Capítulo 49: "La indicada"

272 16 4
                                    


Estaban subiendo, saliendo de debajo del puente, el pelinegro le dio la mano a la chica para que pudiera subir, y entonces, alguien los vio. 

"Vaya, vaya... pero si es la pequeña Ayame Itagaki con Sasuke-kun..." – exclamó una voz femenina. 

"N-Natsuki-chan..." – balbuceó la pelinegra. 

"¿Por esto no quisiste irte conmigo? ¿Acaso estás involucrada en otro plan desquiciado de Kohana? ¡Deberías de aprender a valerte por ti misma!" – le dijo molesta la castaña. 

"Baja el tono, Natsuki" – le dijo el pelinegro despreocupadamente. 

"Na-Natsuki-chan, ¡te-te equivocas! No tengo nada que ver con Kohana-chan ahora... ¡p-por eso estoy aquí!" – le dijo muy segura de sus palabras, pero éstas fueron malinterpretadas. 

"Ah...conque era eso... Entonces Kohana y tú discuten y tú vienes para enredarte con Sasuke-kun y hacerle competencia, ¿no es así? Que bajo Ayame...Creí que tenías un poco más de decencia..." – dijo ella mirándola despectivamente. 

El pelinegro comprendió que la ojiazul se había sentido mal, y que por razones obvias no tenía palabras para responderle, entonces decidió intervenir. 

"Escucha Natsuki, no vengas acá a la defensiva cuando no tienes idea de lo que pasa, de ahora en adelante te callas y escuchas, ¡¿DE ACUERDO?!" – exclamó en tono amenazante. 

La castaña solo asintió con la cabeza, intimidada. 

"De acuerdo, así me gusta. Escucha, he oído de boca de Ayame, todo lo que sucedió hoy, sé que tú no estás involucrada con Kohana, pero Ayame tampoco lo está... Esa actitud tuya de atacar a las personas no te llevará a ninguna parte, ¿comprendes?" – finalizó, molesto por la actitud de la chica. 

"Está bien lo siento... ¡Es que verlos juntos...y en esa actitud me volvió loca! Sasuke-kun sabes que yo aún siento cosas por ti..." – murmuró avergonzada. 

"Lo sé, pero lo nuestro acabó hace mucho tiempo, ya no es momento para hablar de eso, además, estás malinterpretando la situación, si venimos de aquel lugar bajo el puente, fue porque llevé a Ayame hacia allá para evitar situaciones como esta... Tú más que nadie sabes bien lo que pasaría ya sea con Ayame o contigo o quien sea, si fuesemos vistos... Las mujeres son tan complicadas..." – concluyó. 

La chica comprendió a la perfección. 

Era verdad, el club de fans del Uchiha estaba loco, esas mujeres eran capaces de todo, de reaccionar incluso peor de lo que ella había hecho. Asintió en silencio, se disculpó y se marchó. 

En la lejanía, el viento tuvo que hacerse cargo de unas lágrimas de culpa que se deslizaban por las mejillas de la castaña. 

"Ahh... ¡Pero qué buena película! ¿Cuándo se estrenará otra? ¡Podríamos venir a verla juntos otra vez!" – exclamó feliz la rubia saliendo de la sala de cine con una sonrisa. 

"G-gracias p-pero... ¡e-esta estuvo bien para mí!" – le respondió una peliazul que durante toda la película estuvo con su corazón en la mano. 

Todos comenzaron a reír, en definitiva, habían disfrutado de un excelente día. 

Salieron del cine y luego se despidieron, Ino se despidió diciendo que le gustaría volver a tener un día como ese. Comenzaron a caminar, cada pareja por su lado. 

"Sai-kun, es muy temprano para que nos despidamos... ¿qué dices si vamos a mi casa? Te puedo ofrecer un café, lo acompañamos con una torta que preparó temprano mi madre, ¡se veía deliciosa! ¿Qué dices?" – le preguntó la chica a su novio, con una gran sonrisa. 

NaruHina "La melodía de nuestro amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora