CAPÍTULO 30.

3.8K 221 9
                                    

El alfa se encontraba con su cabeza en el vientre ya algo curvativo del Omega, los últimos dos meses han Sido algo difícil para el ojiazul, se la pasaba sentimental todo el día, su humor cambiaba tan rápido como en un abrir y cerrar de ojos, sus antojos eran cada vez más constante.

Los que sufrían cada noche era el alfa y el pobre cocinero beta, que tenía que levantarse a altas horas de la noche a crear dulces por qué su Rey embarazado necesitaba comer, la mayoría de las mañanas el ojiverde se levantaba con enormes ojeras bajo sus hermosos ojos esmeraldas, pero el las tomaba como un premio, por tener al omega más hermoso del mundo y muy pronto a su pequeño cachorrito.

Ese día era uno de esos, acababa de llegar con una a sus Aposentos con un bandeja llena de dulces, eran aproximadamente las 3:00 am, cuando el pequeño omega lo despertó con ojitos llorosos para que fuese a la cocina, ahora su Omega estaba feliz comiendo, mientras el continuaba en su vientre besandolo, Louis dejo de comer y acaricio el cabello ruloso del alfa algo adormilado.

- lo lamento mucho- susurro el Omega.

- por qué te disculpas amor? No me digas que te limpiaste las manos en mi cabello- bromeó divertido.

- no lo hice!! Sólo que es de madrugada es muy tarde y por mis estupidos antojos te levanté y tú tienes que irte temprano y y...

- hey amor calma bebé, estás poniendote nervioso, soy tu alfa y tú estás embarazado de mi cachorro, no me importa levantarme a cualquier hora solo para consentirlos, os amo tanto-

- nosotros también alfa- sonrió Louis.

- terminaste de comer?- pregunto el alfa, Louis solo asintió como respuesta - ok, vamos a dormir entonces cariño, tenemos un largisimo dia- tomo al Omega entre sus brazos y lo atrajo hacia su pecho.

     **********

- Amor, apurate ya vamos tarde- grito el alfa desde la cama.

- Harry solo un segundo-

- eso me dijiste hace media hora- reprochó.

- dije un segundo más, no me provoques Edward Styles, que no estoy de un buen humor-

- si lo puedo sentir- sonrió divertido- solo apurate tengo algo que darte, te encantará-

Louis tenia más de media hora haciendo esperar al alfa, era un día sumamente importante, era el día que por fin el alfa presentará a su Omega delante todo el consejo de ancianos.

Afortunadamente el maldito de Dave no había dicho nada, eso era malo, aunque si hubiese dicho algo ellos no podrían separarlos, su Omega ya estába marcado y con un cachorro de su sangre dentro de su vientre, cachorrito que ya tenía 5 meses dentro de su vientre, cada día crecía más y un Louis más hermoso a la vista del alfa.

Louis era el más emocionado de los 2, cuando el bebé no dejaba dormir a Louis, el Omega lo tranquilizaba con su armoniosa y hermosa voz, le cantaba canciones de cuna para calmarlo mientras lo acariciaba, Harry al oír tal hermosura de voz, se levantaba y sonreía al ver la escena.

Louis salió vestido con un traje azul oscuro, le sonrió a su alfa y este le devolvió la sonrisa.

- Eres tan hermoso, mi amor- halago el alfa.

- si ya lo sabia, ahora quiero mi sorpresa-

- mi amor no son dulces- río el alfa a ver la cara de enojo del Omega.

- entonces no quiero nada-

- mira bebé, necesitas esto para presentarte delante de todos esos viejos cascarrabias del consejo- hablo el alfa, sacando de un cofre una corona hecha a base de oro puro, diamantes y rubíes, era idéntica a la de harry lo único que más pequeña, Louis le sonrió como cuando Niall le traía la bandeja de Ataif.

- ohh Harry es hermosa- dijo admirandola , Harry la coloco por encima de su cabeza y beso su cien.

- vámonos mi amor, ya es demasiado tarde-

El alfa tomo al Omega de la mano y los condujo hacia la salida del palacio, Niall estába en la enorme puerta esperando por ellos.

- Su majestad- les hizo reverencia, Louis lo observo divertido y asintió.

- Niall, y está todo listo?- pregunto el alfa.

- si mi señor, solo falta sus ordenes-

- acompañaras a Louis, eres su amigo y eres de mi suma confianza, se aburrirá rápido donde vamos, así que ve con el, Liam irá conmigo-

Louis le sonrió y beso al alfa en forma de agradecimiento y despedida a la vez, el Omega subió junto a niall a una bella carroza.

- la última vez que estube en una carroza venía maldiciendo en todos los idiomas del mundo a Harry- río al recordar ese suceso.

- estabas muerto de los nervios- hablo el beta divertido.

- si y ahora mirame estoy marcado por el, perdidamente enamorado, y con un hermoso carrocho de el creciendo en mi vientre- suspiro.

- no se te olvide que también te volviste Rey- dijo apuntando hacia la hermosa corona.

- si y aunque lo sea ya, estoy nervioso, y estoy tratando de calmarme, Harry lo sentirá y no quiero que me tome por cobarde, te imaginas que no me acepten? Y si fuese asi, Harry estaría en peligro, podría perder hasta el trono-

- Louis tienes que calmarte lo que más puedas, no quiero que un Harry arrasando con todo, además el decreto y está revocado aunque no todos firmaron pero si la mayoría, calmate ellos no harán nada-

- si Niall tienes razón, me calmaré, y ahora me estoy haciendo pis, y vamos a llegar?-

- si no falta mucho aguanta- río el beta animado.

Al llegar al lugar lo primero que hizo el Omega fue buscar los servicios, el alfa solo sonreía al ver a su pequeño en apuros, Louis le sonrió al salir del servicio.

- lo lamento sa....-

- está bien corazón, sé que mi pequeño te hace ir a cada momento al baño, es normal bebé, no te disculpes- reconfortó el alfa.

Louis lo abrazo y el alfa le correspondio besando su cien, se adentraron a una sala enorme habían estrados alrededor y de frente 2 sillas de mármol con un grabado de 2 leones con coronas, la sala aún estaba vacía, observó a Harry que este no llevaba su corona.

El alfa camino hacia una pequeña pero acogedora sala detrás de la sala, en el pequeño escritorio estaba la corona reposada en una almohada.

- por qué la sala esta vacía?- pregunto curioso el Omega.

- por que ellos entran cuando nosotros llegamos al consejo, para estos momentos la sala ya está llena de un montón de viejos algas y betas, además no portaba mi corona y es obligado portarla- dijo divertido y al.mismo tiempo colocándose la corona encima de su cabeza.

Estiro su mano para que el pequeño las tomara.

-  estás listo mi precioso omega?- sonrió el alfa.

- si mi Rey, estoy listo, hagamoslo-

*****











HOLAAAAAAAAAA!!!!!!
Buenos mis dulces criaturas aquí un capítulo más del "Rey Árabe"

Qué tengan una FELIZ NAVIDAD!! 😍😍 De donde sea que nos estemos leyendo😍 te amo y gracias por tu apoyo!!!

HAPPY BIRTHDAY LOUIS!!!!😍😍😍😍😍👑👑👑👑

ESPERO QUE HARRY LE DE SU NOCHE BUENA!!!😍😍

PASA LA GENIAL, OS AMO MUCHISIMO!!!😍😍

AHHHH POR CIERTO GRACIAS POR LOS 4K😍😍😭😭😭 SIGAN LEYENDO Y COMENTANDO ESOE HACE SENTIR FELIZ😍😍😍

PSDT: TENGO UN NUEVO PROYECTO EN OTRO CAPITULO OS CUENTO😍😍👑

" El Rey Arabe" L.SWhere stories live. Discover now