20.- Kairós

6K 747 150
                                    

Peter Pettigrew había muerto poco después de la desaparición de Ariana Grindelwald. Murió por su propia mano luego de creer que había sido su culpa el deceso de sus amigos y ahora... ahora estaba peor que nunca. De alguna forma, una horrible forma, su cuerpo fue poseído por el alma fragmentada de la nieta de Grindelwald. Y ella tenía el reloj de algún viajero del tiempo y a Tyler (eso creía ella) bajo un Imperius.

Harry aún estaba en shock, pero intento recordar todo lo que había aprendido durante su vida como Auror y rápidamente se recompuso y uso la mejor mascara de aburrimiento, el Severus Snape de su tiempo estaría orgulloso.

—Supongo que debes estar preguntándote qué hago dentro de Pettigrew. Resulta que, gracias a tu tía, mi alma quedó vagando y tuve que buscar otro "vehículo", y Pettigrew acababa de morir, solo tuve que esperar a que lo enterraran y en cuanto se fueron del funeral los asistentes, me aparecí fuera del ataúd y empecé a buscar otras fuentes de magia—.

>> No podía permanecer en Inglaterra, habían aumentado la seguridad y presencia de los aurores en todos lados, tuve que viajar a muchos lados, hasta que llegue a América, a Estados Unidos y encontré a alguien que tenía suficiente magia para sostenerme más tiempo que mis otras fuentes—.

>> Me he estado alimentando del joven Tyler desde sus 11 años, poca energía a la vez, ese fue mi error con los otros y por lo que me tuve que mover, tu maldita tía me condenó a una existencia parasitaria, si no fuera porque le arrebato a ese idiota su valioso reloj, no hubiera tenido mi ancla particular. Lo malo es que no tengo idea de cómo funciona el artefacto ese, pero una vez que tenga un cuerpo de vuelta, eso no será problema—El "cuerpo" de Peter, agarro el reloj—No te preocupes querido—"Ariana" tocó a Harry quien alejó su rostro de la pútrida mano del títere de carne—No eres tú a quién voy a sacrificar—.

"Ariana" dirigió su varita hacia Tyler y Harry sabía que lo iba a matar y tuvo que hacer algo.

~~~~~~~~~~*****~~~~~~~~~~

Tom y Severus llegaron cerca de la cueva, apenas unos metros y tuvieron que trabajar inmediatamente a romper las protecciones que estaba erigidas alrededor de ella. Apenas alcanzaron a oír la voz de Harry gritando cuando las barreras cayeron y lograron correr a tiempo para ver el cuerpo de Pettigrew (quien debía estar muerto desde hace años) luchando con Harry mediante maldiciones muy viciosas.

¡Sectumsempra! —Severus sabía que Harry estaba usando uno de sus hechizos y cuando le dio de lleno a Pettigrew, noto que este, no sangraba. Pettigrew estaba más muerto que nada, pero seguía "vivo" de algún modo—¡Reducto! ¡Duro! ¡Incendio! —Harry luchaba con todo lo que tenía, pero no era suficiente, el cuerpo seguía moviéndose y esquivaba las maldiciones apenas lo suficiente, era evidente que no le importaba el estado en que quedara su "vehículo".

¡Crucio! —Tom no usaba esa maldición más que en emergencias y esto calificaba como una... excepto que el cuerpo reanimado no sentía absolutamente nada.

¡Fiendfyre! —Severus lanzó fuego maldito, pensando que, si Pettigrew estaba reanimado, básicamente era un Inferius.

Viendo que entre Tom y Severus estaban entreteniendo a "Peter", Harry se acercó a Tyler y le quitó el Imperius, tenía que sacarlo de ahí mientras se pudiera y entonces el tiempo pareció detenerse por un segundo, la maldición asesina iba en camino a Severus y el cuerpo de Harry fue más rápido que su pensamiento... tomó la maldición por su amado.

El cuerpo inerte de Harry cayó a los pies de Severus quien estaba en estado de shock, incluso Tom había detenido sus maldiciones hacía "Pettigrew".

Tres Vueltas De ArenaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant