CAPITULO 6

7.1K 205 3
                                    

Aún pienso en sus labios, en sus manos  tocando con decisión cada parte de mi cuerpo. 

Mierda, fui tan tonta. Y tengo hambre. Mal. Di. Ta. Sea. 

- Eyyy - Megan agita sus manos frente a mi cara - despierta mi amor, andas en otro mundo - Y tiene razón, no he prestado atención, todo por pensar en el idiota de Ian. 

- No me digas que no te ha bajado - Abro mi boca mostrando indignación.

- Ash, ¡no es eso! Aún sigo virgen, ¿recuerdas? - Niego con mi cabeza, solo a ella se le ocurre y sí, puedo ser vampira pero aún me llega la regla. Debió irse junto con mi humanidad, pero noo, sigue ahí, tan presente y puntual como siempre. 

- ¿Entonces? - Gemm me pregunta y aunque quisiera, no les puedo contar. Sé que no me juzgarían, pero aún no me siento preparada para decirles. 

¿Cómo les podré decir a ellas que casi pierdo mi virginidad con el hombre más sexy y pica flor de esta escuela? Que horror. 

- Ya sé que le hace falta a Rory - Charlotte me señala - Un Striperrrr - Ash golpea su cabeza 

- Eyy, calmadas - les digo - aunque no está mala tú idea, serás idiota, obvio no - reímos. Cuanto las amo. 

- Adivinenn - todas miramos a Gemm - ¡Ya tengo pareja para el baile! les voy a contar - si enciendes la rockola, tienes que escuhar toda la canción - venía de camino a la escuela, iba pensando precisamente en el baile, en la hermosaa temática este año, ¡será incríble! - verano, invierno, otoño, primavera. Sí, la temática de nuestro primer baile de fin de año será una rara combinación de todas las estaciones - Pero en esos momentos de magia, recordé que había olvidado la tarea de Español, sí, que bruta. Regresé a casa y cuando salí había un... señor de unos 25 años, aunque muy sexy, en mi porche. - Ya va a empezar con sus cuentos de amoríos, es una romántica empedernida, pero aún así es mi mejor amiga 

...me puse seria, maduré por unos pequeños segundos y le dije " oye, ¿necesitas algo?2 me sonrió, tiene una sonrisa perfecta. El me dijo que estaba perdido, que le indicara una dirección, y casualmente iba a una cuadra a donde siempre voy por mi café. Le dije que yo lo llevaría. hablamos por todo el camino. Fue hermoso, un completo caballero - Esta quiere que la violen, ¡Es un desconocido! - Al final me preguntó que si tenía pareja para el baile, le dije que no, y  prometió acompañarme 

- ¿Al menos conoces su nombre Gemm? - Ash le pregunta, tiene razón, debería investigarlo. No quiero que sea un asesino serial. Pero, estoy sintiendo que me miran y no son mis mejores amigas. Hay alguien más. Comienzo a buscar entre toda la población estudiantil que se encuentra en la cafetería y... Ahí está él, tan relajado como siempre, seguro, incluso parece un león buscando su presa, pero me observa. Sus increíbles ojos azules hacen erizar mi piel, parece que estuviera viendo algo a través de mí. Está tan guapo como siempre, esa chaqueta de cuero negra lo hace ver muy sexy, pero su cara de engreído le quita lo perfecto que es. Lo detesto.  

Pero debo romper el momento mágico. No puedo dejar que me utilice, no quiero ser una más que pasa por su cama. Vuelvo mi atención a lo que parlotea Gemm, aunque ya no sé de lo que hablan todas. 

Tengo hambre. 

Después de que casi pierdo mi virginidad, no me alimenté, pronto me secaré. Okay no. Pero mis sentidos están más despiertos de lo normal. Siento el olor de la sangre de las chicas, pero no me puedo alimentar de ellas, son una gran excepción. Y ya me estoy poniendo impaciente.  

- Oyee... Rosalie ¿Que te pasa? ¿Estás aquí? - Megan vuelve a preguntar. 

- Lo siento, de verdad - ruedo los ojos - pero nadie en su sano juicio se puede concentrar cuando tiene hambre. Y más teniendo a más de cien bolsas de sangre en esta cafetería . - Si no me alimento, mis ojos cambiarán de color y yo también cambiaré. Dejaré de ser yo. 

Solo AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora