Cap 11; Primer Día De Clases (2)

1.6K 98 9
                                    

POV MARK

Hoy es el primer día de clases y nosotros tenemos que estar listos para triunfar como siempre. Así que nos levantamos temprano para tener todo listo. 

Ahora mismo estamos en la mesa desayunando. Estamos todos, bueno casi todos. Mía al parecer aprovecho a dormir mas.

-Dylan ve a buscar a Mía. -dice Jenni comiendo una tostada. 

-Bien, ya vengo. -dice Dylan y se va.

A los pocos minutos viene Dylan y dice que Mía ya baja. 

Seguimos comiendo tranquilos hablando de cualquier cosa. De repente miro las escaleras y viene Mía con cara de pocos amigos. A alguien no le gusta levantarse temprano. Por cierto se ve linda con ese vaquero negro ajustado y esa blusa banca que resalta sus pechos. Espere... ¿Por que estoy pensando en eso?.

-¡Hola Mía! -decimos todos.

-¡Ey!. -dice ella sin humor.

-¡Alguien se levanto de mal humor!. -dice Jenni riéndose. Mía le saca el dedo del medio y su amiga le saca la lengua. Que infantiles

Viene con nosotros a la mesa y a mis fosas nasales llega el olor suyo. Que rico. Sabe a chocolate.

-Espero que nos toque juntas. -dice Jenni mirándola.

-Go migmo gigo. -dice ella con la boca llena. Que asquerosa, pero admito que se ve tierna. ¿Que no hay algo feo en esta chica?.  Desde que la vi en el internado la quiero llevar a mi cama. ¿Que? No me culpen soy mujeriego y con ella no va a ser la excepción.

-¡Ay, que asco Mía!. -Dice su amiga riéndose. 

-Bien, vámonos. -dice Dylan. 

-Ay, pero nosotras no vamos a entrar con ustedes. Ya me imagino a todas esas zorras mirándonos con envidia y haciéndose amigas de nosotras por ustedes. Ugh. -dice Mía de forma brusca. Enserio que le ha pegado mal despertarse temprano. 

-Enserio se levanto de mal humor. ¿Qué le hiciste Dylan?. -digo yo riéndome. Mía me fulmina con la mirada haciéndose la enojada, pero ella no sabe que se ve tierna haciendo eso. 

-Yo nada. Y con ese caso, no importa vamos a ir todos juntos y punto. -dice seguro Dylan.

-Ahhh.. -dice Mía y le hace puchero a Dylan. Este rápidamente cambia su cara a una de bobito. Lo entiendo, nadie se resiste a esa cara bella. Cálmate Mark. 

-No me hagas eso Mía. -dice poniéndose de nuevo serio. 

-Porfi porfi. -insiste haciendo todavía pucheros. Todos los estamos mirando con caras de asombro. Es que esta escena es épica. 

-No. -dice Dylan.

-Bien. Vamos. -dice cortante Mía. 

Salimos todos y como yo tengo mi auto llevo a Jenni y Thomas. Dylan lleva a Mía y a Chris. Me gustaría llevar a Mía y joderla como ayer de noche, me encanta verla nerviosa. Sacudo la cabeza y saco esos pensamientos que llenan mi cabeza.

Subimos al auto y vamos al instituto. En todo el camino vamos escuchando la radio de vez en cuando Jenni pregunta cosas acerca del instituto pero nada importante. 

Unos 20 minutos y llegamos al mismo. Nos bajamos todos y vamos a la entrada. Miro a Mía y ahora tiene una pequeña sonrisa. Se ve que se calmo un poco. 

¡Vamos!. -dice entusiasmado Chris. 

Entramos y casi todas las miradas femeninas están en nosotros, digo "casi" porque las otras están concentradas en Mía y Jenni. Si supieran que viven con nosotros se van a morir. Cuando pasamos por al lado de las chicas ellas hacen caras coquetas y nosotros le guiñamos, ella obviamente se sonrojan o se muerden el labio. Chicas. 

Las miradas masculinas estan sobre Mía y Jenni. Así que pongo mi brazo en el hombro de Mía y la acerco a mi. Ella intenta sacarlo pero no puede. No se por que lo hago pero me siento posesivo con ella. No pregunten por que. 

-¿Que haces?. -dice susurrando ella para que solo yo escuche.

-Nada, marcando territorio. -digo igual que ella susurrando y dándole miradas de odio a los chicos que la miran, y al instante ellos la apartan.

-¿Marcando territorio? Suéltame, que no soy nada tuyo. -dice ahora enojada. 

-Mm, eso lo veremos. -digo pensando en cuando la tenga para mi.

-Idiota. -dice bajito.

Seguimos pasando por el pasillo y acompañamos a las chicas a la dirección a buscar los horarios y la llave para su taquilla. 

La dejamos hay y nos vamos a nuestras taquillas y después nos vamos a nuestra primer clase que es Historia. Todos estamos juntos en el ultimo año de instituto, así que es mejor. 

Después de tres horas de clases, es hora del almuerzo. Estamos caminando los cuatro al comedor y de repente alguien me agarra del brazo. Me volteo para ver quien es y es la zorra de instituto Morgan. Ya esta pasada por todos, pero por un ratito no le hace mal a nadie. 

-Hola guapo. -dice ella coquetamente. Acabo de ver a Mía atrás de unas chicas así que le sigo el juego a Morgan.

-Hola preciosa. -digo acercándome a ella y besándola. Ella me responde el beso con ferocidad. Besa bien, pero no tanto. Me gustaría besar a Mía para ver a que sabe... ¿Por que estoy pensando eso? 

Me separo de ella y miro para el grupo de chicas, y no veo mas a Mía. Sonrió y me despido de Morgan. Voy a la mesa donde están los chicos y veo que están Jenni y Mía. 

-Hola. -digo alegremente.

-Hola. -dicen todos menos Mía.

Me siento al lado de ella y escucho que dice bajito Idiota. Seguro pensó que nadie escucho, pero yo si y se que era para mi. 

Comemos todos tranquilamente conversando. Mía de vez en cuando responde a preguntas que le dice Jenni pero después se queda pensativa. 

-¿Que te pasa?. -le susurro para que escuche solo ella.

-Nada. me dice cortante.

-¿Segura?. -digo insistiendo.

-Si, ahora dime ¿siempre fuiste así de mujeriego?. -me dice mirándome con furia. Así que esta enojada por lo de hoy con Morgan.

-Si, ¿cual es el problema? ¿Celosa?-digo divertido

-Ugh, no. Solo me das asco. -dice furiosa.

-¿Segura?. -le digo cerca de su odio. Siento como ella se estremece. Sonrió.

-Si. -dice ella sonrojándose. Yo le sonrío y ella aparta la mirada.

Después de terminar de comer, nos vamos todos de nuevo a las clases. Solo quedan dos horas así que no entro y aprovecho para ir al baño con Morgan a ya saben que...

Espero Que Les Guste El Pov De Mark. Comenten Para Saber Que Les Parece. Los Amoo.. Nos Vemos Prontitooo!! Besoss Amoreees..!! :* 

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora