Capítulo 38.

2.5K 162 38
                                    

La noticia le había impactado, escuchar esas palabras de su alfa fueron algo abrumadoras, Harry esperaba una respuesta por su parte, pero no tenía palabras, había sido un día de locos, había tenido a 2 cachorros en medio del bosque, su alfa había encontrado a su padre, se descubrió toda la mentira de Desmond por años, se había conquistado Etiopía y ahora Harry quería renunciar a la corona, respiro ondo y trato de ser un Omega razonable.

- ¿porque quieres renunciar?-

- Está corona está sucia, no quiero algo así para mis cachorros, además está corona no me pertenece, le pertenece a mi padre - soltó el alfa

- Mi amor que tu padre haya sido un asco de alfa no te hace igual, eres un alfa increíble, amable, amoroso te mereces esa Corona más que nadie en este mundo.

- a cambio de que, esta corona esta llena de sangre Louis mató a anne solo por que no le dio un hijo alfa, mi padre se merece esta corona sufrió demasiado, lo discriminaron, lo odiaron solo por no corresponderle el amor a un cerdo-  hablo con remordimiento.

- Harry no puedes darle la corona a alguien que nadie conoce, si es tu padre pero te imaginas el caos que se armara en el país cuando todo esto se sepa? Puede que tu padre sea un digno merecedor de la corona pero aún no nos aceptan a nosotros los omegas- hablo el ojiazul despacio.

- Te aceptaron a ti aceptaran a mi padre-

- Harry me aceptaron por que tu eres el Rey y aún así intentaron matarme, esto es una locura Harry, todo se derrumbará deja que nos terminen de aceptar y luego le das el Reino a tu padre si es lo que quieres pero no salgamos de un problema para entrar a otro peor, habla con todo el consejo planteales que quieres entregar la corona pero no seas impulsivo-

Harry observo a su omega y a los cachorros con orgullo, camino hacia el y se arrodilló entre su piernas, Louis sonrió ante el gesto y acario su cabellera.

- Tienes razón omega, lo siento, es que aún estoy nervioso y furioso-

- Lo sé alfa, puedo sentirlo, tienes que descansar, ven acuéstate con nosotros un momento-

Louis convenció al alfa de arrecostarse con ellos louis observaba a los cachorro balbucear entre dormidos y despiertos sin contar que su alfa mayor se había quedado dormido sosteniendo la manito de Noah, Louis sonrió y se juró proteger con garras si es posible el futuro de sus hijos y de su alfa.

A la mañana siguiente se encontró con la vista más hermosa que podría existir hasta mandaría a enmarcar el momento y es que ver a su alfa con sus cachorros en mano, hablándole de lo hermosos que son no tenía precio, lo había despertado 3 veces en la madrugada para comer y el alfa había insistido en ayudarle le dijo que no era de mucha ayuda y el alfa pareció tomárselo en serio ya que al segundo llanto no despertó, el omega se levantó de la cama con mucho cuidado y se acercó hacia el alfa con sus cachorros.

- Buenos días- susurro el ojiazul.

- Buenos días omega-

- ¿Estaban llorando?-

- Noah despertó a Leandro, no quise despertarte tomaron su biberón y su ducha, toca dormirlos-

- Tomaron ducha con papá eh?-

Harry sonrió y volvió su vista hacia los pequeños que ya dormían plácidamente en sus brazos

- Harry- Llamo el ojiazul

- Dime amor-

- Creo que alguien merece una disculpa-

- No tengo cara para ver a mi padre Louis, siento que me va a rechazar por que cada vez que me mire recordará al cerdo de Desmond y no quiero que me rechace-

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

" El Rey Arabe" L.SWhere stories live. Discover now