CAPÍTULO 10

108 7 0
                                    

Llego a casa junto con las chicas luego de una larga pero muy divertida tarde. He comprado un vestido maravilloso. Es color vinotinto, de encaje, estilo sirena, pero deja mis hombros descubiertos. Me encanta. 

Subimos a mi cuarto, mamá dejó hacer una pijamada esta noche. Será divertido, pues lo que mamá no sabe es que de camino compramos algo para la sed. 

Descargo mi celular en la mesilla al lado de mi cama, pero veo que tiene un mensaje nuevo. Pero antes de abrir aquel mensaje, miro de quién es. Ian. pero decido ignorarlo. No me interesa nada de él. 



Llevamos un rato hablando de todo y de nada a la vez. Ya acabamos una botella de vodka, ¿saben como estamos? uff. 

- Oigan, oigan, ya que estamos aquí - Tori se detiene y se queda mirando fíjamente a Megan - Megan, dime que te diste cuenta de la mirada de Lougi, Dios, te comía con la mirada.

-Parecía como si fueras esa fresita untada de chocolate que tanto desea comer - Ash y sus perversiones. Pero es cierto. No lo puedo negar. 

Los lobos cuando encuentran a su mate se ponen algo posesivos y obvios, antes no se transformó y comenzó a sobar con su pelaje las piernas de Megan. Pero algo si puedo asegurar, el vínculo de mate es eterno e inquebrantable, aunque hayan peros, problemas, ese amor, nunca termina. 

- Lo sé, lo sé. - Megan se pone roja como un tomate - Pero, ¿les confieso algo? cuando lo vi a los ojos me sentí muy atraída, sentía que debía ir y pegarme a él, sentí que era mío. Fue muy raro, creo que sentí mariposas. - Todas chillamos de emoción. 

Si supiera la verdadera razón de sus mariposas en el estómago no lo creería. Creo que enloquecería. 

-Es amorr- Grita Gemm y todas reímos, que haré con estas chicas. Las adoro. 



FLASHBACK 


-Mira Rory, tranquila, yo voy a regresar. - lágrimas ruedan por mis mejillas. Ian las limpia con ternura. - Solo tengo 12 años y tú 10, tenemos aún mucho tiempo. 

-Pero no es justo, eres mi mejor amigo, prometiste no dejarme sola y ahora lo estás haciendo - Mi mejor amigo, mi gran amor, pero, ¿que le estoy diciendo? no puedo ser egoísta. - Pero está bien, será por tú bien...

El sonríe, sus bonitos ojos azules se llenan de lágrimas y me abraza. Es mucho más alto, quedo enana a su lado, pero no me importa, solo quiero que me abrace. 

-No te quiero perder...- le susurro y él me abraza más fuerte. 

Ian se irá hoy. Un tal Azael Pierce y una señora,Jane Smith lo adoptarán. Al menos sé que la pasará mejor que como lo pasa con su verdadera mamá. Estoy feliz por eso, saldrá de ese infierno, pero triste porque se tiene que ir de esta ciudad, me dejará sola, pero no puedo impedirlo. 

-No me perderás jamás - Me da un beso en la frente - Siempre estaré para ti

-Iann- ya es hora, la señora Jane se lo va a llevar. Más lágrimas salen. No. 

- Rory, mi Rory, mírame - él me mira fijamente y hace que haga lo mismo con él - Prometo sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos - Se acerca y me da un suave beso en los labios, mi primer beso... - Te quiero mucho mi Rosalie.

-También te quiero Ian...Pierce - sonríe. Se separa de mí y sale corriendo hacia sus nuevos padres. Lo miro desde lejos como sube a ese bonito auto y se va. 

Adiós ian...


RORY

No creo que haya sido un sueño, fue un recuerdo. Llevo dos días repitiendo las palabras que el Ian de 12 años me dijo cuando se fue con sus padres adoptivos. 

"Prometo sin importar los retos que puedan separarnos, que siempre encontraremos el camino para volver a estar juntos." 

Ian fue mi primer beso. Toco mis labios, increíble que haya casi olvidado todo eso. 

Hace dos días, desde que ignoré el mensaje de él, no he vuelto a saber nada más. No lo he visto en la escuela, ni en la calle, ni por su casa (sí, soy toda una acosadora), es como si la tierra se lo hubiera tragado. 

Me gustaría decirle que lo recuerdo, que recuerdo sus palabras, que recuerdo su beso. Pero no está. 

Sigo caminando, pues acompañé a Megan a casa de Lougi, él le dirá la verdad, que es su mate. Espero no salga asustada y que se deje amar, pues puede ser muy esquiva y terca a ratos. 

Mi cabeza ha dado vueltas y vueltas estos días; primero, maté a un inocente; segundo, Ian; tercero, Ian no aparece. Creo que en lo único que estoy pensando es en él, ni siquiera en los cazadores que pueden estar acechándome. Vuelve a tierra Rosalie. 

Paso cerca de la casa de Ian, me estoy volviendo loca. Así que decido pasar por un callejón, no está oscuro. Camino y comienzo a escuchar ¿gemidos? ¿otra ves? vaya suerte la mía. 

Me acerco más al rincón de donde provienen y, vaya tela, Nathaly Robinson se encuentra con Peter , otro mujeriego de la escuela, en un callejón casi teniendo relaciones sexuales. Pero díganme, ¿que se puede esperar de ella?

Ellos se dan cuenta de mi presencia y se detienen, creo que soy buena arruinando momentos. 

- Lo siento, solo iba pasando y...- Nathaly suelta una carcajada que me impide seguir hablando. 

-Son excusas Rosalie - Sigue riendo y me parece más estúpida de lo que es - Tú me vives persiguiendo, arruinando mis momentos, creo que me tienes envidia honey... - ahora la que suelta la carcajada soy yo. 

-¿Yo? ¿Envidia a ti? - Sigo riendo irónicamente - Pff, por favor, prefiero que e cojan en una cama, no en un callejón de mala muerte - Nathaly me mira más y veo como clava sus largas uñas en sus palmas - Cariño, ¿No tuviste dinero para pagar un hotel? - esta vez me dirijo al futbolista mujeriego y sonrío. Par de idiotas. 

Pero soy sorprendida cuando Nathaly se me tira encima y comienza a halarme el cabello, ¿es que no es capaz de dar puños? si supiera que no me duele lo que hace. Así que cojo sus suaves manitas y las apreto a tal punto que creo que voy a partir sus huesos. 

Logro que me suelte y me levanto aún apretando las manitos de Rathaly.

-Auch, No, Basta - Grita, pero no me importa. Siento mi cuerpo caliente y lleno de mucha energía. 

-De esta no sales Nathaly Robinson - Y la tiro hacia un lado. Su futbolista sale corriendo asustado al ver mi ira. Sé que mis ojos se han tornado rojos, pero no me importa. 

Levanto mis manos y veo como Nathaly se eleva, apreto mis puños y me deleito al observar como se ahoga y como intenta agarrar su cuello. Sigo quitandole el oxígeno y me gusta la sensación que ocasiona la llegada de su muerte. 

-Eso es Rathaly - Apreto un poco más pero alguien grita mi nombre.

-Rosalie, detente - Esa voz... Ian. 

Bajo mis brazos y Rathaly cae, doy media vuelta y ahí está él. Ian Pierce. 


Solo AmigosWhere stories live. Discover now