Acaso no soy la única despistada en toda esta situación nueva de: Potter con novia?

Mientras va soltando la lengua nos mezclamos entre la multitud que se dirige a Hogsmeade. Noto como varios alumnos nos miran al pasar y murmuran cosas.

Hijos de perra ¿Tan complicado es imaginarme con otra persona? ¿Que éramos con Potter? ¿La pareja del año sin serlo o algo así? Cuan enfermos están para, ash, mejor lo dejo.

¡Chusmas!

Me dice que estaba pensando que tomemos algo en Madame Tudipié, pero ni bien entramos nos pega el aire de San Valentín mas cargoso del mundo. Estamos a punto de dar la media vuelta y escapar de esos volados y corazones cuando la mismísima dependienta nos recibe con esa enorme sonrisa.

Nunca se me ha dado bien negarme cuando me piden la cosas de buena manera y se ve que Bill sufre de la misma enfermedad porque ambos somos prácticamente empujados por la mujer hasta una de las mesas aledañas a la ventana, cerca de la sobre decorada barra.

Le sonreímos mientras se va dejándonos con los menús para elegir.

Por Merlín, este lugar está diseñado para morir de diabetes o algo por el estilo. Vomitar arcoíris incluso pegaría con la decoración.

¿Se está riendo?

El menú frente a su cara lo esconde pero el sonido no.

...

Monólogo adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora