CAPITULO 5

4.9K 433 41
                                    

- Hola Louis, soy niall- se dirigio al omega que aún permanecía en la carroza.

- Puedes decirme que hago aqui?- pregunto algo furioso.

- Lo lamento, no se que haces aqui- respondio lastimoso.

- me van a matar- lloró.

- No tranquilo, no llores, calma Louis, calma- se acerco sobandole la espalda.

- ¿Por que me estas tocando? ¿No te doy asco? ¿no vas a golpearme?- pregunto sollozando.

- No louis, tranquilo, ven vamos al palacio- sugirio el beta.

- no, no quiero nada que tenga que ver con ese estúpido Rey, él es un imbécil- murmuro.

- No digas eso, te cortaran la cabeza, ven tienes que descansar, mañana sera un largo día-

- mañana me matarán?-

Le costo convencerlo, le costo que entrara al palacio, le costo meterlo a la cama y que reposara al menos 5 mimutos que al final no fueron 5 minutos, fueron 9 horas.

Comenzo a parpadear y reconocer la habitación, en una esquina de la enorme cama estaba Niall, habia un buffet de diferentes tipos de comida, tallo sus ojos y bostezo.

- Buenos dias Louis, tienes que desayunar, ya arregle tu ropa en el closet, come algo y luego toma un baño dentro de media hora viene el Rey- hablo apurado.

- A matarme- dijo burlon.

- Sigues con eso?- pregunto cansado.

- Que más quieres que piense? Soy un omega hombre, estoy penado por la ley, soy un exiliado, me odia todo el mundo- solto exaltado.

- Calmate no comenzemos otra vez, come algo y metete a la ducha- demando.

- No te conozco y ya se que eres un mandon- dijo divertido.

Niall asintio sonriente, comio a duras penas, la habitación era preciosa, un tapizado rojo con destellos dorados, la cama era enorme con barandillas a los lados y en las esquineras 4 pilares de mármol adornadas con cortinas asedadas doradas, una alfombra crema por toda la habitación. El aposento era un sueño hermoso, el techo tenía unas lámparas en forma de gondolas, la luz era atenue, todo alli era bello.

Termino de medio comer y se dirigio a ducharse, niall le habia dado unas toallas, se desnudo y regulo la ducha, aquel espacio era enorme, el creyó ver su reflejo en el inodoro, la bañera era grande, por que todo alli era grande? Pensó, claro idiota es un palació, se respondió así mismo.

Se ducho en un tiempo record y salio. No miro a niall por ningun lado, asi que se digno a vestirse, estaba acomodando su cabello cuando escucho la puerta abrirse.

- Ya llego el estúpido de tu Rey?- hablo divertido.

- Esa no es una buena forma de hablarle a un Rey-

Louis volteo tan rápido como pudo que hasta creyó hacerse daño, abrio par a par sus ojos y trago saliva. Ay Dios Mio!!!!!! Ese no es niall, ese era un alfa, un enorme alfa, su cabello largo caia sobre sus hombros, sus ojos verdes vibrantes, su piel lechosa, su mandibula estaba apretada, ohh y esos labios carnosos digno de besar, por que aquel alfa fruncia el ceño??
Ahhh hable mal de su estupido Rey- se dijo.

- Y tu quien eres?- hablo indiferente.

- No sabes quien soy yo he Louis?- pregunto furioso.

Como aquel omega se digno a llamarlo estupido esto lo pagaria, uy si y muy caro.

- Realmente no se quien eres y no quiero saberlo, eres muy hermoso y me hubiese gustado conocerte mas aunque me hubieses rechazado por ser un omega hombre, bueno en fin dentro de unos minutos va a venir el Rey a matarme- finalizó.

Harry no aguanto las ganas y se carcajeo fuerte, este omega era increíble, le habia dicho que el era hermoso, que lo rechazaria y que lo mataria, por que el omega pensaria tal cosa, trato de calmarse, inhalo y miro al omega con un ceño fruncido y mejillas sonrosadas.

- Yo Louis, Soy HARRY EDWARD STYLES COX II, EL REY DE ARABIA SAUDITA, EL MAGNIFICO, LO QUE SIGNIFICA QUE YO SOY TU REY, OMEGA!!!!!!!!!!

" El Rey Arabe" L.SWhere stories live. Discover now