07.- El callejón Diagon

9.6K 1.2K 570
                                    

Harry iba de la mano de su tío mientras Dudley iba de la mano de su madre, ambos Dursley se veían nerviosos y algo ansiosos, Harry no lo sabía, pero su tío a pesar de saber del mundo mágico gracias a su padrino, nunca lo había visitado, no realmente. Y Petunia apenas lo vio cuando presentó sus TIMOS y EXTASIS en el ministerio. Aún no se acostumbraba a ser una bruja.

Cuando estaba desayunando, varias imágenes iban superponiéndose en su cabeza, formando recuerdos que Harry interpretó como los del "Harry" que era en este tiempo y espacio. Así le llegaron recuerdos de algunas visitas a la madriguera. Charlie volando en escoba con un huevo de Dragón y bastante bronceado, Bill haciendo algunos hechizos con marcado acento francés, Ron y él robando comida de la señora Weasley, y luego siendo castigados por su tía Petunia mientras ofrecía una disculpa a Molly, los gemelos probando sus galletas de canarios en su tío Vernon y este riendo en vez de estar furioso con ellos, Dudley hablando con Percy sobre las escuelas que tendría como opción en unos años y Percy prometiendo enviarle unos pergaminos con información sobre eso.

Cuando partieron más pastel para celebrar su carta de Hogwarts, llego una lechuza con la carta de Beauxbatons de Dudley, la carta donde le avisaban de sus útiles. Beauxbatons no enviaba la lista de útiles hasta que los estudiantes aceptaban su vacante. Conforme avanzaba el desayuno, Harry empezó a "recordar" más cosas. Remus y Sirius llevándolo a volar a un bosque, Dumbledore levitándolo y haciéndolo "rebotar" en el aire en una fiesta de cumpleaños. Su tía regañando a Dumbledore, y Arthur anunciando, al parecer apenas meses atrás, que sería el nuevo profesor de Estudios Muggles a toda su familia en una cena.

Harry suspiró un poco, aun sin sus padres, su infancia fue bastante diferente en esta línea de lo que él conocía. Aquí había sido un niño amado, protegido y feliz, no tenía la cicatriz de rayo que había sido su diana particular para que todo mundo lo reconociera, pero era famoso por una tragedia, la muerte de sus padres, por una bruja oscura, nieta del mago oscuro Grindelwald. Harry recordaba haber leído que Grindelwald fue considerado el mago oscuro más grande antes de Voldemort, había creado un ejército de inferí y por lo poco que vio de las visiones de Voldemort y lo que supo cuando fue al valle de Godric a la casa de Bathilda Bagshot, la obsesión de las reliquias ya había consumido lo poco que pudo haber de bueno en él antes de lo de Ariana Dumbledore.

Su único acto "noble" fue negarse a decirle a Voldemort donde encontrar la varita de saúco. Aunque Voldemort conectó los puntos y pudo llegar a ella.

Ahora Harry intuía él porque era una "presa deseable" para el espíritu errante de Ariana Grindelwald. Él era el heredero de la reliquia de Ignotus Peverell, el menor de los tres hermanos, el único que pudo evitar a la muerte y la recibió como una vieja amiga cuando el tiempo fue propicio.

Se sentía algo triste por el destino de Merope, por lo que había entendido cuando hablo con Harry Ryddle, Merope estaba en un matrimonio sin amor, pero con afecto. Aun así, sentía que Hagrid tenía razón y que quizás Tom Ryddle padre si llegó a amar a Merope, ya que se atravesó para evitarle la muerte a su esposa, cosa que al final paso, pero solo alguien que ama arriesgaría su vida así. Ahora Tom Ryddle Jr. estaba en peligro, todos los hijos Ryddle estaban en peligro, ya que el anillo pasaba de generación en generación o al último miembro de la familia.

Dumbledore tenía la varita de saúco, así que entre los tres tenían las reliquias de la muerte. Si lo decidieran, podrían ponerlas juntas y ver qué pasaba, pero quizás sería demasiada tentación, y ahora los tres iban a estar bajo el mismo techo.

Harry interrumpió sus cavilaciones, habían llegado al Caldero Chorreante y las sorpresas continuaron. Madame Rosmerta estaba ayudando a Tom el tabernero con unas cajas de cerveza de mantequilla. El bar ahora estaba pintado, iluminado y en general se veía "acogedor". Definitivamente solo la fachada le era familiar a Harry.

Tres Vueltas De ArenaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang