01.- Aión

18.6K 1.4K 497
                                    

Harry Potter acababa de cumplir 90 años, los cuales era un milagro que tuviera en ese momento. Desde su nacimiento, parecía como si el destino estuviera tentado a darle prueba tras prueba, al año de su nacimiento, una profecía marcó el fin de su vida familiar, llevando a su familia y a él a esconderse, para ser traicionados casi de inmediato por un amigo cercano a su padre.

La siguiente prueba de la vida fue sobrevivir a una maldición que podía arrancar la vida de un ser vivo sin dejar huella. Él era la única persona que había sobrevivido en toda la historia. Lo que le dio el epíteto del Niño-Que-Vivió, un título que marcaría su vida más adelante, tanto para bien como para mal.

Después de sobrevivir a eso, la decisión de un mago llamado Dumbledore marcaría los siguientes 16 años de su vida, sobre todo los primeros diez, fue dejado al cuidado de su tía materna. Una persona normal, común y corriente que no tenía idea real del mundo en el que Harry había nacido, y que después de que su hermana se integrará a ese mundo, paso a odiar todo lo relacionado con él, fingiendo incluso que no tenía hermana. Está de más decir que la infancia de Harry estuvo plagada de malos tratos, trabajos forzados, mala alimentación y abuso verbal y físico. De verdad que fue un milagro que llegara a los once años. Edad en que un nuevo giro del destino lo llevó de vuelta al mundo que lo vio nacer.

Entonces llegó su época de Hogwarts, donde ni un solo año estuvo tranquilo, desde el comienzo, el asesino de sus padres intentó terminar el trabajo que empezó cuando Harry apenas tenía un año, y casi lo logró en algunas ocasiones. Sin embargo, Harry venció y con él, la paz y tranquilidad de su mundo, volvió. Con un costo muy alto, muchos de sus seres queridos murieron y numerosas familias sufrieron pérdidas irreparables, una guerra que jamás debió suceder.

Después de eso, su vida se tornó tranquila relativamente, se casó con la hermana de su mejor amigo, a la que vio cómo su hermanita desde los once, pero que conforme paso el tiempo, empezó a amar como pareja, tuvo tres hijos, luego, su segundo hijo tuvo una "breve" aventura que tuvo repercusiones, y casi lleva la oscuridad al mundo de nuevo. Aunque tampoco es como si se hubiera ido. La oscuridad siempre estaba ahí, acechando, esperando un momento de debilidad de la luz para tomar el control del mundo nuevamente.

Su hijo sobrevivió a su "aventura" y sentó las bases para que viejas enemistades desaparecieran, su hijo trabó amistad con el hijo de uno de sus otrora némesis escolares e hizo que se hicieran amigos, luego, ese mismo chico, se casó con su prima, y la vida retomo un cauce sereno.

Aun así, Harry siempre tenía dudas, ¿Y sí...? ¿Y sí Tom Ryddle hubiera tenido una mejor infancia? ¿Y si Severus Snape jamás se hubiera unido a los mortífagos? Y la más grande duda de todas, ¿Y sí él hubiera aceptado ir a Slytherin?

Su mentor, Dumbledore, le dijo que son las decisiones lo que definen quienes somos. ¿Eso quería decir que si Merope Gaunt hubiera decidido casarse con otro muggle o llegar a enamorar a Tom Ryddle Sr. con algo diferente a la magia, Voldemort jamás hubiera existido?

¿Si Severus Snape hubiera tenido una mejor familia, o ninguna, su vida no hubiera terminado sirviendo a Voldemort y tratando de enmendar sus errores siendo un espía de la luz y protegiéndolo a él?

¿Sí él hubiera aceptado ir a Slytherin podría haber evitado la muerte de tantos, aprendiendo cómo pensaba un Slytherin y usando eso contra Voldemort?

Ahora que tenía 90 años, que los sanadores ya le habían dado una "fecha de caducidad" a su cuerpo, pensaba más que nunca en esas "posibilidades", los ¿Y sí...?, pequeñas dudas que carcomían su mente.

Su esposa, Ginny, había fallecido 5 años antes, se cayó de espaldas y algo se quebró en su cabeza, y jamás despertó. Sus hijos tenían su propia familia y habían crecido tanto, que, si él abandonaba el mundo mortal, ellos estarían bien. No dejaba nada atrás que requiriera su presencia, así que Harry Potter, estaba tranquilo por ese lado. Lo único que lamentaba era el no poder resolver esos ¿Y sí...?

Tres Vueltas De ArenaWhere stories live. Discover now