Cap 15; Celos y seducción...

1.8K 103 6
                                    

-¿Como vas a saber si lo hizo bien, si estabas borracha?. -dice enojado Mark..

-Ya sabes, las buenas experiencias quedan grabadas. -le digo guiñándole el ojo divertida viendo su mandíbula tensa. 

-Bien, ya basta. -dijo enojado y saliendo de la casa. 

-Wow, esta muy enojado. -dijo asombrado Thomas. 

-Lo que hace el amor. -dice divertido Chris.

-Ya, estas castigada Mía. -dice serio Dylan.

-¿Qque? P..pero, ¿por que?. -digo yo indignada.

-¿Encima preguntas por que?, veamos... Desapareciste en la fiesta con un chico, pasas la noche con un chico, si no fuera por nosotros, casi ni venias para casa y seguirías con el chico. -dice acercándose a mi enojado y ¿decepcionado?.

-Esta bien. -digo bajando mi cabeza triste. 

-No lo hagas mas, casi nos morimos. -dice abrazándome, me gusta sus abrazos, son muy cariñosos y seguros. 

-Lo prometo. -digo separándome.

Después de quedarme a comer con los chicos me fui hasta arriba a cambiarme de ropa por una mas cómoda, no iba a andar todo el día de top y pollera. Me bañe y me puse una blusa blanca de tiras y un short celeste.

Pasamos toda la tarde mirando películas en la tele. Mark todavía no regresaba, de seguro estaría en la casa de unas de sus zorras... Aghh..

Mark..

Ya sabes, las buenas experiencias quedan grabadas

Estoy tan enojado y lo peor es que no se por que. ¿Que me pasa con esa niñata?. Debe ser el enojo por no cuidarse y no avisar.. si, debe ser por eso. ¿Si no por que mas?, ¿Celos? Naa, no creo..

Ahora estoy con Morgan en su casa, la estoy besando en el sofá pero no puedo evitar recordar los labios de Mía y me separo de Morgan. ¿Por que estoy pensando en ella?.

-¿Que pasa?. -pregunta ella acercándose a mi de vuelta. La miro y no tiene nada parecido a Mía, no me gusta. Me separo de ella y me voy a la puerta, la abro y me voy. 

Voy caminando por la cera y pienso; ¿que me pasa? Yo no era así, desde que llego Mía no la saco de mi cabeza y hoy no pude hacerlo con Morgan por que ella andaba en mi cabeza, en cambió ella si disfruto de su noche por lo desarreglada que estaba hoy, con el maquillaje corrido y no le importo decirme que disfruto de su noche en mi cara mientras nosotros estábamos preocupados por buscarla. 

Me enoja que otro la haya podido tener mientras a mi me ignora. Se que soy el mejor amigo de su hermano pero eso no impide que podamos tener sexo. Aunque ella no sabe que tiene hermano ni que vive con el.. Tampoco se lo vamos a decir por que se lo quiere decir el.. 

Llego a una plaza del barrio en el que vivo, me siento en un banco y me quedo mirando el cielo. Extraño tanto a mi hermanita, se que esta en un lugar mejor pero es inevitable no compararla con Mía, es tan frágil por dentro y por fuera fuerte, es delicada, gritona, enana.. 

Me levanto del banco y vuelvo a casa, estoy cansado y quiero dormir.. Llego y veo que están todos en el sofá viendo la tele, los ignoro y sigo mi camino...

Justo cuando voy a entrar a mi cuarto, alguien me agarra el brazo, volteo y veo a Mía preocupada..

-¿Que te pasa?. -me pregunta acariciando mi brazo, creo que ni se da cuenta de que esta haciendo eso, cuando mira para donde estoy mirando saca su mano y siento esa zona que me toco fría y cosquillando. ¿Que?..

-Nada. -digo cortante. Todavía estoy enojado. 

-Vamos, dime. -dice entrando a mi cuarto y sentándose en mi cama. 

-Nada, cosas mías. -digo cerrando la puerta y pegando mi espalda a esta misma. Miro a Mía y me gusta que este cómoda en mi cuarto, me dan ganas de hacerle cosas, pero saco rápidamente esos pensamientos de mi cabeza, ella viene a preguntarme que me pasa por que esta preocupada y yo pensando en eso... 

-¿No me vas a decir?. -dice ella parándose y acercándose lentamente a mi, ¿que esta haciendo?.. 

-No. -digo para ver si se acerca mas y si, se acerca... 

-Mm, ¿seguro?. -dice ella ya en frente de mi tocando mi pecho, siento una electricidad pasar por todo mi cuerpo y creo que ella lo sintió por que frunció el ceño, pero igual sigue acariciándome el pecho. 

-Segurisimo. -susurro y la pego yo a la pared y pongo mi cara en su cuello, empiezo a dejarle besos húmedos y siento como se estremece contra mi... Mierda, ya me estoy poniendo duro..

-Mark. -jadea ella..

-Mmm, chocolate, ¿sabias que me gusta el chocolate?. -digo y la miro a los ojos donde puedo ver el deseo, miro sus labios entreabiertos y me dan ganas de besarlos. 

-¿Me vas a decir que te pasa?. -dice ella respirando agitadamente.

-Mm, no. -digo, de un momento a otro ya no la tengo mas enfrente de mi, miro al costado y la veo en la puerta casi saliendo..

-Pues, entonces me iré. -dice divertida y se va. 

Mierda, se va y me deja todo duro. Ahora me tengo que dar un baño de agua fría..

Me las vas a pagar pequeña...

Mía..

Mierda, ¿Que hice?

De seguro ahora piensa que soy una cualquiera.. Pero no se que me paso, cuando lo vi entrar por la puerta luciendo cansado y triste les dije a los chicos que ya venía y fui a verlo, entre a su cuarto y cuando le pregunte que le pasaba no me quiso contar, entonces pensé que si lo seducía me lo diría, pero no funciono, al contrario no me lo dijo pero me acorralo y me beso el cuello.. Menos mal que salí de su agarre antes de que mi cabeza saliera volando y hiciera algo de lo que después me pueda arrepentir. 

-¿Que te pasa Mía?. -me pregunta Jenni, estamos en el cuarto por dormir y yo estoy pensativa.

-Uhm, nada ¿por?. -digo.

-No, no, por nada. -dice ella mirándome divertida. ¿que le pasa?.

-¿Que esta pasando por esa cabeza tuya?. -digo yo con un suspiro. De seguro piensa que Mark me hizo algo, cuando en realidad yo lo provoque..

-Nada. -dice ella y se da vuelta para dormir. 

-Bien, buenas noches. -digo yo acomodándome en la cama y apagando la luz.

-Buenas noches. -dice y apaga la luz de ella. 

Amores Acá Les Dejo Otro Capitulo.. Espero Que Les Guste!! Besoss Amores.!

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora