CAPITULO 4

4.8K 452 16
                                    

-Vamos louis, no tengo todo tu maldito tiempo-gruño Mark.

-Calma papá- hablo tranquilamente.

--No me digas asi, por tu maldita culpa estoy a punto de morir, y no solo yo, sino también toda mis niñas!!- se enfurecio aún mas.

-Yo no tengo la culpa de haber nacido omega, y tampoco que el maldito Rey muerto y su estúpido hijo odien a los omegas hombres!!!- grito.

Todo paso tan rápido, lo único que sintio fue su mejilla arder y su labio recorrer algo caliente, se llevo su mano hacia su mejilla enrojecida, su padre le habia pegado, fue hasta que lamio su labio inferior cuando sintio el sabor a hierro, su padre lo miraba con furia, odio y desprecio.

-Te conozco hasta hoy papá, en estos 18 años nunca te dignaste a venir a verme o a preguntar como estaba, mi madre y padre ha sido lottie, ella a cuidado de mi, debe de ser algo muy grave lo que vas hacer para venirme a traer-sollozo.

-Solo callate y termina de em...

El alfa no pudo terminar de hablar, unos golpes en la puerta de la cabaña lo hicieron callar, camino hasta dicho objeto y la abrio encontrandose a liam.

-Es hora de irnos- hablo el general.

-Si ya casi esta listo-respondio indiferente.

-Solo me lo entregarás, yo lo llevaré hasta alla-

-Ese no era el plan- gruño.

-No me gruñas Mark, son órdenes del Rey y las tengo que cumplir- decreto el alfa enojado.

-Papá, quien es él??.-pregunto el omega.

Los 2 alfas se voltearon a ver al omega que habia hablado, liam le sonrío, mientras que su padre lo miró de arriba hacia abajo con asco.

-Te iras con él, hazle caso con todo lo que él diga, quedo claro louis- dijo con tono indiferente.

- Aún no me dices donde voy- pregunto curioso.

-Usted va al palacio de Nefud, por orden del Rey- intervino liam.

Louis trago saliva, su corazón comenzo a latir tan rápido que penso que en cualquier momento dejaría de latir, lo iban a matar, por eso su padre estaba tan alterado y salían en la noche, el alfa que lo llevaría hasta ese palacio seria el mismo que lo mataria??.

-Louis tenemos que irnos- volvio a hablar el alfa gentil. Louis asintio y el alfa lo subio a una carroza, louis hubiese halagado lo hermosa que era si no hubiese ido temblando de miedo, lo que menos quería era hiperventilar y comenzar a tirar feromonas por todo el lugar, minutos después el alfa entro a la carroza y esta arranco.

-Me van a matar??.- susurro después de minutos de camino.

-No lo creo louis- hablo el desconocido para el omega.

-Entonces??- volvio a preguntar.

-No se para que te van a llevar hasta allá, yo solo cumplo órdenes-mintió.

-Puedo saber tu nombre-

-Soy liam- sonrio.

-Un gusto liam, y es un placer ser el primer omega hombre que miras- dijo burlón.

-Ohh lo lamento, es que pense que eran diferentes-río, louis hizo una mueca que parecio sonrisa, el viaje fue largo, el alfa y él no volvieron a conversar.

Al llegar al palacio los recibio un beta, rubio de ojos azules, parlanchin y sonriente.

-Hola liam, donde esta él?? Quiero verlo- dijo sonriente.

-Hola niall, esta aún en la carroza, esta muy asustado le puedes ayudar?- hablo algo preocupado.

-Claro, el Rey viene hasta mañana, mando a todas las concubinas aqui y las amenazo con matarlas si decían una sola palabra que él estaba aqui, bueno a todo el personal, a las mucamas y los criados, a todos les gruñia, quiere que él se sienta cómodo y no sólo- dijo el beta.

-Esto traerá muchas consecuencias niall- suspiro liam.

-Puede traer consecuencias liam, pero el amor es el amor y no hay nadie que se interponga a eso- declaro niall caminando hacia la carroza...

" El Rey Arabe" L.SWhere stories live. Discover now