Cap 23; Caricias que excitan.

2.2K 97 6
                                    

Llegamos a la casa, nos bajamos y Dylan entro primero apurado, no se que iba a hacer, pero supongo que quiere ver a Jenni.. 

-¿Que te paso?, ¿de que van a hablar?. -me pregunta curioso Mark. 

-Uhmm.. nada. -digo un poco nerviosa, su presencia me pone así.. 

-¿Por que te pones nerviosa?. -pregunta ahora mirándome directamente a los ojos, ahora estoy un poco mas nerviosa. 

-¿Yo nerviosa?. -pregunto divertida. 

-Si.. Y por lo que veo, es por mi- dice acercándose a mi.. 

-¿Que haces?, ¿por que dices que estoy nerviosa por ti?. -pregunto confundida, aunque el sabe que me pone nerviosa y me pone mas haciendo sus jueguitos..

-Mm, debe ser porque cuando me acerco puedo sentir tu respiración fallar, puedo ver como tu pecho sube y baja rápido, en tu mirada veo inseguridad, dime.. se que sientes esta conexión entre nosotros, ¿que te ata a no amar?. -me pregunta estando centímetros de mi cara, no puedo evitar bajar mi vista a sus labios carnosos, creo que el se da cuenta por que se lame los labios y yo saco un gemido involuntario.. 

-¿Que haces?. -digo con la respiración agitada. Siento como pone un brazo al rededor de mi cintura y me acerca a el.

-Vamos, besame preciosa, se que quieres... -susurra con la respiración agitada como yo, mirando mis labios. 

-Mark, por favor, aléjate. -susurro poniendo mis manos en su pecho que sube y baja rápido. 

-No me pidas eso nena. -me dice mirándome con lujuria, mierda no aguanto mas.. 

Lo agarro del cuello y lo atraigo a mi, lo beso con deseo puro, hace tiempo que me estaba conteniendo y la verdad se siente muy bien besarlo, siento un revoltijo en mi estomago, ¿que es?, No, no puede ser eso.. 

-Para para, basta. -digo separándome de el, estamos con la respiración agitadas los dos, sus ojos están mas oscuros y veo un bulto en su pantalón, siento que mis mejillas queman.. ¿Estoy sonrojada?.. 

-Mierda, me encantas. Vamos nena se que quieres. -dice acercándose de vuelta agarrándome de la cintura fuerte pegándome a el. Pone su cara en mi cuello y empieza a dar besitos húmedos ahí, me estremezco completamente y gimo bajito, el gruñe como un animal y eso me excita mucho.. 

-Mark, basta. Estamos afuera de la casa, nos pueden ver. -digo con mi voz entre cortada por sus besos. 

-Tienes razón, pero esto no se quedara así. Ahora entra, yo tengo que resolver  un problema en mis pantalones. -susurra alejándose y veo que el bulto ahora es mas grande que antes, me muerdo el labio viéndolo y el gruñe. 

-¿Que pasa?. -le pregunto divertida con una ceja alzada. 

-No me mires como si quisieras comerme mi amor, estoy tratando de tranquilizarme y tu mordiéndote el labio viendo mi miembro no me ayudan. -dice tenso con una voz mas ronca. 

-Bien, nos vemos adentro, arregla eso. -digo divertida guiñándole el ojo y dándome la vuelta para entrar a casa, siento una nalgada y volteo viendo a Mark con una sonrisa divina. 

-¿No lo quieres arreglar vos?, tu fuiste quien me pusiste así. -dice y me guiña un ojo. 

-Sisi, como no. Nos vemos. -le digo acercándome a el y le doy un pequeño beso en los labios y con mi mano apretó el bulto en sus pantalones. Escucho como gruñe apreciado y me alejo con una sonrisa. 

-No me provoques nena, no juegues conmigo. -dice mirándome con lujuria. Mejor entro a casa antes de que pueda pasar algo.. 

-Chau. -digo y camino a la casa, no se por que hice eso, a su lado me siento otra persona. Soy mas confiada y hoy saque mi lado seductor.. Mierda, ¿que me estas haciendo Mark?..

Te Amo, Idiota (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora