Capítulo 1: ¡QUÉ YO NO LOS CONOZCO!

1.9K 190 79
                                    

Midorikawa, como cada mañana desde que Kariya llegó a la casa que compartía con Hiroto, subió al segundo piso después de prepara el desayuno para despertar a los otros dos inquilinos de la casa, que aun dormías profundamente.

Primero se acercó a la puerta de la habitación del propietario de la casa, dio tes golpecitos a la puerta y a cambio recibió un, casi inaudible "Ya voy", seguidamente se acerco a la puerta del más joven de la casa, también dando tres golpecitos, sin recibir respuesta esta vez.

– ¿Masaki? – preguntó, al no recibir respuesta abrió la puerta y suspiró al ver al menor con los auriculares puesto y escuchando música.

El adolescente no se dio cuenta de la presencia del mayor, simplemente sigue con los ojos cerrados escuchando música.
El de cabello verde se acercó lentamente y en silencio a la cama del joven, puso su dedo índice sobre la mesilla de Kariya y aplicó presión levemente.

Masaki abrió un ojo y lo miró, suspirando y sacándose los auriculares, levantándose con pereza.

– El desayuno ya está listo, cuando hayas acabado de preparar te baja – sonrió Mido y salio de la habitación.

Kariya suspiró, estirándose un poco y cogió ropa interior de su armario, caminando a paso lento al baño de su habitación.

[...]

El joven de la casa Kiyama se llevó a la boca un pedazo de lechuga, suspirando ya que al fin había terminado de comer.

– Si no sales ahora llegaras tarde – dijo Hiroto, leyendo el periódico, sin haber tocado su desayuno.

– Aquí tienes tú almuerzo – aquellas fueron las palabras de Midorikawa mientras le entregaba una fiambrera al más joven de la casa – Hoy el entrenamiento se ha cancelado, hace un momento llamó Endou para avisar, así que vuelve directamente a casa ¿Vale?

Kariya miró durante un instante a sus tutores y seguidamente desvío la mirada cogiendo la fiambrera y levantándose, colocándose bien su cartera y sin contestar nada.

Un "Ajá" se escuchó por parte de Kariya mientras salía del comedor, dejando tras él a sus dos tutores mirándolo con rostro de preocupación.

[...]

La última hora de clase estaba ya por llegar, sabían, gracias al delegado de clase, qué es profesor de aquella última hora no asistiría y que tendrían ahora libre así que todo el mundo se estaba intercambiando puestos para poder estar junto a sus amigos.

Kariya permanecía en su sitio, con el codo en la mesa y la barbilla sobre la palma de su mano mientras miraba por la venta, sin prestarle atención a su alrededor.

– ¡No puedo esperar al día de clase abierta! – dijo una muchacha frente a él, con una sonrisa en su rostro.

– Este año podrá venir mi hermano también – explicó la compañera de la muchacha frente a Kariya.

El joven de cabello acua gruñio interiormente y siguió mirando por la ventana.

– Kariya – llamó un compañero del mencionado mientras se acercaba con dos chicos más – El otro día te vi a un tipo pelirrojo y otro de pelo verde que vinieron a hablar con el profesor, por lo que pude oír decían ser tus tutores – dijo mientras una sonrisa arrogante aparecía en su rostro – ¿Te cuida una pareja de gays?

Kariya apretó los puños y miró a aquel chico, clavando su mirada de desagrado en él.

– Yo no los conozco – murmuró Kariya intentando mantener la calma.

– Claro, ¿Entonces quienes son y por qué se presentaron como tus tutores? – preguntó el muchacho – ¡Kariya Masaki es un mentiroso! – gritó.

Kariya cogió del cuello de la camisa al muchacho que gritaba y le pego un puñetazo con todas sus fuerzas en el rostro.

– ¡QUÉ YO NO LOS CONOZCO! - gritó Kariya cogiendo su cartera y salia de la sala sin importarle si aun le quedaba una clase.

Familia KiyamaWhere stories live. Discover now